Tenia que decirlo por aquí pero yo creo que ya lo sabéis como va la Heckler en el Bikepark.... La Pike de 150 y el Monarch Plus con sus 150 van de vicio... juguetona facil de controlar y rápida.....estoy la mar de contento con la bici.... por cierto le e puesto disco de 203mm delante y atrás ... maravilla...!! Ale ya me e quedado agusto jajajaja Un Saludo...
Si hay algun interesado vendo el cuadro de la mía. http://www.foromtb.com/threads/cuadro-santacruz-heckler-350€.1343461/
saludos, http://www.bike-discount.de/es/com...lux-ta-rc2-20qlc-140-180mm-1-1-8-black-85065 con esto no hace falta trucos para las direcciones modernas. no es la 66italiana,pero si funciona bien. la idea seria usarla en 150-160mm.
Bueno señores ha sido un verdadero placer el haber compartido con vosotros estas experiencias con nuestras queridas heckler. Acabo de comprar un spe enduro (de 26, no había para mas), y la estoy montando entre lo que me gusta que tiene y cosas de la heckler. En cuanto la tenga os pongo un retrato. Un placer tiakos.
Ooooooohhh!! Y que tiene que ver eso para que te pases por aquí? Por lo menos una fotaka de la nueva mákina nos tienes que poner. Un saludo compi.
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Juanjo, por supuesto que si. Estate al loro que en unas semanas vamos a tu pueblo, te aviso.
Avisa que te debo un cremaet y a Rafa también. Pero quedamos en el Bar que me he vuelto un marika rellyero globero domingero. Ak ak ak
Es un modelo 2011. Hoy ( por ayer ) he salido con ella de estrene, pero después de montarla deprisa y corriendo el viernes, no ha salido bien. La dirección es tapered y le he puesto mi fox 36 de 1 1/8. La pieza que me vendieron para el acople no era la edecuada, asi que he ido muy mal por que no se podía controlar correctamente. Para colmo la pinza trasera de freno hope ha ido casi toda la ruta bloqueada con el consiguiente arrastre de la rueda. Total una miërda de salida, exceptuando la diversión con los compañeros del grupo, eso no se paga con nada. Espero solucionarlo ( sin falta ) la semana que viene y poder disfrutar como de costumbre. Ya te cuento en cuanto vuelva a salir en perfectas condiciones. PD: El cuadro está para pintar, pero lo dejaremos para el año que viene.
No os abandono, estoy al lado. Si que me da pena ver a mi queridísima heckler rosita desmontada. Seguro que la volveré a montar, aunque sea para pasear.
Claro que si Torete, le tengo mucha estima y para mal venderlo me lo quedo. Venderé lo que no vaya a utilizar de las dos y listo. Horquilla, frenos y llantas.
Hola chicos. Tengo un basculante de heckler nuevo a estrenar, naranja, para el modelo del año post 2008 y ando buscando un amortiguador de aire, Fox a poder ser, de 200 X 57 para una heckler del modelo pre 2008. Si conoceis a alguien interesado pues ya sabéis. 687 917294 Chomin