No habéis probado con el doble componente de parktool? Imprimador y bloqueados de pedalier pressfit. Se supone que está pensado específicamente para dicho problema.
Estos dos. Para pedalier carbono siempre se recomienda poner primero el componente azul Ap1. Y luego el verde Rc1. De lo contrario se quedan pegados para siempre. A mí me funcionó en un cuadro Focus. Hace menos de una semana saqué pedalier bien, con una prensa, y he vuelto a usar el método con un pedalier nuevo.
A nadie de los que han montado el token le ha pasado que un rodamiento lo podía sacar con la mano y el otro lado no??
Para pagar en la tienda de Polonia alguien sabe que hay que hacer ? Lo digo porque en la página su moneda es otra diferente al euro.
Ponlo en inglés. Yo cuando cambio al idioma inglés ya me sale en euros Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
Buenas refloto el hilo porq al final tambien me tocó a mi creo, después de tener mi sl7 desde el 2019 sin ningún problema hoy al hacer un poco de mantenimiento y desmontar pars limpiar toda la zona del pedalier, al sacar la biela derecha ha salido con ella el rodamiento, y esta pegado en el tope de la biela, se ha quedado como soldado, lo he intentado quitar de la biela pero imposible, asi q he limpiado todo engrasado bien y lo he vuelto a montar todo, pero claro al salir con la biela eso esq ya tiene holgura, bueno pues mañana probaremos a ver cómo va, en parado forzando las bielas no suena ni hay holguras, pero a ver subiendo y haciendo fuerzas, toco madera, alguien con lo mio ha tirado un tiempo sin problemas?