Como te dice Tinkerlute, mi mujer tiene una, yo no la he probado pues por talla me queda muy pequeña, y ella está encantada pero claro, lleva muy poco en esto del montalbai jeje. Aunque si te digo que midiendo 163 venía de una obrea Occam con 120 y 140 delante en 26' y el cambio ha sido brutal. Si antes ya le gustaban más los senderillos que las pistas, ahora no quiere saber nada de ellas, solo quiere sendas y trialeras, y ha notado mucho el mayor recorrido de las suspensiones y también el tamaño de rueda tanto para subir como para bajar. Aunque también puede que sea la bici en su conjunto. Un saludo
Los que habéis cambiado los rodamientos del basculante, le habéis puesto masilla fija rodamientos en la cara externa del rodamiento? La que queda contra el cuadro? O nada? O grasa de montaje?
Not tengo narices a sacar los rodamientos, me dais algún truco... Calentarlos? Si alguien de Madrid los ha cambiado y se presta a ayudarme me desplazo sin problemas y le invito a unas birras o coca colas....
Hola a todos, otro que se une al club con una 27.5 Todavía no la he catado pero me da buenas vibraciones.
Como al Lute aun no le han pintado la bici, va saliendo con lo que le dejan, asi que pongo mis fotos que las suyas son de la competencia...
No he tenido nunca ningún problema al sacarlos. Después de aflojar los tornillos correspondientes siempre los he sacado sin ningún problema. Intenta sacar uno si puedes, luego saca el eje pasante con el otro y lo quitas fuera. Eso más o menos a groso modo. Pero te repito que nunca he tenido problemas en sacarlos.
pues los mios estan mas agarrados que un chotis, y como estaban tocados al final de intentar sacarlos se han ****** del todo y se me ha quedado en los dos la pista externa en el cuadro, lo he llevado a taller, que el de la tienda antes tenia una heckler y el lunes me lo tendra listo y el mismo lunes a pintar, miercoles o jueves me lo daran, monto rodamientos nuevos, monto el resto de componentes y presentacion en sociedad. y luego a darle un poco de caña, que ya me he apuntado al pinilla bikepark weekend y me tengo que hacer a la bici nueva
Muy bien tío, estupendo. Por lo menos solucionas el problema que es lo más importante. Tengo algunos compañeros que también van al evento, ya estuvieron el año pasado y se lo pasaron teta. Ansioso de verla terminado. Espero esta semana tener la mía por lo menos para montarla.
Muy bien tío, estupendo. Por lo menos solucionas el problema que es lo más importante. Tengo algunos compañeros que también van al evento, ya estuvieron el año pasado y se lo pasaron teta. Ansioso de verla terminado. Espero esta semana tener la mía por lo menos para montarla.
Va sencillita, lo que tengo duda es si las letras de Santa Cruz en negro solo el borde y dentro vacías o negras ciegas, vamos rellenas en negro, tengo ambas en casa ya listas para poner cuando esté pintada. Más las estándar de Heckler de serie en negro también. Yo el año pasado me quede sin plaza, fueron varios amigos y lo que dices, lo pasaron tremendo. Aprovecho para decir que un amigo busca bici de enduro por si alguien del censo lo ve o tiene algún colega que venda bici, en principio prefiere bici completa, ya que ha vendido su dh completa. Y yo busco si hay alguien que tenga adaptador de tija de 27.2 a 30.9 Y un plato de 34 económico.
Buenas tardes, he comprado un cuadro heckler del 2014, queria montarle la dirección, es tapered? Dejo el enlace de una dirección que iva a comprar, si podéis exarme una mano y decirme si sirve o no, y si viene tanto con la parte superior como con la parte inferior de la dirección, esque ando muy pez de direcciones jejejej http://www.alltricks.es/mtb/direcci...-cr-1-1-8--15--spg-comp-negro-148-166626.html Eapero poner fotos pronto de la bici montada. Un saludo
Si la horquilla es tappered las medidas que necesitas son 28,6 / 44 mm arriba y 39,8 / 49,7 mm abajo En la que pones abajo es 56 no te sirve, la de arriba te serviría.
Me olvidaba la de arriba es semi integrada y la de abajo es externa. Normalmente hay que comprar cada parte por separado
Bueno chavales esta semana por fin creo que tendré el cuadro pintado. Pero os tengo que contar un secreto, me he enamorado de las enduro de specialized, tanto de 27,5 como de 29. He conseguido por cortesía de Maria de Cult bikes aquí en Valencia, que me dejaran primero la de 27,5 y luego mas tarde la de 29 (la sigo teniendo de momento). Me he quedado alucinado como van, tanto hacia arriba como para bajo. Seguiré montando en mi queridísima heckler por que no tengo un clavel para poder comprar, pero si así fuera, lo haría, y seria con una de esas. De momento espero estar por aquí mucho tiempo.
Lute, preguntale a Juanito "el melón" como va la suya. El también ha cambiado hace poco por una de esas. Jajaja. Saludos amigo, a ver si almorzamos otra vez jutos. PD: Aún no tengo bike para hacer el guarrete, no hay de mi taya, sigo con la esquelética de carretera.