Censo horquilla SUNTOUR EPICON .En todas sus variantes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por detentor, 15 Sep 2009.

  1. Stan 46

    Stan 46 Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torreyuyu
    La Epicon solo viene con IS.El adaptador de IS a Post Mount sale sobre los 9-12€.
     
  2. Horkoser

    Horkoser Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Según aparece en la página de suntour, sólo las horquillas con eje pasante de 15 mm (15QLC) tienen postmount. En cambio todas las horquillas con eje rápido normal de 9 mm son IS.
    En cuanto a lo del adaptador, no tendrás ningún problema. Ten en cuenta, que la mayoría de las horquillas que circulan actualmente son IS y frenos delanteros son PM, así que el 90% del personal llevan los susodichos adaptadores. Incluso, en caso que tuvieras una horquilla PM y quiiseras llevar delante discos de de diámetro mayor de 160 necesitarías también incluir adaptador (en este caso de PM a PM). En cualquier tienda tendrás los adaptadores con la tornillería. De todas formas, te pongo el enlace de chain en donde venden adaptadores de frenos. También te pongo una foto de mi horquilla para que veas lo del adaptador, en mi caso las pinzas (y los frenos) son unos Avid Juicy 5.

    http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=563

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  3. Horkoser

    Horkoser Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  4. cutler

    cutler Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcianico
    Horkoser, muchas gracias por la aclaración. finalmente creo que me voy a decantar por la epicon de ebay por 140 euros.
    A ver si me sale bien la operación y os cuento.
    "
    De todas formas, si conocéis una oferta mejor o más fiable, soy todo "oidos"
     
  5. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    Yo he visto horquilals que ponen 2010 y igual trae el puente blanco asique nose...

    Saludos
     
  6. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.832
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    Última edición: 30 Oct 2010
  7. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    La verdad es que esto de los colores del puente parece cachondeo. La mía por ejemplo es negra y trae el puente en gris (he puesto foto en este mismo hilo). No sé por qué no simplemente lo dejaron el puente negro como las horquillas blancas.
    Por cierto, que ya llevo algunas salidas con la horquilla y puedo decir que va muy bien y eso que sólo he salido por mi zona que es terreno poco exigente y cero piedras. Y además creo que la llevo con más presión de la cuenta, pero como no tengo bomba, le he ido quitando algo de presión con la uña, pero no me atrevo a quitarle más no vaya a pasarme. Porque supongo que no sirve la bomba normal para las ruedas...
     
  8. Stan 46

    Stan 46 Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torreyuyu
    Las del puente plateado suelen ser las que llevan la opcion de V-Brake.En cuanto a la bomba,la normal no te vale.Tiene que ser una para suspensiones,valen sobre los 15-30€.Y es bastante neceseria para ir jugando con los ajustes.
     
  9. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    wuilou si ati te va bien la horquilla entonces perfecto, pero en verde ya tambien me parece raro ya que en la pagina oficial de suntour ni sale... nose... yo esque todas las que veo en tiendas de fiar y confianza son con el puente en negro...


    Saludos!
     
  10. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.832
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    a mi la mia de momento bien.
    yo se la compre a un vendedor en ebay q la tenia en verde entera , en negra y la mi blanca entera.
     
  11. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    Yo la quiero en blanca entera! igual es como mas me mola por que al ser la bici blanca luego con el puente en negro no me mola!

    saludos
     
  12. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.832
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    como la mia , lo q yo ya no se si es copia u original , ya dudo.
    la verdad q bien si q funciona.
     
  13. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    Si funciona bien y 0 problemas seguroq ue sera original! pero esque no en verde me hace dudar!

    saludos
     
  14. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Yo la he pedido ayer a fizzbikes...ya os contaré!
     
  15. Mantekka

    Mantekka Karayo29

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    2.917
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Arteixo - A Coruña - Galiza
    para que veas que no es tan sencillo...

    http://www.flickr.com/photos/one9us/3888745970/in/photostream/

    http://www.flickr.com/photos/one9us/3891703982/

    Yo he visto muchas RLD con soporte para V y con la corona en blanco.. es para volverse loco....:loco
     
  16. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    pues si es para volverse loco.. jejej yo ya no see... tengo un lioo igual...! saludos
     
  17. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.832
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    le mande un e-mail al vendedor q se la compre yo preguntando su originalidad de el puente blanco , esto me comento traducido con google.

    Hi iñaki, yes, we make sure it is original Suntour Epicon RLD fork. We order from factory in all white, white crown and white legs.
    This is nice looking than the black crown and white legs, so we ordered them in white crown and white legs.

    Thanks and if any question, please just me know.

    Eva



    Hola Iñaki, sí, nos aseguramos de que es original Suntour Epicon tenedor DLR. Pedimos de la fábrica en todos corona blanca, blanco y patas blancas.
    Esta es bonita que la corona negro y patas blancas, por lo que ordenó la corona blanca y patas blancas.

    Gracias y si alguna pregunta, por favor, me acaba de conocer.

    Eva

    por lo q da a entender o lo q quiere decirme es q las piden a fabrica asi en blanco.
     
    Última edición: 30 Oct 2010
  18. cutler

    cutler Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcianico
    Otra cosa que me mosquea es la pieza del control de rebote que lleva bajo la botella izquierda. Las que hay en ebay ( las del puente blanco) llevan esa pieza de plastico de un rojo casi transparente mientras que en las de fizz la pieza es metálica .

    Espero que no os cagueis mucho en mis muelas, pero es que es un lio. A ver si por querer ahorrar un durillo me la pegan.
     
  19. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.832
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    en la web se suntour sale tamto en rojo como en metal.

    http://www.srsuntour-cycling.com/SI...cd7c0bb4/index.php?screen=sh.detail&tnid=3063
     
  20. cutler

    cutler Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcianico
    Tienes toda la razón, es que abrí una imagen al azar de la pagina de suntour y la vi en metal.

    Pues entonces si los que la teneis con el puente blanco, decís que os va bien, y el vendedor dice que las piden a fabrica así por estética, descartamos lo de la copia.

    A ver si me contesta el vendedor de ebay sobre si se incluye el mando remoto y me la compro 140 euros envío incluido de gran bretaña.
     

Compartir esta página