Censo horquilla SUNTOUR EPICON .En todas sus variantes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por detentor, 15 Sep 2009.

  1. robertob63

    robertob63 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    si las compraste en tu tienda llevale las bicis y que te lo explique el tendero, asi o te complicas y si hay algo raro se tendra que hacer cargo el.si tu desmontas el tio se lavara las manos.

    el mantenimiento va por horas de uso segun el libro del fabricante, de todos modos yo si no le noto nada raro no le hago nada.

    esa que han liquidado es la RL o sea sin ajuste de rebote.
    como explique mas atras en un principio la rld no se iba a comercializar en españa, pero a peticion de la gente al final se han visto obligados a comercializarla, con lo que las rl las estan liquidando por ser inferiores a la rld.
     
  2. Kabezon-bcn

    Kabezon-bcn Novato

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cáceres(Losar de la vera) y Madrid
    Me pone que ya ha salido de la tienda. Cuanto tarda la compañia de transportes?
     
  4. davidpantalla

    davidpantalla Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    españa
    hola vendo una suntour epicon 130 euros con dos meses esta perfecta quiero ponerle una sid no se si me arrepentire ,el que este interesado mande mp un saludo!!.[​IMG]
     
  5. davidpantalla

    davidpantalla Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    españa
  6. davidpantalla

    davidpantalla Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    españa
    que diferencia hay entre la suntour epicon rl y la suntour epicon rld ? creo que es el ajuste de rebote y donde lleva el ajuste de rebote? un saludo
     
  7. cordobes72

    cordobes72 Miembro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cordoba
    es el rebote lo lleva en la botella derecha
     
  8. keviene

    keviene Invitado

    la rl tiene el bloqueo en la botella, y la rld tiene bloqueo en el manillar, la que vendes (algo cara por cierto) es una rld. Si te hubieras molestado en leer unas paginas mas atras lo sabrias, que en el post se ha contestado por lo menos 10 vecs...
    y por cierto una epicon en kompresor sale por 127+15 de gastos son pues 142 euros...una horquilla con dos meses de uso se deprecia algo mas de un 8,5% vamos creo yo... de todas formas suerte con la venta
     
  9. davidpantalla

    davidpantalla Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    españa
    keviene donde esta eso de kompresor? me parece muy barata a mi me costo 170 euros no la voy a regalar y otra cosa ""Si te hubieras molestado en leer unas paginas mas atras lo sabrias"" unas pajinas ?que me lleo las 71 paginas o que jajajaj bueno que no pasa nada un saludo.
     
  10. GUL Biker

    GUL Biker XC Racing Senior

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cartagena, COL
    Y si al parecer tu leiste el post Keviene, leiste mal entonces...

    Resulta que la RL no trae el bloqueo en la botella. Lo trae también a distancia, al manillar, por algo viene RL de "Remote Lock". La unica diferencia entre la RL y la RLD, es que la RLD trae Ajuste de Rebote, mientras la otra No!
     
  11. davidpantalla

    davidpantalla Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    españa
    que bien a leido (keviene) las pajinas anteriores jejeje gracias GUL Biker ,otra cosa cuanto pesa la epicon que no tiene control de rebote lo sabe alguien? un saludo.
     
  12. robertob63

    robertob63 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    sin animo de crear polemica alguna, el hecho de que tu compraras caro no justifica que el precio de venta sea caro y tengas motivo para eso.
    si tu pagas por un triciclo 6000 euros es tu problema, pero luego no quieras vendero los 5500 y pretendas justificar el precio caro diciendo que tu compraste caro.
    es solo mi opinion.

    yo personalmente entre 140 nueva y 120 de segunda la pillo nueva. y entre ser honesto vendiendo o tener 20 euros mas en mi bolsillo elijo ser honesto.
     
  13. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cáceres(Losar de la vera) y Madrid
    que ganas tengo que llegue ya aver si mañana o pasao me llega. El transporte de kompressorbike es de 24/48 horas¿?
     
  14. davidpantalla

    davidpantalla Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    españa
    donde valen 140 ? yo aqui en sevilla no la he encontrado a 140 si estan aora mas barata
     
  15. davidpantalla

    davidpantalla Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    españa
    bueno a to esto, no iva contigo no? no se quien te a dao tu opinion pero bueno que yo vendo al precio que a mi me parece oportuno no eres tu nadie para decirme nada no? bueno todo esto sin querer crear polemica eh un saludo.
     
  16. robertob63

    robertob63 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    aaahhh que no sabia que TU me tenias que dar permiso para participar en un FORO DE OPINION.

    tu eres libre de poner el precio que te de la gana y yo de opinar lo que me salga de los huev..
    solo faltaria...

    anda que...
     
  17. gamorga

    gamorga Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Davidpantalla:
    SIn animo de ofender a nadie, creo que no llevas razón y por el contrario sí roberto63. Esto es un foro abierto donde cada uno puede dar su opinión, eso si, siempre siguiendo unas normas de educación y civismo. Creo que roberto no te ha atacado ni faltado para que puedas sentirte molesto. Simplemente ha dado una opinión que muchos compartimos y si escribes un post en cualquier foro sabes que habrá gente que esté de acuerdo y/o en contra de lo que tu puedas decir, y no por eso ofenderte.
    Eso es lo bueno de los foros, el poder recibir ayudas, críticas, etc. que nos ayudan dia a dia a aprender.
    Saludos y ...haya paz
     
  18. amarillo5

    amarillo5 Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
  19. GUL Biker

    GUL Biker XC Racing Senior

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cartagena, COL
    +1000. Oye Davidpantalla, es muy cierto lo que te dice Gamorga. Calmate viejo... las cosas no son así. Aprende a respetar y Por Favor no traigas mala onda al foro. Roberto no te dijo nada malo, y para rematar, su opinión esta Muy Correcta a mi parecer... Acepta con humildad las criticas. Un saludo...
     
  20. davidpantalla

    davidpantalla Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    españa
    no me me a atacado? lee el primer comentario que me puso ,pero bueno mil disculpas lo siento si he molestado a alguien no quiero discutir mas ,cada uno tiene su opinion y ya esta se acabo que no pasa nada un saludo a todos y buen royo .
     

Compartir esta página