En las nuevas no se si podras poner el mando remoto, en las del 2009 para poder bloquear desde la horquilla sin el mando tenias que cambiar el cartucho interno y no era muy rentable. En esta que han cambiado el funcionamiento interno de grasa no se si habra variacion del cartucho del hidraulico. Me estraña lo del servicio tecnico, es posible que hayan cambiado, esta pregunta se la hice yo hace 2 años y fue lo que me respondieron telefonicamente, me dijeron hasta el precio que ahora mismo no recuerdo y fueron bastante amables
El problema es que ya pedí a Alemania el mando remoto, inocente de mí... Si a alguien le interesa le hago precio... Jajaja. Muchas gracias por las respuestas, creo que me quedaré con esta ya que si compré el remoto era porque creía que NO se podía bloquear si no era con el mando, ya que vengo de una XC 30 TK que aún no quité de la bici y no molesta el bajar a bloquear a mano. Y desde la XC 30 seguro que con esta Durin X noto un cambio importante, y no veo necesaria la Race para mi. Un saludo y mil gracias!
otro mas que viene de RS a magura una salida corta y muy buenas sensaciones con la durin race 100 espero que sea asi porque me costo decidirme ah, por cierto, viene de alltricks y un 10 todo el embalaje original y......... con la bomba de presion INCLUIDA!!!!!
Buenas tardes, ¿Alguien sabe si a la Magura Durin Race 100 es posible convertirla a 120 al igual que lo hacen algunas rockshock? Muchas gracias!!
pufff, yo no lo se, pero con una magura no me la jugaria, si buscas algo de 120, pillate una magura de 120, y si son caras, pues, no se, a otro modelo o marca...
Hola. esta mañana he salido y a mitad de la ruta la horquilla a perdido aire, no todo pero casi, he hecho algun tope de camino a casa, le he metido aire y para mi desgracia lo pierde lentemente pero tiene bajada de la presion. Sabrias a que puede ser debido, no se si sera el cartucho que esta en la camara de aire a al del bloqueo. Alguien le ha sucedido? cuanto puede costar la reparacion? Estoy convencido que me he quedado sin horquilla, me fastidia pues el funcionamiento era estupendo y estoy contento con ellla pero no se si valdra la pena arreglarla, la horquilla es una Durin Marathon de 120 del año 2009 Saludos
Le has hecho alguna revisión, ?? No conozco a fondo la horquilla pero si lleva alguna junta tórica puede ser que después del tiempo se haya picado y por eso pierda poco a poco, También puede ser el apriete de la tuerca superior y que pierda algo por ahí. Intenta tener el despiece e ir comprobando. Vale te adjunto un link del despiece, no se si sera la tuya .. Saludos y suerte http://www.magura.com/uploads/media...df?PHPSESSID=217b82d2f40bad064fac355a8692672d
Hace cosa de un mes le hice el mantenimiento basico rellenando los niveles de aceite en las 2 barras con limpieza incluida, el tapon de donde esta alojado el aire lo he desmontado y he puesto un poco de teflon por si pierde por la zona, he apretado el obus lo que no se es si apretarlo del todo, tengo miedo de romperlo, voy a probar y ya os comento Gracias patxxx Saludos
yo se por que puede ser framsimar mira, cuanto tu le metes aire, solo le entra a la camara izquierda (la negativa, si no me equivoco), cuando le metas aire, hazlo en 120, sin el bloqueo puesto, le metes presion, sueltas la bomba, y pulsas varias veces el flight control remote (el del cambio de recorrido vamos), la hundes, la testeas una miaja, la vuelves a poner en 120, y le vuelves a meter presion. Esto es, para que el aire se reparta por las dos camaras de aire, si no lo haces, al darle caña en ruta, se te igual la presion, y claro, al repartirse, la presion disminuye, haciendo que pierda mucha presion. Esto lo se, por que yo tambien tengo la durin marathon 80-120, y al principio me pasaba igual que a ti
gracias danifuga por el interes y comentario, se me olvido decir que es la que no tiene cambio de recorrido Saludos
Buenas a todos, me uno al club de las magura, ayer llego a casa una Menja 130 procedente de Francia de la pagina Alltriks Por si a alguien le interesa dejo el enlace ya que estaban muy bien de precio http://www.alltricks.fr/vtt/fourches/fourches-26-/magura-2012-fourche-menja-26-130mm-9mm-1-18-blanc-131-140914.html Espero montarla para este finde si me da tiempo. Una pregunta ya que llevo leído la mitad del post y todavía no me queda claro ¿Que hace falta para poder hacer el cambio de recorrido a la horquilla desde un mando remoto? el bloqueo lo lleva en la botella derecha en el dial azul pero lo otro no se como hacerlo.
Soy poseedor de una Menja 130 AM. Desde hace un par de dias, intento regular el rebote, pero el dial no gira en ningun sentido, ni puedo sacarlo. Ya lo he marcado un poco al intentar sacarlo o girarlo con unos alicates, pero me ha resultado imposible. ¿que ha podido pasar?
bueno, pues suponiendo que tienes el mando remoto instalado, (y puesto en el sitio adecuado), es muy facil jaenca, pulsas, mantienes, y a la vez que mantienes, echas peso hacia abajo, y sueltas en el recorrido que quieras, cuando sueltes el mando remoto, dejas de echar peso, y se queda en el recorrido, que quieras. Para aumentarlo, nada mas que darle al botoncito (sin echarle peso)
no se lo que puede ser koala, si es nueva, mandala al tendero a ver que te dice, por que si esta en garantia, no tienes de que preocuparte (si es debido a un mal montaje o algo asi), si es de segunda mano, y no tiene garantia....pues pide explicaciones, y si no te las da, pues le partes las piernas al vendedor juas juas juas
Gracias compañero pero al final la mia venia sin mando remoto y ademas hace falta un accesorio para la botella derecha conde va el bloqueo para poder accionarlo a distancia. Alguno sabe cual es, donde lo vende y lo que cuesta.
Si el sistema es igual que las de baño abierto, antes de que utilizaran grasa como lubricante de las barras, he leido que hay que camciar el cartucho y salia po unos 100 euros
Hola, tengo una Magura Durin Race 2012, ¿sabéis si se puede quitar el muelle de retorno del bloqueo y así poder bloquear la horquilla manualmente desde la propia horquilla sin necesidad de mando remoto?
No es posible hacerlo desde la horquilla, se tiene que cambiar todo ese sistema,hay un accesorio de magura que vale mas de 100 euros creo que se llama Albert o algo asi, en paginas mas atras hay informacion sobre ello