Juanjo ya me lo habían dicho, este melón es que no para, aparte que es listo. Pues ya va siendo hora que te pilles alguna, que se te pasa. En unas semanas iremos por ahí, ya te avisare.
Jodó, mola, Ya comentarás de la calidad de la pintura, de quién te lo ha hecho y del precio que tengo la Alpine esperando que me decida por el color.
Mola, no me veo yo tan rosa Jajajaj, yo pinte la mía de blanco y las letras las he puesto rellenas, no sólo el contorno. A ver si le saco una foto más decente, la he sacado un par de días de paseo, pero el primero me pillo lluvia y el segundo disfrute tanto que no me acordé de hacerle fotos.... Jajajaj
Me la ha hecho un amigo en su taller, que no es donde lo lleve en primer lugar, por lo que el precio ha sido irrisorio. Aparentemente ha quedado muy bien. Prepararlo, imprimación, pintura, colocar adhesivos y lacar.
hola, alguno tiene montada una horquilla de 160mm en la heckler del 2009?quiero pillarle una a la mia y no se si dara problemas de geometrias o puede fisurar el cuadro . y se nota mucha diferencia a la de 140mm que tiene ahora ?
Te ha quedao muy guapa torete. No llevas desviador ??? Que relación llevas, y que tal te funciona ??? En breve tendré que cambiar la transmisión y estoy barajando la posibilidad de ponerle el nuevo 1 x 11 XT de shimano.
La tuya no se si es como la mía o el ultimo modelo antes de las 27,5, pero te voy a dar mi opinión por experiencia. la mía es modelo 2005-06, no lo se muy bien, llevo una 66 de 170 mm y aparte de ganar recorrido respecto al modelo que realmente debería de llevar se gana también en ángulo de dirección, lo lleva muy cerrado, y en zonas técnicas se gana una barbaridad. También tengo conocidos con el ultimo modelo antes de las 27,5 y llevan los 160 mm que comentas. Van la mar de contentos y satisfechos. Romper la geometría en la mía si que la rompe de alguna manera, pero compensa en relación. En la otra no creo que la rompa nada.
Bueno pues a falta de ir haciendo algunos cambios más adelante, por fin esta montada. Aquí os la dejo.
la mia es una 2009 y como ves llevo una 55 de 160, aparte llevo direccion works components que lanza 1º mas la direccion y por ahora la noto muy muy bien, no veo para nada exagerado llevar 160 en esta bici, es mas diría que es lo que pide. no llevo desviador no, llevo guia, llevo 1x9, plato de 36 y cassete xt 11-34, estoy de ponerle un plato de 34, pero no se si en bajadas se me quedara algo corto, 32 lo descarto porque si se me queda corto, y mientras consigo un 34 voy a probar con un 33 que me han regalado aqui en el foro a ver que tal. este finde le hare alguna foto mas y la pongo en el post
Y el tono de rosa, sabes decir cual es? curiosidad me parece muy bonita, me gusta mucho como te a quedado tengo la idea de pintar la mia asi y llevo tiempo con el color y entre ellos esta el rosa pero no se cual La mia es una primera hermana, sc superlight 29er
Hoooooooooooooooooostias que desarrollo que llevas. Con eso subes bien ??? Dinos que tipo de rutas haces por que me quedo flipao si con eso subes hasta arriba del cielo como digo yo. Con la enduro 27,5 que me dejaron para probar llevaba un desarrollo de plato 32 y un 36 atrás. Subir lo subí todo, pero en algunos puntos había que estar fuerte.
Termal no se que tono es, pero voy a intentar averiguarlo y te lo digo. Cabalgamos en la misma hermandad.