Gracias por contestar farenheit. Lo he montado segun el manual y el pulsador funciona bien (vengo de una recon race con bloqueo) y el recorrido de bloqueo del DLO lo hace completo. Necesito otra posible solucion. Gracias
Yo lo llevo puesto segun la tabla de presiones de la horquilla y va justo sin hacer tope y bloquea perfectamente
peso 63 kg y presion llevo la que trae de fabrica. mañana vere la presion real con la bomba. me he subido y la horquilla no se hunde coomo cuando van faltas de aire. se hunde lo "normal" , mas o menos el sag. Espero que sea una tonteria porque sino vaya pu.....da que me la hayan mandado mal no?
Hola, he pillado una Durin x 100 vbrakes de 100mm para actualizar una bici, me parece que va a cambiar la geometria de la bici, y si ocurre esto, estoy pensando en pasarla a 80mm. Estoy buscando espaciadores y algun manual de donde colocarlos (tengo unos de Rock Shox que me han comentado que podrian valer), pero no encuentro nada que me lo aclare con fotos. Segun las especificaciones, la Durin x 100, se puede cambiar de recorrido internamente a 80mm y 120mm. Una ayudita? Saludos.
igual que antes hable bien de ella ahora me toca contar mi problema tras tres meses de uso se me ha ido mi magura durin race de 2012 , no tiene tacto va muy tosca como a enganchones caundo se hunde no vuelve a subir al 100 x 100 se queda al 70 o al 80 por cien, pues nada a tirar de garantia y a ver que pasa...
la presion de aire si, los niveles de aceite no tampoco se como se comprueban .. pero en 3 meses ....
buenas compañeros tengo la horquilla desmontada tenia de ******... ahora lo que pasa que tengo que lubricar y no tengo el aceite de magura y lo que quiero es echarle ya entonces me podeis decir alguno parecido que puede encontrar en cualquier sitio sin ser el de la marca magura .... lo estoy haciendo con este video ya os contare a ver que tal http://www.youtube.com/watch?v=vRNcmTY5t50
La del 2012 usa grasa. Leete el post que hay algún compañero que lo indica Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Si usan grasa en las barras pero donde se le da aire llevan aceite llevan como un compartimento y ai se les mete aceite que lo llevaba vacio
y otra pregunta donde va el cartucho no lleva aceite? como solo se le exa en el otro lado donde se da aire a la horquilla,
Creo que la mía anda un poco seca... Es una Duran Race del 2011, q me aconsejais hacer??? Bastaría con meterle un poco de Sae 5 por la entrada del aire o tengo que hacer el mantenimiento completo?? Es que no llevo ni 1000kms... Enviado desde mi MSX