Tengo entendido que las anteriores al 2007 daban 130 de recorrido, con amortiguadores de 200mm entre ojos y 53 creo de carrera. La actual utiliza amortiguadores de 216x63 que dan 150mm de recorrido según el fabricante o 147mm según una prueba en el solobici...
Buenas, creo que es el mejor sitio para esta pregunta: He perdido el tapón de del pivote de la suspensión del lado derecho (el de los platos) en mi Heckler 2008. Es el tapon tipo tornillo roscado con un allen (creo que num 4) para evitar que etre porquería dentro del eje (no en el rodamiento). ¿Sabéis si lo puedo conseguir en LTM Racing?
Llamales que fijo que te lo consiguen, en USA al menos se vende lo que es el Kit entero de eje+tapones+rodamientos, el tema estara a ver si hacen despiece, que creo que si. De todos modos, mientras no aflojes el allen del basculante puedes seguir usando la bici, este tapon es para hacer paquete en los rodamientos antes de atar el basculante. A malas, un buen tornero te podria hacer uno sin problemas....
Bueno, por fin me llegó. Me uno al censo con mi nueva adquisición La montaré no muy potente, pero con el tiempo la iré mejorando... a la espera de eje pedalier Xt para em empezatr el montaje... un saludo y espero q os guste
Bienvenido oky. Ya tengo ganas de verla montada. Esa camiseta tambien la tengo yo. Que la disfrutes!!! Un saludo.
Os regalaron la camiseta???? Maldita sea, a mi solo me mandaron una miserable pegatina!! Ese color es precioso, lo tiene uno de mi grupo y es muy chulo.
hola!!!me acabo de dar cuenta que habia un censo de heckler xdxd...yo tambien tengo una pero la tengo preparada para dh y free hay os dejo una foto de mi bike
tiene alguien por ahí alguna foto de detalle de un desviador delantero LX?? desde el lado de la biela sin los platos. Esque me toy comiendo un poco la cabesa para ver como entra el cable al desviador porque me salen varias posibilidades, y me he quedao parao en el monmtaje :s... algun alma caritativa please??, gracias PD- esque es Domingo y ta to cerrao, no puedo ir a "copiarme" xDD
Hola os lanzo una pregunta ya que solamente me quedan algunos flecos de la que sera con toda posibilidad mi nueva compañera de salidas. La ppregunta va en relacion con las direcciones cual es la direccion que me aconsejais para la Heckler del 08 y la medida. Gracias. Un saludo.
La direccion es normal es decir 1/8 y en cuanto a direcciones, pues depende de lo que te quieras gastar, yo llevo en todas mis bicis Criss King, pero es una cosa carilla, Hope tambien son buenas, Cane la S8 esta muy bien, pero ya te digo todo depende de la pasta, las tienes desde 20 a 150...tu veras. Un saludo
Tomo buena nota de lo que comentais respecto a la direccion....haber hasta donde estiro la pasta. Un saludo.
He visto en el foro una Chring King NO Treadset 1/8, me serviria para la bike. Un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=350245 Os dejo el enlace para que me comenteis , no quisiera cagarla.......
Venga otra pregunta, en cuanto a recorridos se que detras da 150 y delante seria contra producente ponerle menos o mejor buscar algo de mas recorrido. Vamos una cosa como esta poner delante una Pike o una Lirik, solamente es un ejemmplo. Un saludo.
ya averigüé lo del cableado, gracias!! Yo llevo una dirección FSA, me recomendaron q tampoco me gastara mcuha pasta poerque al final en todas entra agua.... así q mientras tanto, FSA
El tapón suelto no lo tienen, tienen el kit completo que vale 50 euros... Yo también lo he perdido y he enviado un mail directamente a Santa cruz cycles para que me envien uno, a ver si hay suerte...