Yo opino igual, tengo monoplato pero si llevase dos o 3 platos lo llevaría igual en la izquierda, ayer probé a poner el mando de la ice arriba en lugar de abajo y es más cómodo abajo, lo he vuelto a cambiar. La tienes muy guapa, veo que gastamos los mismos gustos de colores blanco negro y rojo... Jajajaj
Gracias.Pero lo llevó en ese lado por que así lo puedo llevar por abajo,que por arriba o cascarla en seguida por que volteo mucho la bici. Y pasó de comprar otro mando
Pues ya tengo la Heckler montada... Y probada!!!! Sube y baja muchísimo mejor de lo que me podía imaginar, y para ser una talla Xl me ha parecido muy manejable... Creo que me va a dar muchas satisfacciones. En el campo solo la he hecho una foto, no podía parar!!!!
Gracias!!! La he montado con algunas piezas nuevas y otras que tenía por casa... Los frenos son unos Alivio y ya me ha quedado claro que tendré que cambiarlos, los llevaba en una rígida y la velocidad a la que baja la Heckler no es ni parecida... Ya iré poniendo más fotos por aquí...
Por supuesto que te quedas cortísimo con esos frenos. Yo llevo unos hope M4, buenísimos para enduro, tengo compañeros que se han puesto los XT actuales y van contentísimos. Ya nos cuentas que le pones y con una buena fotaka.
Por relación calidad precio, los xt son de lo mejorcito, y en el foro de compra venta los puedes conseguir por unos 100€ y si estás avizor , incluso por menos, y vas a notar la diferencia
Ya era hora una hermanita pintura como la mía. Enhorabuena y después de los frenos ponle un amorto de verdad y descubrirás una nueva bici y descubrirás todo su potencial. A darle duro.