Censo horquilla SUNTOUR EPICON .En todas sus variantes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por detentor, 15 Sep 2009.

  1. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    es una pasa como funciona.... ya la e hecho unos 500km y va de maravilla.... y el bloqueo en el manillar ayuda mucho.. que comodidad! jejeje
     
  2. juancarville

    juancarville Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caravaca
    bueno pues ya esta pedida,ahora a esperar que quiera llegar,espero que no sea mucho tiempo.
    la he comprado en www.rczbikeshop.com por 157€
     
  3. anralu

    anralu "Soy el jinete nocturno"

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En Babia
    Enhorabuena y bienvenido.

    Suele tardar unos 7 u 8 días, contando un fin de semana de por medio.
     
  4. aitoradif

    aitoradif Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    11
    Muy buenas a todos despues de leer atentamente todas las opiniones que teneis sobre la epicon ya me he dedcidido a comprar una ya mismo, pero el problema es que no se donde conseguir la epicon rld 100 a un buen precio que no sea en rczbikeshop.com, espero me podais ayudar
     
  5. maddox

    maddox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Euskal Herria
    bueno, pues aqui esta mi Epicon. Tiene muy buena pinta sobretodo si la pongo al lado de la dart3, jeje. Lo que me tiene mosca es que en el libreto de instrucciones pone atrás june 2008. Será la de este año, no???

    Aquí os pongo unas fotos para que me saqueis de dudas. Mañana se la llevo a mi tendero a que me la monte, que es al que le compré la bici y no me ha puesto ninguna pega para montarme esta horquilla. Mañana tendréis las fotos de mi burra engalaná.

    un saludo
     

    Adjuntos:

    • h1_80.jpg
      h1_80.jpg
      Tamaño de archivo:
      139,7 KB
      Visitas:
      225
    • h480.jpg
      h480.jpg
      Tamaño de archivo:
      84,2 KB
      Visitas:
      225
    • h380.jpg
      h380.jpg
      Tamaño de archivo:
      84,1 KB
      Visitas:
      225
    • h280.jpg
      h280.jpg
      Tamaño de archivo:
      61,9 KB
      Visitas:
      223
  6. hervas

    hervas Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui la tienen (en negra ) http://www.bizikleta.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1371


    ---------- Mensaje añadido a las 21:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:41 ----------

    maddox , que la disfrutes
     
  7. maddox

    maddox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Euskal Herria
    :baile pues aquí os dejo mi máquina con su recién estrenada epicon, como os prometí. Aún no la he probado como dios manda, pero unas vueltillas con ella, un par de bordillos, unos rotos en el asfalto... y ya tengo la sensación de que estoy en otro nivel.

    Y volver a comentar que mi tendero me la ha montado sin ponerme ninguna pega, a pesar de haberla comprado por internet, que me ha cobrado 15 euros la mano de obra y 10 por la araña y encima animándome a que pruebe a hacer yo las cosas mientras me enseña. Un crack. Ciclos Beni, en Azpeitia.
     

    Adjuntos:

  8. Opty2

    Opty2 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Otra más para el censo jeje

    Cuando la pruebes en monte entonces si vas a flipar. Y lo mejor es que hasta que no le hagas 800-1000kms. no empezará a ir bien del todo (notarás que es más sensible cuantos más kms. le hagas).
     
  9. Salvaherrera

    Salvaherrera Novato

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la mia también está en casa......una 120mm en blanco, que preciosidad, tienen unos acabados de primera. La compré en RCZ, en 7 dias en casa y muy buena información por su parte...por no hablar del precio. Un 10 para ellos...

    Cuando la tenga montada, pondré unas fotos...
     
  10. Salvaherrera

    Salvaherrera Novato

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta chic@s,

    Solo como referencia, que presión pondrias para un 120mm y para 90 kg de peso...?
     
  11. Opty2

    Opty2 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Comprueba el sag, mete 90-100psi, te subes en la bici y comprueba como queda la brida respecto al retén. Tendría que haber entre 18 y 24mm. para 120mm., eso ya sobre gustos. Si está por encima o por debajo añades o quitas presión.
     
  12. simano

    simano Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Muy chula la como se queda esa bike,yo tambien te animo a que montes las cosas tú mismo yo hace meses llevaba la mia al taller para casi todo hasta que decidí hacerme una yo solo comprando las piezas por internet este foro me ha ayudado practicamente en todo os agradezco a todos desde aqui por vuestros aportes que tanto me han ayudado estoy supercontento ya la tengo casi terminada pondré fotos por aquí, pues primero monte una epicon y luego la axon.
    Tú tendero tiene pinta de ser enrollao y 25e no parece muy caro por montar una horquilla,barato tampoco ahora ya se;donde no tengo que ir a comprar una araña!!!
     
  13. maddox

    maddox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Euskal Herria
    jajaja!! la araña carilla, no? jajaja!!! ya pero el montaje no lo ha sido, y las "clases particulares" que da tampoco, ni la paciencia, ni el mal rollo de tener que montar una horquilla que no le has comprado... la buena disposición... hay que valorar todo en su medida. La anterior vez me regaló un bote de aceite para la cadena...

    en fin, qué quieres que te diga, tengo la tienda oficial de Orbea debajo de casa y me voy al pueblo de al lado si me urge algo. Con eso te digo todo.

    un saludo
     
  14. simano

    simano Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Esacto el trato vale millones yo pienso igual que tú aunque el sevicio sea caro que no es el caso pues 25e no es mucho dinero y seguro que tardo lo suyo,ahora ya sabes la proxima a mancharse las manos te garantizo que es realmente sencilo y además se disfruta.

    saludos
     
  15. Opty2

    Opty2 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo que en el precio de la araña te ha metido el trozo de funda de cambio y el cable de desviador para el bloqueo. Esas dos cosas pueden vale 3-4€.
     
  16. Salvaherrera

    Salvaherrera Novato

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0

    Gracias, espero estrenarla el fin de semana....
     
  17. maddox

    maddox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Euskal Herria
    perdón por mi torpeza, pero esos 10 euritos no eran de la araña... Sino del adaptador para el freno! jeje, la emoción...

    un saludo
     
  18. juancarville

    juancarville Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caravaca
    mi tendero me dijo que me cobraria 8 ó 10€ con el montaje y la araña incluido,veremos una vez puesta a cuanto se sube.
    se ofrecio el a ponerla cuando me dijo que blanca no me la podia traer que si la compraba en internet que el me la ponia sin problemas.
     
  19. maddox

    maddox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Euskal Herria
    En fin, que con lo que está cayendo por aquí, aún no he podido salir a probar mi recién montada Epic-on. Y estoy que me subo por las paredes!!!!! agua, agua y más agua!!!

    aprovecho y hago una pregunta.. sobre el mantenimiento de la horquilla.. ¿hay que darle algo a las barras despues de limpiarla tras una salida? tipo aceite, lubricante o algo así. Es que aunque le des nada, los retenes no van a dejar que penetre ese aceite, no?
    ¿Qué mantenimiento básico le haceis vosotros?

    un saludo
     
  20. simano

    simano Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    jajajjaja tranquilo ya le podrás dar pedales yo lo que hago es una limpiar y aplico una fina película con aceite de teflón y limpio otra vez.
     

Compartir esta página