en la web de sta cruz estan los manuales de las dos...o estaban...busca por internet... sino yo te los puedo pasar por privado...y ves como son... yo tengo una weyless xp monopivote que es muy similar al modelo antiguo... son dos tapas con tornillo a modo de tornillo y un eje sobre dos rodamientos con dos espaciadores...es muy facil cambiar o engrasar los rodamientos y el conjunto ... Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Gracias chicos, ya pude quitar el eje, uno de los rodamientos completamente atascado, los voy a pedir y a ver si me aclaro a cambiarlos en casa. Un saludo
La nueva heckler desde 2006 http://www.santacruz-pl.com/attachments/article/212/Heckler.pdf la antigua heckler hasta 2005 http://www.santacruz-pl.com/attachments/article/27/Heckler Classic.pdf
Mil gracias!!! pero creo que los llevaré a que me saquen los viejos y monten los nuevos a la tienda, no tengo extractor y me da miedo romper algo. Aunque una vez monté unas cazoletas de dirección con el truco de la varilla roscada y arandelas y me asentó bien, no se. Vosotros los montáis y desmontáis con extractor y la herramienta esa, o os inventáis algún truco casero?
Esta tarde la recogemos en la tienda, estos van metidos en el triángulo ppal y no quería romper nada, mañana al monte. Un saludo
Gracias por la medida Alberto, la 27'5 lleva el mismo basculante que la 26...A mi no se me ha aflojado el basculante en 4 años de uso intenso... Saludos, Rafa
Siiiiiiiii, .... gracias por los consejos y el interés, menos mal que la llevamos al taller, uno de los rodamientos estaba tan atascado que se rompió al sacarlo, prometo engrasar más a menudo pq estos apenas han durado año y medio. Un saludo
Hola muy Buenas a todos... en proximos días me voy a pillar una Heckler de segundamano del 2015... y me gustaria saber algunas cosillas de los Gurús de este modelo jajaja. Algún problema , fallo a tener en cuentas al comprar la bici? Que tamaño es el amortiguador? 200x50-51-55-57 ..??? En general todo el mundo esta contento con la bici? Muchas Gracias...
Los que yo conozco sin problemas. Y con bajo mantenimiento. A disfrutarla, te dará muchas satisfacciones.
Hola compañeros, ¿sabeis donde comprar a buen precio una patilla de cambio para una heckler 2004-2005?
Aquí os presento a mi nueva máquina ... A falta de tija pija ya va pillando forma ... Me a sorprendido gratamente el bloqueo total del fox CTD el sistema de mi CANYON no bloquea así no de coña... Un saludo Por cierto se la e pillado al forero @Togno seguidor del hilo... Siempre es buen dia para montar en bici...
Ni me había dado cuenta de tu mensaje cuando conteste a Ruben. La única, espero no se rompa ninguna mas, la pedimos a LTM. Mi amigo el pirata ha roto varias y creo recordar que hay que morir a ellos.