Censo horquilla SUNTOUR EPICON .En todas sus variantes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por detentor, 15 Sep 2009.

  1. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra de Conquistadores
    no, cada uno tiene que adaptarla a su peso y forma de conducir la bike.

    Por cierto, para los que querais comprar ne RCZ, podeis mirar mi firma y a parte:

    Especial comienzo del verano : discount 15% en todo el site
    Código = RCZ15
    Hasta la medianoche del Lunes 11 julio CET, indicando el codigo RCZ15 en la cesta

    Discounto especial verano
     
  2. santaheckler

    santaheckler Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    4
    recibida la epicon de bizikleta...con calcetines de regalo. Ahora a ver si soy capaz de montarla.

    otra pregunta, pedí que la pusieran a 120mm de recorrido, pero veo que la medida que se ve de las barras es eso, unos 125 mm. ¿realmente estará puesta para que de 120? , si es así , realmente baja hasta el fondo, no como mi actual marzocchi
     
  3. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    x
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol...0-mm-disc-v-brakes-axle-9-mm-1-1-8-white.html

    Ademas con el decuento de los 5 euros de uan cuenta nueva y el codigo Código = RCZ15
    Hasta la medianoche del Lunes 11 julio CET, indicando el codigo RCZ15 en la cesta

    te puede salir barata ,barata
     
  4. juanmaotaola

    juanmaotaola Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Castellar del Vallès
    Hola, muchas gracias por compartir con todos nosotros estos descuentos, he pedido una axon y me he podido beneficiar del descuento del 15% mas los 5€, osea que considero que he conseguido un buen precio, espero que la horquilla sea del agrado de mi mujer que es quien la va a utilizar en una massi que monta una rst con elastomeros. Que suelen tardar aproximadamente en llegar los pedidos?
    Gracias y un saludo. Juanmao
     
  5. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    x
    7 ó 8 dias laborables me suelen tardar mis pedidos , wuena horquilla , ligera y buena amortiguacion
     
  6. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Evidentemente en la web del banco de tu targeta.

    Yo no sé si a los demás les pasa pero a mi en mi banco me dijeron que desde que haces el pedido hasta que el banco da el dinero pasan unos dias mientras el dinero está retenido.
     
  7. santaheckler

    santaheckler Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    4
    la primera en la frente... es que soy más bruto.. compré también una dirección y al intentar poner la pista de la horquilla, no me di cuenta que dentro de la misma venía encajada por el transporte la arandela con "raja" . Así que, después de mil golpes sin resultado me doy cuenta de que en realidad son 2 piezas que se habían encajado perfectamente.
    espero no haberme cargado nada, aunque no me di cuenta que el regulador de rebote sobresale y con tanto golpe no se yo si habré roto algo.

    por cierto, ¿es seguro el dial de rebote? da la sensación de que se va a caer con el traquetreo.
     
  8. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Te refieres a la rosca roja?no creo que vaya a caerse no?
     
  9. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    506
    Pues a mi se me perdió. Y no me enteré cuando, se que un día aparecí sin ella.
     
  10. santaheckler

    santaheckler Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    4
    entonces , una vez regulada, es conveniente dejarla en lugar seguro en casa y ¿tapar el agujero?
     
  11. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    506
    Hombre, para tanto no creo. El tapón no deja de ser una alen, si lo pierdes lo puedes regular despues con ella. Apriétalo bien y cuidado cuando quites la rueda (yo creo que lo perdí en un viaje que quité la rueda y el tapón está en el extremo y en algún roce se cayó).
     
  12. paco_b

    paco_b Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1
    bien ya parece que va todo bien en rcz me pone estado del pedido completo supongo que ya lo habran enviado que tiempo suele tardar ahora y como se que a llegado pues lo e pedido por el metodo de envio mondial relay? para mi es mi primer pedido de este tipo y estoy algo intranquilo lo pedi a rcz
     
  13. Martrix

    Martrix c4atrero

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno me acaban de mandar el mail que ya la tengo!
    Ahora a buscarla!
     
  14. falmagro

    falmagro Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    horquilla recibida y montada, va de miedo!!!!

    ahora a probarla por las trialeras
     
  15. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    14.027
    Me Gusta recibidos:
    3.157
    Saca el eje delantero y mide su diametro con un calibre pero si tu bici no es de descenso con toda probabilidad sea de 9mm
     
  16. Martrix

    Martrix c4atrero

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pregunta....? Mañana la llevare a que me la monten.. Total por 20 euros no me lio yo toda la tarde.
    Me a dicho que la deje a 100mm, aunque mi idea era ponerla a 120mm.
    Me lo recomendais o la dejo como viene?
     
  17. Javiscze

    Javiscze Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Galicia
    Una semana y 50kms despues, creo que de momento he acertado de pleno en la horquilla. La bici se nota mucha mas ligera,y de momento funciona a las mil maravillas. Para el precio que trae, me parece la compra mas sensata que se puede hacer. Este domingo hice desde pistas, trialeras de subida, bajada, cortafuegos, etc y la evrdad que un gusto de horquilla... gracias a todos porque por este post, me anime a comprarla, y fue todo un acierto!! ahora a hacerle kms!!
     
  18. simano

    simano Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Perdona que te corrija, siendo el "estandar" 9mm el eje no le medira 9mm medira como 5mm no más,para saber si es de 9mm tiene que medir en la horquilla esta debe tener forma de U si tiene forma de O es de 15 o 20mm o incluso más,pero se mide en la horquilla no en el eje.
     
  19. Juanma_85

    Juanma_85 Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    santiago de compostela
    alguien me puede confirmar la medida de las barras desde el reten ast a le puente?¿ porque yo no lo miré cuando se la monte al a bici, y ahora que le he montado una raidon a una segunda bicicleta, me e dado cuenta que mide mas las barras de la epicon, las 2 se supone que son para 100 mm solo que las barras de la epicon me miden 115mm y las de la raidon 105, las dos han salido de rcz, y pensaqba que lo de la epicon era porque mi anteriorn xcr estab ya cascada.
     
  20. simano

    simano Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tube una epicón que vendí y la jodía daba de recorrido como dices unos 114mm ahora tengo una axon y está si que da los 100mm clavaos,cada horquilla da una medida aproximada a lo que dice pero casi siempre unos mm más.
     

Compartir esta página