Censo Heckler

Tema en 'Enduro' iniciado por ppx, 25 May 2006.

1. ToReTe

ToReTe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Al que le compre el cuadro llevaba unos enduro y estaban que daba asco verlos, por eso me decante por comprar unos más baratos, a fin de cuentas la diferencia de precio en un rodamiento es por que las bolas sean más perfectas las esferas,también un poco los materiales pero no mucho, en una bici da un poco igual, en maquinaria industrial si es más importante, los míos llevan un año y están impolutos... Pero obviamente cada uno que compre lo que quiera, yo los compre por probar y oye encantado

• Útil Útil x 1
  2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Torete pedazo de maquinón se te ha quedado, y ese peso es de lujo, ya lo quisiera para la mía.
    La tengo en 16,50 kg., con llantas gordas y cubiertas maxxis de 2 plys, mañana le hago la foto actual y la pongo por aquí.
    Ya contaras que tal el cambio de transmisión, yo la cambie hace unos meses y super encantado.

3. rober_rs200

rober_rs200 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    444
    De momento está en el tendero poniendo dirección y rodamientos.

4. sherpa1977

sherpa1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas, se que no es el sitio, también pondré anunció donde debe, pongo mi santa a la venta, modelo 2005, o 2006 no lo tengo claro, podría hacer pack cuadro más horquilla q esta nueva a estrenar, ya me decis
    uploadfromtaptalk1446933266081.jpg

5. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Talla y euros, por si alguien pregunta.

Una pena pero suerte.

6. sherpa1977

sherpa1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Talla m, 650 estoy pidiendo con envio, se que me arrepentire, pero lleva un año practicamente parada, esta y las demas la verdad.

7. ToReTe

Me Gusta recibidos:
    63
    No está mal de peso, no está montada a conciencia para tenerla con peso bajo, porque además está montada con poco presupuesto, por ejemplo el buje trasero tampoco es de los más ligeros es un atomlab pimp y las llantas Mavic la de alante una 819 y la trasera una ex721 de dh, pero me doy con un canto en los dientes, esta claro que con pasta la bajas a 12 como se ven otras máquinas por ahí y sin sacrificar mucha fiabilidad, cambiando horquilla, potencia, bujes y alguna cosa más... Jajajaj
    Las ruedas son maxxis plegables con protección exo las dos y por ahora estoy contento, protegen bastante bien y te ahorras bastante peso de unas 2ply rígidas, a menos que te muevas por sitios con muchisisisimas piedras y tirando a afiladas con las exo tienes el punto justo, te recomiendo las pruebes. Alante hrII y atrás minion dhr llevo.
    Esperando esas fotillos.

8. Cascoblanco

Cascoblanco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    Unas fotos del otro dia en Olba, provincia de Teruel...y IMG_9397.JPG IMG_9405.JPG IMG_9406.JPG IMG_9421.JPG IMG_9431.JPG IMG_9446.JPG IMG_9453.JPG IMG_9462.JPG IMG_9468.JPG IMG_9470.JPG si que existe y es espectacular

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
  10. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Torete una de ayer con el móvil.

DSC_0002.JPG

11. ToReTe

Me Gusta recibidos:
    63
    Te quedo muy fashion ese rosita Jejeje esta muy guapa, siempre me han llamado la atención esos sillines desde que salieron, al principio debe ser raro pero luego seguro que son casi más cómodos.
    Yo estoy a ver si vendo el mio o lo cambio, necesito uno de 140.
    Que amorto llevas?

12. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ese que se ve en la foto es un manitou ixs 6.
    Pero el viernes lo cambie por otro manitou swinger coil.
    No me hago (gusta) el tacto del aire, soy mas de muelle y voy mucho mas a gusto con el.
    Lo cambie por quitarle algo de peso, pero prefiero llevar ese medio kilo e ir mejor.
    Esta semana cuando vuelva a salir le hago una fotaka y la ves con el otro.

13. ToReTe

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo no he probado la Heckler con muelle a ver si encuentro alguna amigo o conocido que tenga un amorto de muelle y lo pruebo. Por comparar. Con el Fox dhx5 air que llevo la verdad que voy contento,lo mismo para cuando vas a bikepark y tal...

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Si estuvieras por aquí te dejaba uno, tengo un 5º element que venia con el cuadro cuando lo compré.
    He probado algunos de aire y al final he acabado poniendo de nuevo el muelle. Total por el peso, pero prefiero llevar ese casi medio kilo mas e ir a gusto.
    Los monopivotes al ser regresivos es lo que tiene, para mi trabaja mejor con muelle. A no ser que lleves aire de alta gama
    Pero para gustos colores.
    Este es el que le he puesto ahora.

DSC_0001.JPG

15. ToReTe

Me Gusta recibidos:
    63

si nos pilla un poco lejos para pruebas jejeje
    si lo llego a probar ya contare impresiones.

16. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Tal cual está ahora después de ponerle el amorto de muelle.
    La idea es pintar la forka negra cuando cambie retenes, pero solo idea, luego ya veremos las ganas que tenga.

IMG_1400.JPG

17. ToReTe

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues no se que decirte pero con la horquilla blanca queda mas guapa, con ese rosita chicle le queda mejor en blanca que en negra

Creeis que pedir por mi cuadro +amortiguador fox dhx 5.0 air + direccion work insdustries +1º + cierre de tija kcnc por 600-550 esta bien? estoy muy contento con la bici, pero me están tentando con una nomad 2...

18. Jose A. Castellano

Jose A. Castellano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo solo te puedo decir he sido el tonto de las Santa Cruz, y he tenido varias Heckler y Nomad, es más, de los primeros Nomad que llegaron a España uno de ellos fue el mío. Recuerdo que pase varios días hablando con Mariano Gon del cambio del Heckler al Nomad, pero en mi caso, aun siendo más rústica y tosca por decirlo de alguna manera, siempre acabe volviendo al Heckler.

Para mí es un cuadro diez, y ahora porque llevo varios años en los que estoy apartado por lesión lumbar, pero si encuentro uno barato en talla M se lo compró a mi hijo y se lo monto poquito a poco, y si es pre-2007 mejor.

Con esto te quiero decir que lo que no hagas con el Heckler, no lo vas a hacer con el Nomad, eso sí, este último es más dulce, pero seguro que se queja más que el Heckler.

En cuanto al precio, pues tú eres el dueño y tú decides. Para mi gusto lo veo algo inflado, pero repito, tuyo es y tú pones el precio, y al que no le interese pues...

Pd.- Hace tiempo que no intervengo pero siempre sigo este post.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. cris

cris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Que razón tienes tío. Yo igual he tenido nomad y varias heckler y también he vuelto a la nueva de 27,5 y encantado. Como en casa en ninguna parte y la heckler es como volver siempre a casa. Todo va como siempre y te sientes conectado.
    A disfrutar.

20. ToReTe

Me Gusta recibidos:
    63

No es porque crea que con el nomad pueda hacer más cosas, es solo el típico enmelonamiento que te ofrecen algo y dices... Pse podría probar, realmente con el Heckler estoy contentísimo y además es mucho más simple, lo cual vista a mantenimiento es más barato y siempre va a dar menos problemas, el nomad tiene dos juegos de bieletas, lo que se traduce en más rodamientos y más sitios por los que coger holgura, y el precio ya suponía que a lo mejor era un pelin más alto de lo que debía. Tranquilos que me quedo en este hilo al menos hasta que parta Jajajjajajajajaj

por cierto para tu hijo si encuentras un chollo como el forero que escribió hace unos dias que pillo un cuadro 2009 en un trocatlon por 4 perras le harias el mas feliz del mundo jajajaj

Última edición: 24 Nov 2015

Compartir esta página