Hola. Pido consejo. Tengo una heckler05 y no se si vale la pena pintarlo ,me piden unos 180€, o directamente buscar otro mas moderno, tipo nomad. Me da pena deshacerme de el ya que siempre he llevado hecklers.
Buscate cualquier sitio de lacados al horno, donde pinten rejas etc, suelen cobrar entre 40 y 70,a un solo color y llevando todo desmontado, la pintura es buena y suele ser dura, yo pinte así mi Heckler me cobraron 50 euros. A lo sumo podrás pintar basculante de un color y cuadro de otro, o la puedes pintar tu mismo si tienes algo de maña aunque la calidad de pintura es peor.
Gracias por el consejo. Donde había mirado era un tipo que hace maravillas,pero quizás demasiado para la mía. Supongo que si es anodizado no importa.....
Es que ya dependerá de lo que quieras, el que has mirado imagino que pinta a varios colores con diseños y tal, lo más fácil y barato es pintar a un color y poner en vinilo las pegatinas de la marca, si te cansas puedes ir cambiando el color de los vinilos o hacer algún diseño...
Si has seguido el hilo un poco habrás visto que la he pintado hace unos meses. Para mi si que ha valido la pena. Entre que no puedo pillarme nada, estoy muy contento con la heckler, y el color que tenia no me decía nada y no me gustaba, decidí pintarla entera y darle nuevos aires. Aún me falta cambiarle alguna cosilla más para terminar de dejarla mas a gusto, pero en general ha sido estupendo. Cuéntanos al final que has hecho.
Este finde pasado hemos estado en el Valle de Arán heckleando, os dejo un buen repertorio de fotakas que ya hacia que no poníamos.
Tinker, que fotacaaaaasssss!!! Aunque yo no tenga una Heckler ... yo quiero ir a recorrer esos maravillosos parajes de la Val d'Aran con cualquiera de mis bikes!! Saludos.
Creo que me voy a decantar por el vinilo liquido. Sale mas barato y si no te gusta lo quitas y punto....
no te lo recomiendo para una mtb, con las piedras y las chinas que saltan y los roces te va a durar dos telediarios. busca un taller de lacados como te dije, donde pinten barandillas de forja, aluminios, etc a mi me cobraron como te dije 40€ y quedo genial, no creo que te cobren mas de 70 en ningun sitio, mas 10€ en vinilos de las letras y corriendo, mi heckler era color cafe con leche, mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudado y la he dejado blanquita y vinilos negros
Se me han saltado las lágrimas al ver en las fotos la niebla, el agua y el verde.... Aquí en Jaen hasta los palomos van con gorra y con un bote de agua atao al pescuezo....
Pues nosotros que somos de Valencia no te digo na. El sábado cuando salimos habían 9º y toda la ruta con niebla u nublado, que pasada. De dormir tapaditos y todo. Pero hemos vuelto a la cruda realidad, aunque este finde esta lloviendo algo.
GPS ya tengo, en la Vall d'Aran ya estuve hace años de pateancia y me encanto ... Solo me falta volver para recorrerlo en MTB!! ;-) Un saludo, y gracias por el consejo
Ojo con las rutas de por allí que son duras. Te dejo el enlace de mi colega que tiene rutas del valle muy interesantes. http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=120485
Gran sitió tengo casa allí en el valle en vilach y llevo muchos años Rulando x allí. Grandes cuestas y grandes bajadas. Si podéis no os perdáis el otoño en bici final de septiembre y octubre con lo bosques ocres es mágico. Y por supuesto visita obligada al áran bike park, se han pegado currada guapa y se empalman buenas rutas. Me encantaría enseñarlos alguna ruta en otoño, si os cuadra en otoño organizamos una hecklerada buena. Desde el ordenador os dejare la semana que viene alguna foto del otoño pasado con la heckler. Saludos