Censo Heckler

Tema en 'Enduro' iniciado por ppx, 25 May 2006.

1. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Pinilla no sabes lo bien que van esos sillines, cuesta un huevo adaptarse a el, pero no quiero otro.
    Estoy en tramite de pillarme otro mas actual, ese lleva muchas batallas como se puede comprobar.

2. san san

san san Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    saludos,
    otro mas interesado en un medio sillín.
    sera el primero

la heckler .... donde esta el 5element?
    el rosa en las fotos se ve un tanto oscuro no? me gusta pero en esto de los colores me lo gestiona todo la señora jjj

Última edición: 5 May 2015
  3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    Muy agradecido :)

4. ToReTe

ToReTe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    No subo paredes esta claro Jajaja pero me defiendo bien, me he tirado mucho años con un 38 como plato para todo en la rígida y me he adaptado a la fuerza jajaja, pero en subidas duras si que hecho de menos o menos plato o más piñón, estoy planteándome hacer un brico de esos que hay para en 9v poner un piñón de esos de 42 enormes, para poder seguir con plato entre 34 y 36 sin problemas...

5. ToReTe

Me Gusta recibidos:
    63
    No subo paredes esta claro Jajaja pero me defiendo bien, me he tirado mucho años con un 38 como plato para todo en la rígida y me he adaptado a la fuerza jajaja, pero en subidas duras si que hecho de menos o menos plato o más piñón, estoy planteándome hacer un brico de esos que hay para en 9v poner un piñón de esos de 42 enormes, para poder seguir con plato entre 34 y 36 sin problemas...

6. jucabocoo

jucabocoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    por si le interesa a alguna para la heckler 2009 .
    amortiguador fox rp23 boostvalve de 216-54 ,nuevo con garantia por 150€ 11045454_10203946955822275_4623274665725165521_n.jpg 11069955_10203946956142283_5189980535155593807_n.jpg 11045454_10203946955822275_4623274665725165521_n.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ToReTe

Me Gusta recibidos:
    63
    que cubiertas llevais los hecklerianos?
    estaba pensando en high rollerII 2.3 o 2.4 exo delante(la 2.4 me parece que va a ser demasiado donut alante, llevo una advantage 2.4 que da 57 de etrto y ya me parece suficiente, la HII en 2.4 son 61 y en 2.3 son 58
    y ardent 2.25 o 2.4 exo atras

8. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    San esos sillines son la bomba, yo no quiero otro. Quiero pillarme uno por que este ya tiene muchas batallas y esta destrozado.
    Estos sillines cuesta bastante de adaptarse, pero cuando lo consigues veras que bien vas. Ten paciencia por que no es cuestión de un par de salidas, a mi me costo bastante pero dije que tenia que ser si o si.
    El 5 element va enseguida de nuevo otra vez, hoy he salido de nuevo después de montarla y el aire como no sea de los buenos es una ****** para este sistema. A si que en las próximas salidas ya lo veras, es un pepino ese amorto.

9. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Tengo la transmisión entera para cambiar, estoy esperando que salga el 1 x 11 de shimano para cambiarla.
    Durante el tiempo que ha tardado en pintarse la bike me handejado otras para probar. la que más me gusto fue la spe enduro de 27,5 (me enamore de ella), y llevaba un plato de 32 con una piñonera de 10 con unos desarrollos de 11-36. Sui astante bien, mejor de lo esperado, por lo que me he decidido por esta opción que será buena. Mi gran duda es plato de 30 ó 32.

10. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Yo las acabo de poner nuevas y llevo esto.
    Delante higr roller II 2,40 super tacky 2 plays, es la primera vez que la monto.
    Detrás higt roller 2,35 en 60 2 plays. Esta la tengo mas que probada y me gusta mucho, normalmente la llevo en la delantera.
    Delante me gusta llevar un buen rulo que me inspire confianza y seguridad. También pienso que donde de verdad lastra es atrás, delante casi nada.

11. ToReTe

Me Gusta recibidos:
    63
    hombre alante con los 57 de ancho que tiene la advantage ya me parece bastante donut, ajajaja la HRII con 61..., pero vamos alante tengo menos dudas, entre 2.3 y 2.4 no hay mucha duda.

atras creo que pondre ardent en 2.25 para lastrar menos, espero que no se quede corto de balon...

12. ToReTe

Me Gusta recibidos:
    63
    si estas en esa situacion, pon un 32, ten en cuenta que tu vas a tener 11 en lugar de 10, por lo que echaras mas en falta para bajar que para subir creo yo.

13. ToReTe

Me Gusta recibidos:
    63
    si alguien del censo vende su heckler que me mande MP, que un amigo esta buscando una

14. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    Ayer me peto un rodamiento de mi monozipote :( ***** sc usa los peores rodamientos que hay :D madre mia... bueno comprado un enduro max a amachete y bueno mas fino mas protegido mejores sellos todo y **** ni 30 € los dos... por si a alguno le empieza un ñi ñi o cli cli ya sabe que hacer, no merecen ni engrasarlos ni nada de los malos que son :mad:

El plato es mas condicionado por donde vivas, yo aqui en la de enduro uso 28 y en la de hacer km 29 un 30, en cuanto este algo mejor de forma etc, paso el 30 a enduro y 32 a xc pero claro teniendo claro que detras minimo 42 o 43 y por abajo 10 u 11, enduro y bajar si pero dudo que pongamos mucho el pequeño :)

15. ToReTe

Me Gusta recibidos:
    63
    yo me calente el tarro pensado cuales comprar, la bici cuando la compre, llevaba esos que has comprado tu y no los vi excesivamente buenos, estaban muy trillados, me pille estos
    http://www.world-bearing.com/es/serie-61900/34-61902-2rs.html?search_query=6902&results=4
    y pintan muy bien,ya he salido dos veces y sin quejas (obviamente raro seria que fallsen ya...), por lo que valen, como si los tengo que cambiar todos los años y asi no te complicas la vida.

16. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    Pues a dia de hoy los enduro max son rodamientos para bici, el sello es el mejor vamos van mas sellados que unos normales de industria.

En mi bici de enduro llevo 8 y eran fag, puse skf y nada del año y medio no pasaba y con los enduro max pasan de los 2 y 3 años y nada, por eso dije a tomar por.... :p

Por eso lo digo, a lo mejor ya te venian muy usados con mucho tiempo, pero no hay nada mejor y que dure mas igual, a mi es que me da por culo cambiarlos cada año :( si poniendo los enduro estoy 2 o 3 años sin cambiarlos para mi vale, que andar cada año con la cancion esta :(

Claro yo en mi caso eh jejeje :) tengo amigos que han puesto ceramicos de 30 € cada uno, viven en el norte, uk bajo agua diaria y me dicen o ponen algo asi o no te aguantan ni 3 meses y por lo visto con ceraicos pasan de los 2 años asi que genial tambien pero a que precio claro... aqui en españa un ceramico nos duraria la vida de la bici :p

17. ToReTe

Me Gusta recibidos:
    63
    si me imagino que ira como todo en el mantenimiento etc...yo creo que no son para tanto los enduro y dudo que fabriquen ellos los roda, se los fabricara una marca de rodamientos, solo que le cambian el texto del sello y punto, ya vere lo que duran los que he puesto, pero no tiene mucha ciencia un rodamiento. Lo mismo dura dos o tres o uno, pero que si dura 1 no me importa, 1 vez al año desmontar la bici viene bien para renovar grasas etc...se aprovecha, se cambia el rodamiento y ya.
    de esta macra que he comprado yo, tienen unos ceramicos a 12€ la unidad, yo pase de aventurarme, pero me hablaron muy bien de ellos...

18. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Me preocupa mas el subir, bajar si me quedo sin desarrollo dejo de dar pedales y punto.
    Pero si, probare con el 32. Si no siempre tendrá venta.
    También te digo que muevo un bicho (ahora cuando le vuelva a meter el 5º element) de 18 kg.

Última edición: 7 May 2015
  19. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Tengo la heckler desde el 2007 y lo único que le he hecho a los rodamientos ha sido sacarlos, limpiarlos y engrasarlos.
    Ahora los he puesto nuevos.
    También es verdad que había uno gripado y el otro solo se movía la mitad.
    Mi amigo el pirata dice que están garantizados de por vida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Unas fotakas de ayer por Navajas.
    Que ganas tenia de salir ya con la bicha.

Compartir esta página