Censo horquilla SUNTOUR EPICON .En todas sus variantes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por detentor, 15 Sep 2009.

  1. atquexata

    atquexata Miembro

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola.Quiero montar un epicon en mi Gt.he mirado los modelos de 2012 y hay uno que vale 175€ y otro 252.La segunda por lo que veo tiene compresion a baja velocidad.Merece la pena pagar 75€ mas por la segunda opcion? o es mas bien una pijadita?Gracias.
     
  2. brother

    brother Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    aviles
    hola quería opinión sobre horquilla sountur epicon rld y rock shox recon de aire,de paso aprovecho para preguntar si alguien sabe o tiene algún manual de como se cambia el recorrido de la epicon de 100mm a 120mm,gracias y espero respuesta
     
  3. alecisneros

    alecisneros Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    El "manual" está varias veces puesto unas páginas atrás, es un vídeo de youtube donde se ve claramente y te explica muy bien cómo se hace.
     
  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    14.027
    Me Gusta recibidos:
    3.157
    Pues hombre, además de eso creo que la de 175€ no lleva bloqueo al manillar y la otra si lo lleva, analiza tú mismo tus preferencias, hay a quien no le importa y a quien le parece algo primordial, cual es tu preferencia?, yo de todas formas veo que la diferencia de precio no es excesiva, y para liarte más la cabeza te digo que tienes una Axon 2011 a 211€ en Kompressor bike, es un modelo superior a la Epicon 2011, pero solo se puede regular a 80 y a 100mm, si llevas una rigida perfecto, pero si es para una doble creo que te quedas corto de recorrido.
    Por no decirte que en RCZ estan saliendo continuas ofertas de Reba y SID a precios de escandalo.
     
  5. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    14.027
    Me Gusta recibidos:
    3.157
    En mi opinión Epicon, y si llevas una rigida todavia mejor Axon, en Kompressor bike a 211€
     
  6. atquexata

    atquexata Miembro

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    7
    Lo del bloqueo en el manillar me da igual la verdad.Lo que me gustaria saber es si merece la pena la diferencia de precio por el sistema ese de compresion a baja velocidad o como se diga jeje.Gracias.
     
  7. josuki

    josuki Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2012
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    coslada
    Ya me ha llegado la horquilla. Que presión lleváis?? Yo peso 82 kg cuanto debería poner?? Porque no he visto ninguna tabla que me indique que poner.
    Un saludo
     
  8. rafatandem

    rafatandem Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy impaciente, hice el pedido a Camposlorca el dia 6, este lunes les he escrito y me han dicho que las acababan de recibir y que me la mandaban ese mismo dia o el martes, pero aquí no ha llegado.
     
  9. josuki

    josuki Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2012
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    coslada
    A mi el miércoles pasado me llamaron para decirme que la habían recibido y por la tarde
    Me mandaron un Mail diciéndome que ya la habían enviado. El jueves por la tarde la tenia ya en casita.
    Una maravilla de trato y rapidez. La horquilla increíble
     
  10. maxifar

    maxifar Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    1
    Modelo 2012???? A que precio????
     
  11. jjcds1980

    jjcds1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    574
    Estos de Campos Lorca se estan hartando de vender Epicon!!!
    Deberian de llamarse Campos Epicon!!!

    La verdad es que el trato y el envio son de lo mas, yo no les conocia pero voy a seguir comprandoles seguro...

    Dudilla: aguantan las Epicon discos de 203 sin problema??? Yo llevo 180, pero me lo ha preguntado un amiguete... Y no sabia que decirle

    Saludos
     
  12. maxifar

    maxifar Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    1

    Pero la que venden es modelo 2011 sin bloqueo remoto no??? No es como la de kompressor que es 2012 con bloqueo remoto o me equivoco?
     
  13. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.704
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    ¿Alguien sabe la altura de la Epìcon? He mirado en el post de "listado altura horquillas" pero no aparece...
     
  14. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.832
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
  15. _BoN_

    _BoN_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hola a todos!
    A ver si alguien me puede decir me puede decir cuanto aceite tengo que echar en el cartucho de bloqueo. Pues no me bloquea por completo(es como si bloqueara solo a 80 mm) y creo que es por eso, por falta de aceite.
     
    Última edición: 27 Jun 2012
  16. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    14.027
    Me Gusta recibidos:
    3.157
    Creo que algún forero ha llevado disco de 203, pero en mi opinión personal dile a tu amigo que deje el disco de 180mm, un XT flotante frena de lujo, pastillas Kool-Stop rojas, latiguillos metálicos y un buen sangrado haran maravillas, y puestos a... que cambie el freno delantero por un XT, estan a 85€ aproximadamente en Bicimarket.
     
  17. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    14.027
    Me Gusta recibidos:
    3.157
    No sé lo que pesará tu colega pero yo estoy en los 85Kg y con disco de 180 más las pastillas voy de lujo, y eso que ni he sangrado ni llevo unos Xt, de momento me conformo con unos Deore, pero igual ese es el proximo cambio.
     
  18. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    Yo ando en 90Kg y llevo unos Tektro con disco de 160... y me paran sin ningún problema, no hago descensos burros pero bajando por senderos a unos 40Km/h hasta ahora no me ha faltado frenada nunca. Y tampoco he purgado nunca (tienen unos 2000Km).
     
  19. jjcds1980

    jjcds1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    574
    Y yo llevo 180 Alligator y con 95 kg me van de lujo!!!
    Era mas que nada hablar por hablar ya que se los va a pillar el tambien de 180, pero creo que la Epicon no, se va a por la Recon... Cuestion de "marca", que le vamos a hacer...
     
  20. javimon33

    javimon33 Novato

    Registrado:
    8 Jun 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,
    Como ya he comentado voy a comprar la epicon x2 lite en principio, es esta http://www.bizikleta.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1638

    Según aparece en la pagina, se puede regular a 120 o 140 de serie, pero se podría regular a 100 u 80 por ejemplo, a ver si alguien me lo aclara.

    Otra cosa que no he encontrado respuesta y alomejor es una pregunta tonta, pero me gustaría saber si un cambio de recorrido implica tambien una variación en la altura de la parte delantera de la bicicleta


    Un saludo
     

Compartir esta página