El cuadro no tiene esa posibilidad de echo yo tenía ese modelo y la cambie por esta... Un fallo en este modelo la verdad Siempre es buen dia para montar en bici...
Chicos estoy mirando de conseguir un amorto de muelle para mi heckler 2009 216x63 verdad? Sabeis que caracteristicas tiene que tener el muelle para un peso de 85-90kg? me han ofrecido un marzocchi roco coil R con regulacion de rebotey compresion de muelle, no lleva botella lleva un muelle m475x2.5-k83.2 me valdra? No tengo ni idea de muelles. yo llevo un fox dhx 5.0 air va bien, pero tengo ganas de probarla con muelle habia pensado en pillar uno de muelle para bikepark o cuando sepa que es mas cañero el dia y vender el dhx 5.0 air y pillar un float o un rp23 que seran mas ligeros para cuando es mas pedaleo, como veis este segundo punto? compensara cambiar el dhx 5.0 air por otro para ahorrar unos pocos gramos o mejor me lo quedo y solo cambio entre este y el muelle segun tftuned para 85kg, 2.5 pulgadas de carrera de amortiguador (que vienen siendo los 63mm), 5.9 pulgadas de recorrido (los 150mm que tenemos) y un sag del 28%, en monopivote seria un muelle de 385 o de 408 si pongo 90kg de peso
Torete yo me seguiría quedando con el dhx, es mejor y tampoco ahorraras tanto peso. Con lo del muelle tendrás que poner uno con pocas libras al ser monopivote para que tenga bastante sensibilidad. Como mucho uno de 400 libras y un par de vueltas. Ya nos contaras. Cuando compre el cuadro, modelo 05, llevaba un 5º element coil con muelle de 375 ó 350 libras, no recuerdo bien. cuando se rompió, el muelle, le puse uno de 400 de fox o manituo y nunca he llegado a sentir lo que sentía con el original. Ahora llevo un manituo air y va bastante bien.
actualmente peso casi 90 + luego vestirme de romano aunque el objetivo es bajar a 80 como antes, entonces un muelle de maximo 375 o asi?
Si quieres que vaya chicle y se lo trage todo, yo pondría un 400 libras. El 5º element del que te hablo es otra historia. De todas formas siempre habrá alguien que te pueda dejar alguno para ir probando antes de decidirte. Pero baja hasta esos 80 kg. que quieres.
Si tengo que bajar eso lo tengo que conseguir. Mirare a ver si encuentro alguien que tenga uno de 400 aprox y probarlo...
Buenas una ayudita.., tengo una heckler de finales 2009, la cual esta nueva pq no le he dado uso y la idea era hacerle un liftin ., por no mal venderla es de 26 / tenia pensado poner ruedas y horquilla en 27.5 se podria¿? que me haria falta para la horquilla algún tipo de adaptador¿? Se podria poner Steerer: 1.5> 1 1/8 Tapered.., gracias
Vamos por partes a ver si puedo ayudarte. Tengo un amigo con el mismo modelo que tu y atrás no lo cabe la rueda de 27,5. Delante si pones una horquilla para esa rueda, si que podrías. Con respecto a la dirección no creo que le puedas poner tapered por que no lo admite. Todo esto desde mi ignorancia que no lo controlo al cien por cien.
Ok, es lo que me temia.., por eso preguntar.., yo pensaba que si que daba para una 27.5., vaya, todo mi gozo en un pozo.., gracias.., buscaremos algún chollete en 26
Según nos informamos, el basculante de la 27,5 es el mismo, cambia un poco el cuadro para no tocar en el. Delante si que puedes poner una horquilla y rueda de 27.5, pero igual se te queda descompensado. Ganarías algún grado de dirección, pero perderías en el del sillín. Móntate un horquillón de 26 que ahora casi están tirados de precio y se te quedara un pepinako.
Yo le llevo puesto 27'5 hace más de un año y no me ha tocado nunca. Ni delante ni detrás. También le puse una horquilla tapered con un reductor y tubo de 1'8. La bici va perfecta