Censo horquilla SUNTOUR EPICON .En todas sus variantes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por detentor, 15 Sep 2009.

  1. robertob63

    robertob63 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    correcto,viene con control de rebote y bloqueo en manillar.
     
  2. robertob63

    robertob63 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    yo me refiero solo a la pregunta de cuanto vale la bomba, eso si que lo puedes buscar facilmente.
    no hace falta que te disculpes hombre, encantado de poder ayudar.
     
  3. gamorga

    gamorga Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Gracias de nuevo. Por lo que veo no os sorprende el precio tan bajo de la Epicon...aunque yo la busco en negro y ese precio es para la blanca
     
  4. jaume_rn

    jaume_rn Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer estuve en una tienda donde tenían la suntour raidon, epicon y axon. La epicon no trae control de rebote en España, de as que han importdo hasta ahora. me pedían por ella unos 170€. YO YA HE PASADO POR KOMPRESSOR
     
  5. xusotrains

    xusotrains Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Plana Alta
    En fizzbikes han subido la epicon 120mm a 180€ !! http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=29&product=6327 pero encambio la epicon 100mm solo vale 160€ , eso porque? no son regulables a 100mm / 120mm / 140mm? tal como explica en este video?? http://www.srsuntour-tuning-base.co...index.php?screen=ho.home&postingID=108&sid=1#

    Que ******** en fizzbikes.... Tocará investigar si kompresor-bike son de fiar, ya que tiene precios muy buenos, y si la horquilla epicon que venden http://www.kompressor-bike.com/four...d-100mm-blanche-disc-only-std-int-p-2378.html por 128€!! se puede convertir a 120mm tal como indica el video anterior.

    Me podeis ayudar??
     
    Última edición: 23 Abr 2010
  6. gamorga

    gamorga Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    EL otro dia un compañero del foro puso un enlace a la pagina de kompresor-bike. Yo le eché un vistazo y vi la Epicon RLD 100 mm por 127.99€, todo un precio. No sé porque está tan barata ahi, no sé si alguien puede explicarlo...Si sigue asi en dos semanas creo que me la pillo.
     
  7. amarillo5

    amarillo5 Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, yo era un fijo de fizz, aquí solo tuve un problema con el stock en el primer pedido, después he hecho unos 10 y 0 problemas.

    Hace poco me quise cambiar los frenos y estuve mirando en kompressor, los SLX me salian muy bien de precio, los pedí junto con otros componenetes, me llegaron en 4 dias laborables, la unica pega es que eran de despiece y tenian una pequeña marca, asumible para mi dado el precio, el resto de articulos eran todos nuevos. después realicé otro pedido de varios componentes, eran todos nuevos y me llegaron en 5 dias, todo ok.

    He leido que son lentos a la hora de contestar eamils cuando hay alguna pega, pero yo de momento no he tenido esa necesidad, viendo el enlace que habeis puesto de la epicon, yo no lo dudaria, es un precio estupendo.

    Si no os convence también la podeis pedir en ebay, parece que se han disipado las dudas que las epicon de taiwan sean fakes, así que también os sale muy barata y no tarda demasiado en llegar.

    Un saludo
     
    Última edición: 23 Abr 2010
  8. gamorga

    gamorga Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Muchas gracias por la aportación. En mi caso la duda era sobre la diferencia de precios de la Epicon RLD 100mm en Kompressor.bikes (127.99€) respecto a otras tiendas on-line en la que está alrededor de los 160€. No sé a qué se deben esas diferencias
     
  9. dsigual

    dsigual mtb/road bike!!

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    6.472
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    $ barcelona $
    Strava:
    puedes comprartela en Kompressor, esa tienda es de fiar muchos foreros ya han comprado y sin ningun problema.
     
  10. txiki2608

    txiki2608 Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vinaros-Castellon
    Otro mas con Epicon. En septiembre del año pasado compre mi bici y al llegar al apartado de las horquillas mi tendero¨me aconsejo esta horquilla pq relacion calidad precio inmejorable. Yo antes habia tenido una rock shok de aquellas primeras que salieron con aceite que llevaba las barrras doradas y tenia la idea de otra de la misma marca. Me convencio y acabe con la Epicon,no me arrepiento en absoluto. Hay tenderos y tenderos. Ahora estoy pensando en hacerme una doble y e visto que tambien hay Epicon para atras, alguien las a probado.
    A otra cosa las Epicon de barras de magnesio solo son del 2010¿?
     
  11. robertob63

    robertob63 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    aqui tienes un post buenisimo de alguien que cuenta su esperiencia con suspension trasera epicon. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=434538

    del tema de las barras no puedo decirte nada, que no lo se.

    a ver si alguien sabe algo.

    ademas os confirmo que la rld ya esta disponible en españa, bh que es el ditribuidor para españa de esta horquilla ya las ha recibido esta semana.

    hasta ahora en españa solo distribuian la rl que no tiene control de rebote.
     
  12. txiki2608

    txiki2608 Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vinaros-Castellon
    E leido el hilo que me dices y la verdad que me a convencido pq viendo el buen resultado que dan las horquillas pq no tambien los traseros. Me hace ilusion un Fox pero para que gastarse mas dinero en algo que me va a hacer la misma funcion. Cuando empieze con el proyecto y lo pruebe pondre mis sensaciones. Gracias
     
  13. cozar

    cozar Novato

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez hablado con fizz, todo hay que decir son un poco lentos pero responden, se trataba sólo de apretar un poco la tuerca. Resulta que esa fuga de aire no afecta al funcionamiento de la horquilla y lo hacía sólo por el movimiento de la misma. Ha sido apretarla una vez conseguido un vaso de 27mm para carraca y todo solucionado.
    La he probado hoy y he notado bastante diferencia con mi RST anterior.
    De nuevo muchas gracias por las respuestas recibidas:p
     
  14. romeozenetero

    romeozenetero Novato

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zeneta, Murcia
    Pedazo de horquilla la epicon, la he probado esta semana por primera vez en mi merida y me quedado alucinado, no tiene nada que ver con mi antigua horquilla de muelles, lo absorbe todo, bajas sin enterarte de los baches y piedras. Gracias a todos los que me habeis hecho ver esta pedazo de horquilla, ya que si no fuera por este hilo no la hubiera comprado. Supercontento quedo con esta horquilla, la recomiendo 100% en calidad-precio.
     
  15. SantosDA47

    SantosDA47 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    la axon es solo para xc y la epicon para xc-all mountain la axon son 100g menos, la axon es mas delicada.....

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
    Última edición: 24 Abr 2010
  16. SantosDA47

    SantosDA47 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    es una pijada, que pesa....
     
    Última edición: 24 Abr 2010
  17. JoseMB

    JoseMB Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Pues después de haberme leído todos los post con respecto a esta horquilla, he comprado hoy la Epicon RLD 100mm en Kompressor (142,89 euros con gastos de envío).
    Ya os contaré mi experiencia con esta tienda y con la horquilla una vez montada y probada.

    Saludos.
     
  18. gamorga

    gamorga Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo

    Pues yo personalmente te agradecería nos comentases, ya que en breve creo que también haré la compra. A ver cuanto tiempo te tarda. ¿La compraste blanca supongo? lo digo por el precio. Creo que la negra esta un pelín mas cara, no se porque
     
  19. josue40

    josue40 Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y esas epicon¿Tienen bloqueo en el manillar?Yo estaba intentando comprar una reba de segunda mano por 200 euros pero viendo estas estoy pensando en cambiar a estas.¿Hay mucha diferencia entre estas y las reba?(aparte del precio).
     
  20. gamorga

    gamorga Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Si Josue. depende del modelo. Echate un vistazo a los post anteriores de este tema, ya que se habla bastante de ello y hay enlaces que pueden interesarte.
     

Compartir esta página