Censo horquilla SUNTOUR EPICON .En todas sus variantes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por detentor, 15 Sep 2009.

  1. LANSKY

    LANSKY ▒▒▒▒▒▒▒&

    Registrado:
    6 Mar 2012
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Beverly
    Eso es lo eu me pone metiendo el numero de seguimiento en la pagina de Correos.
     
  2. manu6villena

    manu6villena Novato

    Registrado:
    4 Ene 2012
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Lo normal es que llegue la carta, llames al teléfono y pagues los gastos de aranceles.
    Saca el justificante de pago PayPal por si acaso ok.
    Nose si buscando directamente el teléfono de aduanas y preguntas, yo lo haría, y te quedas tranquilo, vaya ser que la carta no llegue por pérdida o algo.
    Suerte!!

    Manu__Tapatalk
     
  3. manu6villena

    manu6villena Novato

    Registrado:
    4 Ene 2012
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Según lo que pone ya ha pasado aduanas bien y va camino de tu ciudad
    Suerte tio!

    Manu__Tapatalk
     
  4. Portocelo

    Portocelo Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hoy me ha llegado el aviso de correos para que les mande la factura o justificante de compra. He hablado con el vendedor y me dice que el le ha puesto un valor de 30€ y que viene como regalo. Me va a enviar la factura por ese valor, pero mi pregunta es si ¿sera valido o por el contrario les tengo que enviar mi justificante de pago de paypal con el valor real?.

    Gracias por la ayuda

    ---------- Mensaje añadido a las 12:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:56 ----------

    Hoy me ha llegado el aviso de correos para que les mande la factura o justificante de compra. He hablado con el vendedor y me dice que el le ha puesto un valor de 30€ y que viene como regalo. Me va a enviar la factura por ese valor, pero mi pregunta es si ¿sera valido o por el contrario les tengo que enviar mi justificante de pago de paypal con el valor real?.

    Gracias por la ayuda
     
  5. manu6villena

    manu6villena Novato

    Registrado:
    4 Ene 2012
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Tu mismo tienes la respuesta, si te piden factura pues le das la factura con el importe que te de la tienda.
    Suerte compañero!!

    Manu__Tapatalk
     
  6. LANSKY

    LANSKY ▒▒▒▒▒▒▒&

    Registrado:
    6 Mar 2012
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Beverly
    Hoy han pasado a entregarla, pero como no estaba me han dejado la notificacion para pasar por la oficina de Correos a recogerla. Me he fijado que viene marcada la casilla de "Reembolso" con un valor de 24,45€. ¿Sabeis a que se debe esto?

    Muchas gracias.

    Un saludo.
     
  7. manu6villena

    manu6villena Novato

    Registrado:
    4 Ene 2012
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Sí, según la cantidad me huele al gasto de arancel, pero sin previo aviso ni nada... Que cosas más raras pasan.
    Enhorabuena!

    Manu__Tapatalk
     
  8. guarder

    guarder Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    42


    Cuando te retienen algo en aduanas, lo primero es que pasan unos días hasta que lo revisan y luego ya te mandan la carta, que puede tardar otro par de días. Una vez que te llega, lo normal es que no te pidan nada, pues con el paquete vienen los papeles de qué lleva, por cuanto valor, etc., así que lo habitual es que directamente te digan ''paga X'', siendo ese X los impuestos + aranceles + gastos de almacenamiento temporal + ... y además, puedes elegir entre ir a recogerlo (sitio perdido de la mano de dios con horario raro) o que te lo envíen a tu casa (pagando más). Además, si detectan algún chanchullo (por ejemplo que el valor declarado sea claramente mucho menor que el real), entonces tu pierdes tu voz y son ellos los que estiman el precio (por supuesto mayor de lo normal...) y si no te gusta puedes devolverlo al comprador (pagando los gastos de envío...). En resumen, paciencia que la cosa tarda, no es tan fácil engañarles y hay que pagar dinero (yo para un pedido de 160€ en su momento tuve que añadir otros 40 por el temita de las aduanas...).
     
    Última edición: 27 Mar 2012
  9. Ruben_HerreraMTB

    Ruben_HerreraMTB Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Badajoz Capital
    Hola a todos, el dia 22 salió mi epicon del destino de origen y de momento parece que no la ha parado aduana ya que he metido el numero de seguimiento en correos y me sale esto:
    22/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
    27/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
    27/03/2012 En tránsito
    Por ahora no esta parada por lo que he leido, estando en transito, hay alguna posibilidad que me la detenga aduana?
    Echarme una mano, gracias ;)
     
  10. kike1113

    kike1113 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    buenas alguien tiene la epicon x1 del 2012 es que la tengo pedida pero no conozco a nadie que la tenga y me gustaria saber las diferencias entre esta y la epicon de años anteriores un saludo y gracias de ante mano.
     
  11. Bark73

    Bark73 Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Murcia
    Hola Kike 1113
    Yo tengo pedia una a mi Tendero... Creo que la diferencia es el PESO +-
    Me dices precio de lo que te piden...??
    Un Saludo
    P.D: Si antes de 15 de abril no la tengo... Cambio a una REBA RL
     
  12. manu6villena

    manu6villena Novato

    Registrado:
    4 Ene 2012
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Siempre existe esa posibilidad.
    La próxima info debe de ser o salida a la ciudad de destino sino aduanas .
    Suerte!

    Manu__Tapatalk
     
  13. electrobike

    electrobike Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    13
    cada dia mas contento con la epicon,es la mejor horquilla en ese precio
     
  14. electrobike

    electrobike Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    13
    hola el tendero em dijo que la horquillas no se deven bloqeuar o desloquear en marcha,verdad no?y otra cosa la epicon ef 11 tiene regulacion de recorrido ?
     
  15. kike1113

    kike1113 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Buenas bark73, se la he comprado a un forero que la compro en enero y ahora a puesto la bici a la venta, por 180e .
    sabeis la diferencia de peso que hay de una a otra.
     
  16. manu6villena

    manu6villena Novato

    Registrado:
    4 Ene 2012
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Hombre para algo traen los bloqueos remotos al manillar, sino no tendrían sentido...Lo que hay que hacerlo con un poco de vista, no vas a bloquear-desbloquear estando medio amortiguada.
    Sí se pueden regular el recorrido interiormente.
    Saludos!!

    Manu__Tapatalk
     
  17. enrike1995

    enrike1995 Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Yo bloqueo en marcha y ningun problema si tuviera que bajarme le hubiera pegado una patada a la epicon
     
  18. Bark73

    Bark73 Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Murcia
  19. electrobike

    electrobike Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    13
    amigos yo pienso igual que vosotros de hecho eso tenia entendido,pues cuando la lleve al tendero me isnsitio millon de veces que no desbloquee y bloequee en marcha y me metio miedo en el cuerpo.y llevo algun tiempò parandome a bloquear y desbloquear,y madre mia que tela
     
  20. testorrunto

    testorrunto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    228
    Muy buenas a todos. Hace tiempo que me pille la epicon y muy contento, pero noto que tengo poco recorrido, y la veo mas baja que otras de 100mm, podria ser que estuviera a 80mm?? . No estoy seguro que se pueda, se que tiene 100-120 y 140mm pero no se si 80mm.

    En cualquier caso os dejo una foto, en vacio no llega ni a 10 mm el tubo, mirare cuantos psi llevo, pero tengo un Sag de 2mm maximo.

    Cuanto os mide a vosotros el tubo a 100mm y que presion llevais??

    [​IMG]

    Un compañero le mide a 100mm unos 12mm, si a alguno le pasa lo mismo, esta tarde la desarmaria.
     

Compartir esta página