Censo horquilla SUNTOUR EPICON .En todas sus variantes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por detentor, 15 Sep 2009.

  1. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Entre Calderona y Espadán
    Esto te ayudara bastante: http://www.srsuntour-cycling.com/index.php?screen=tv.home aqui tienes un video de como cambiarlo de 100mm a 120mm
     
  2. Cyberclon

    Cyberclon Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo, Spain
    Se cambia igual que el modelo de 2011? Si es asi, ya se como se cambia y ya lo he hecho.

    Por cierto, estos de Bizikleta son unos ***** bordes, primera y ultima compra. Después de 3 días esperando la horquilla (en la web pone entrega en la peninsula en 2 o 3 dias), me dicen que al tener que cambiarle el recorrido a la horquilla se demora un poco mas, pero que hoy viernes la tendría en casa (esto me lo dicen el lunes). Hoy viernes sigue pendiente, les envio otro email quejandome, exponiendo que entiendo que el cambiar el recorrido produce demoras, que los festivos producen también demoras, pero que si dan una fecha de entrega, que la respeten. Su respuesta es que el cambiar el recorrido hace que no puedan respetar ningun tipo de plazos, y que ademas es algo que hacen gratis (toma ya...), y que si no me gusta me la mandan tal cual o me devuelven el dinero. No tengo ni idea de cuando me la van a mandar. Todo esto en un tono bastante prepotente y borde.
     
  3. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    4.513
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    Primero pa riba y despues pa bajo
    Pues chico a mi los de bizikleta me trataron muy bien, vale que el plazo se alargo una semana en total, pero bueno tambien hay que ser un poco comprensivo, la espera merece la pena
     
  4. elardi_88

    elardi_88 Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo con bizikleta tambien tuve muy buena experiencia... Donde si que no compro jamas en la vida es en bikestocks...

    Un saludo.
     
  5. Cyberclon

    Cyberclon Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo, Spain
    No, si yo comprender comprendo, por eso les mandé un email a los 3 dias de haberla pedido pidiendo una fecha de entrega, pues ya sabia que los plazos que anuncian no se iban a cumplir, y me dijeron que a finales de semana la tenia en casa (es decir, hoy), y aun ni siquiera le han cambiado el recorrido. Yo lo único que pido es que si dan una fecha de entrega, ademas solicitada por el cliente, que la respeten. Si me dicen que tengo que esperar 15 dias no tengo problemas, pero no me digas 4 y que luego sean 15. Y aun por encima cuando reclamo me dicen que es lo que hay, y que si no me gusta que me devuelven el dinero. Para mi son muy malas maneras.
     
  6. Danny_146A

    Danny_146A Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el consejo! y con la bomba de hinchar las camaras? en mi caso entra bien en el pitorro...

    Puse una brida y realize proceso para calcular SAG, conmigo encima la horquilla baja 4cm's!!

    Y otra duda que tengo que nose si es normal, el caso esque monte el Sistema remoto para bloqueo y todo OK, pero con ella en Bloqueo si pongo mi peso encimaa la horquilla baja poco a poco cargando el peso encima manillar, nose si es caracteristico de esta horquilla... en la Dart 3 que montaba ya podia cargar peso que se quedaba Fija fijaa y no tenia huevos a hundirlaa

    UN saludo!
     
  7. Cyberclon

    Cyberclon Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo, Spain
    Bueno, pues una prueba mas del mal tono, prepotencia y borderia de los de bizikleta. Aunque digan que no leen los foros, que es una política de empresa, si que los leen, han leído mi comentario y me han dicho que no les interesa tener clientes que les critiquen en internet y que no piensan mandarme la horquilla, eso si, me devuelven el dinero (o eso espero). Así no se va a ninguna parte.
     
    Última edición: 16 Oct 2011
  8. Satellite11

    Satellite11 Pro-menber

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Navarra
    Hola. Yo con mi peso de 57kg tengo kojones de bajar la Dart con el bloqueo pero he probadu una Suntur XCR(megusta mas ke la dart) y se queda fijaaa
     
  9. hippy

    hippy Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, ya me he decidido a comprar la Epicon, pero ahora tengo la duda de si coger la del 2011 o 2012. ¿Me podriais decir que diferencias hay y si vale la pena pagar un poco mas?. Gracias.
     
  10. Danny_146A

    Danny_146A Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    si?? Juer y de que dependera? ya te digo, yo peso 73 kg's y me tiro encima della bloqueada y no la muevoo
     
  11. Danny_146A

    Danny_146A Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dejo unas de mi Satellite con la horquilla montada recientemente, una gozada lo bien que vaa, salvo en bloqueo, que no traba del todo y me baja bastante :(, con mas presion en la horquilla, con bloqueo activado trabaria mas?

    [​IMG]
     
  12. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Entre Calderona y Espadán
    Si no te bloquea del todo la horquilla, sera por la ruedita blanca del bloqueo que no la tienes en la posicion correcta como para que se bloque del todo al darle al poplock.Quitale un poco de recorrido y ves jugando con ella hasta que te funcione correctamente, a mi me paso lo mismo y lo solucione enseguida.
     
  13. Cyberclon

    Cyberclon Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo, Spain
    Por cierto, esto es lo que me dicen desde Suntour acerca de la Epicon X2 2012:

    Segun esto, yo entiendo que la mecanica de la horquilla es la misma, que solo hay cambios de diseño.

    En donde si hay cambios es en el modelo X1, que ademas de traer rebote y compresion, trae tambien compresion en baja velocidad y casi 100gr menos de peso.

    Un Saludo
     
  14. villa_k8

    villa_k8 Novato

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caldas de Reis / Pontevedra
    Que buen matarial !! xD Grande epicon
     
  15. Franito81

    Franito81 Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola! La he adquirido recientemente y va genial, aunque un poco dura. Donde se regula?¿ Alguien tiene la tabla?¿ No tengo ni idea de como regular la horquilla y dejarla mas blanda.-
     
  16. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    5.275
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Durangaldea
    Con una bomba especial y una tarde libre ;)
     
  17. Danny_146A

    Danny_146A Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    quitale un poco de presion de la botella izda, de a pocoo....

    yo voy a tratar de pillar una esta semana, que en mi caso me pase y la deje demasiado flojita
     
  18. Drakke

    Drakke Novato

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Aragoncillo
    alguno sabeis si me haría falta un adaptador para ponerle un freno avid de 160? o al ser postmount no me sería necesario para esa medida? hasta ahora he llevado sistema IS, y si que llevo adaptador, pero no se si este postmount es adecuado para 160 sin usar adaptador,gracias!
     
  19. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    en principio si es post mount no te hace falta adaptador, la pinza va directa a los anclajes de la horquilla
     
  20. Drakke

    Drakke Novato

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Aragoncillo
    Dinero que me ahorro,muchas gracias!
     

Compartir esta página