El guardabarros trasero es graduable, y el delantero no se si os gustara pero quita mogollon de barro y salpicaduras
Hola mikele. Ya hay direcciones con la cazoleta inferior sobredimensionada. Nosotros le hemos puesto una Cane Creek S3 con este tipo de cazoleta a la de Rosa y la talas que tiene ya no roza.
efectivamente, hay pistas inferiores que levantan para que no roce, pero tenlo en cuenta para la geometria
Gracias por la repuesta, lo de cane creek s3 ya lo habia visto, me referia si habian hecho algun cambio en el cuadro del 2007 para que no ocurriese el problema.
Muy guapa!!! Ese color es uno de los mas guapos de los disponibles este año, por no decir el que mas!! A disfrutarla compañero
PRECIOSA!!! si señor.. menudo pepino y como se me cae la baba con esa horquilla!!! la comparo con mi AM SL y ***** como tienta el tema.... Esta es la de 160?? Esos frenos me suenan je je je je son una pasada Saludos y disfrutala!!! Maxalan
oye ya se q esto no es el tema del foro pero voy a pillar una heclker y quisiera vuestra ayuda con la talla ...yo mido 1.65 y ando dudando entre la S y la M ... muchas gracias por la ayuda un saludo
vale vale muchas gracias por los comentarios ...me decantaré sin duda por la S oye no vendera una heckler en la talla S no???¿? un saludo bichos...
otra pregunta la talla pequeña de la heckler se corresponde con la 14" no ?¿¿ esta talla no es demasiado pequeña para los q medimos 1.65 gracias de nuevo
no creo que sea una 14. No la he medido pero andara por una 15 o 15.5. Me decanto mas bien por 15. Ten cuidado con la horquilla que le montes porque los diales de las botellas seguramente te daran en el tubo diagonal y tendras que meter una pista que levante la direccion
Sin duda tu talla es la S. Entre la M y la L hay una diferencia muy pequeña. He visto a compañeros más altos que yo (1.75) con una M. A lo que se refiere Gory es a esto, aunque no creo que te pase con una marzocchi de las nuevas, que tiene los diales muy planos.