Censo horquilla SUNTOUR EPICON .En todas sus variantes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por detentor, 15 Sep 2009.

  1. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Pues yo creo que la epicon, porque la axon, que es más ligera no está disponible para vbrake, o al menos yo no las he visto.
     
  2. Opty2

    Opty2 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que las antiguas axon si llevaban para vbrake. Pero no se encuentran...


    La epicon para vbrake con el tubo sin cortar pesa 1,800gr.
     
  3. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    Hola, pues ya esta pedida la horquilla, tengo que comprar Araña de direccion, y un adaptador para disco de 160 no?

    Mi antigua horquilla trae post mount!
     
  4. Ismajv

    Ismajv Baneado

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,
    Tengo una Conor WRC PRO con una DART 2 montada, quiero cambiar la horquilla y dado mi presupuesto y todo lo que he leido en este post, me he decantado por montarle una SUNTOUR EPICON.
    Alguién ha hecho esté cambio?? Notaré diferencia?? es un cambio correcto?? Muchas gracias por vuestra ayuda...
     
  5. restart

    restart Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Segunda puerta a la derecha
    Más de uno (me incluyo) hicimos el cambio de una Tora a la Epicon y no hay color...
     
  6. amgn95

    amgn95 la bici es vida =)

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    HOLA APODO 7 SOLO COMPRA LA ARAÑA CUANDO VENGA LA HORQUILLA LA TENDRAS QUE CORTAR CON UN CORTATUBOS VA DEL CARAX Y DESPUES COLOCAR LA ARAÑA EL ADAPTADOR DE 160 DEJALO PARA LO ULTIMO DEPENDE DE COMO SEA LA COGIDA POST MOUNT O STANDART (COMO LA MIA) ; ) QUE SEA LEVE LA ESPERA Y CUANDO LA MONTES A DISFRUTARLA QUE YO YA LO HAGO JEJEJEJE UN SALUDO =)
     
    Última edición: 8 Ene 2011
  7. David.J.

    David.J. Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto De Santa Maria
    Otro que se une al censo, ayer hice el pedido de una epicon rld 100 en blanca y una bomba a kompressor-bike, la pondre en 120 y la montare yo mismo, espero no tener problemas, tengo guardado el video de cambio de recorrido y varios pdf´s de como cambiar la horquilla. pondre fotos cuando la tenga montada.

    Espero que me llege la semana que viene!!! estoy impaciente!!!
    Saludos.
     
  8. ryd180306

    ryd180306 Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Hospitalet de Lllobregat, Barcelona.
    hola a todo, estoy interesado en unirme al censo, pero la estoy buscando para v brake y no la encuentro me podeis ayudar. El tema de ponerle aire puede ser con una bomba cualquiera que tenga medidor de presion?, bueno señores espero respuesta, gracias de antemano.

    saludos.
     
  9. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    Vale, muchas gracias! a ver si llega jaja!

    otro que la pedido en el mismo sitio y lo mismo! jejeje a ver si nos llega si!

    en bizicleta.com habia con v's!
     
  10. Ismajv

    Ismajv Baneado

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,
    Siguiendo los últimos hilos... ya me he dicidido... me voy a pillar una peazo de Epicon. He visto en Kompressor la Epicon RLD 100 en blanco es la que sale en la web... está me irá bien?? Cómo lo se esto?? me da miedo cagarla... ahora tengo montada una DART2 con frenos de disco... si alguno me da su beneplácito... cierro la compra...

    He estado mirando en tiendas y te ahorras una pasta... la he llegado a ver hasta por 250 pavos... ahora eso de montarlo lo dejaremos para los profesionales... se la llevaré a algún mecánico y que me la monte...
     
  11. Opty2

    Opty2 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la acabo de montar, aunque la compre hace un mes no he podido hacerlo antes, y la horquilla va increíblemente bien. Yo diría que es superior a una Rock Shox Recon en tacto, e inferior a una Reba, pero más cerca de ésta última. Tiene una sensibilidad bastante alta, más de lo esperado por mi parte, y además es muy lineal en todo el recorrido. Y eso que aún no está rodada, ya que hasta los 250-300kms. no empezará a afinarse en cuanto a funcionamiento.

    De rigidez también muy bien, ya que haciendo el bestia con el freno delantero no flexa practicamente nada (habrá que ver dentro de 2000kms...)

    El bloqueo remoto es un buen invento, ademas de que funciona de maravilla, la palanca es de metal, no de plastico como la gran mayoría. Eso sí como todas las suntour cruje un poco con el bloqueo puesto pero es cosa de la valvula que lleva para los impactos fuertes y lo suelen hacer todas.



    Ismajv, esa Epicon de kompressor te vale perfectamente, no te lo pienses porque respecto al cambio de la DART2 a la epicon, como de la noche al dia, primero por funcionamiento y filtrado, segundo por peso (la dart es un tanque) y tercero por rigidez.
     
  12. cordobes72

    cordobes72 Miembro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cordoba
    tiene que ser especifica para suspensiones y cuestan unos 29 E. Bombas de alta presion. Meten muy poco vol de aire, poco a poco,para no estropear las horquillas
     
  13. jcaballo

    jcaballo Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Extremadura
    Quiero jubilar mi RS DART3.

    Alguno que lo haya hecho, se nota la diferencia.

    El peso es de unos 500 gramos menos.

    Que se nota en la rueda delantera al llevar menos peso, como reacciona.????

    que diferencias de supensions voy a notar principalmente???
     
  14. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Tiene que ser una bomba para horquillas. Cuestan alrededor de 30 euros.
     
  15. Wachy

    Wachy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Suroste de Madrid
    Yo cambié una Dart 2 por una Axon es decir pase de 2400grms a 1600grms --> 800 gramazos de diferencia y ya te digo que si se nota. Pero a parte el funcionamiento, no tiene nada que ver una horquilla de muelle aceite con una de aire aceite, es como la noche y el día.
     
  16. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    506
  17. ryd180306

    ryd180306 Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Hospitalet de Lllobregat, Barcelona.
    hola señores gracias por las respuestas.
    Estoy intentando comprar una epicon en bizikleta.com y no puedo cuando voy a efectuar el pago me da este error.

    Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e14'

    [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Sintaxis incorrecta cerca de la palabra clave 'AND'.

    /cas/site/compra-formas_de_pago.asp, línea 458



    sabeis algo?, les escribi a los de bizikleta y me dicen que todos sus clientes estan efectuando bien las compras que no saben que podria ser ya lo he intentado un monton de veces y nada ¡¡¡*****!!! ahora que me decido comprarla ya que le estaba dando un monton de vueltas y no puedo y ese es el unico sitio que he encontrado que la tienen pa v brake bueno chicos ya me direis algo.

    saludos.
     
  18. cordobes72

    cordobes72 Miembro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cordoba
    comparate esta bastante mas barata y va de pm
    http://www.kompressor-bike.com/pompe-giyo-gs03-pour-fourche-et-amorto-p-866.html

    ---------- Post added at 22:04 ---------- Previous post was at 22:03 ----------

    puede ser un problema de tu anvegador prueba con el mozilla firefox es gratis y va de pm
     
  19. hervas

    hervas Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo , y la epicon es mucho mas tragona y ligera ,es mucha la diferencia
     
  20. hervas

    hervas Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo la compre en bizikleta y efectue el pago en el banco , en el numero de cuenta que me facilitaron , y alos cuatro dias en casa ,todo fue de pu...ma.... saludos
     

Compartir esta página