es difícil así sin verlo pero yo creo que no ...lo único que se me ocurre son dos cosas .. 1-pegar la rueda delantera contra un muro y ver si se mueve empujándola suavemente .. si lo hace mira a ver si es la dirección o en la horquilla.. si es la dirección ya sabes apretar o revisar, y si es la horquilla pues garantía 2- por otro lado desinflala de aire y vuelve a hincharla ... esto muy bien no se porque te lo digo pero aveces falta que se haya quedado algo atorado por ahí... Hace algún tiempo en este post ya hubo algún compañero que le sucedía algo similar o eso comento el .. no recuerdo como quedo la cosa.. relee y mira a ver si das con el, parecen muchos post pero no son tantos céntrate en este ultimo año.. Ya nos dirás si hemos dado con la tecla saludos y suerte
Gracias ,la direccion no es es un poco de holgura entre barras y botellas ,ya me paso con otra y al final la lleve a garantia y despues de tres meses ,me devolvieron la pasta ya que la compre por internet,ahora es muy poco pero se nota ,por eso preguntaba si es normal,lo del golpe seco igual es falta de aceite ,supongo
si eso puede ser tambien ... algunos compis de por aqui y entre ellos yo al abrirle las tripas hemos visto que iba un pelin justica o mejor dicho algo corta de aceite .. con lo cual puede hacer un recorrido inicial en vacío y luego comenzar el en aceite.. con que solo le falte un par de milímetros de aceite pueden ser originarios de tus problemas. Es fácil abre y mira y ante la duda rellena un poco .. otra cosa no pero las Magura son fáciles para esos menesteres... slds
@ssanchis .. todo es siempre desde mi punto de vista ojo .. no me hago responsable de nada ... saludos y suerte
Buenas, Primeras impresiones de la TS8 de 120mm, después de un par de salidas cortitas. Como ya había leído, la rigidez es increible, la sensación es de muchcisima seguridad en el paso por curva y noto la bici mucho mas reactiva. Comparándola con la fox, la magura se nota mas rígida y directa mientras que la fox es mas suave. En el par de bajada que he realizado, diris que la magura me permite ir mas rápido y mas seguro, mientras que la fox es mas cómoda y suave. Pero bueno, son impresiones muy iniciales dpues de dos salidas de 20kms. Por cierto, una pregunta, lleváis la presión recomendada o menos? Para tener un sag del 20℅ tengo que poner bastante menos de la presión recomendada.
Yo llevo un poco menos,soy nuevo en esta marca ,notas un poco de holgura de las barras con las botellas?
Bien me alegro que las sensaciones que predije son mas o menos las que suelen notar los que vienen de Fox frente a Magura. Yo llevo mas presion de la recomendada pero es xk va sobre una doble light que quiero sea muy rigida, con decirte que la meto por los mismos sitios que la otra doble de carácter all mountain con 120, vamos la Fox, y en la Magura aun no he hecho tope con sus 100 de recorrido. saludos
@ssanchis lo unico ya que se me ocurre es que si tienes un mecanico de confianza se la lleves y le pegue un vistazo rapido, vale que la has comprado por internet y no se la has comprado a el .. pues le cuentas que es un regalo de tu pareja o yo que se que y que no has podido hacer nada, tu le pagas sus honorarios y chinpum .. como hacemos con los coches y asi ya sales de dudas.. Pon donde vives y si hay alguien de este sub foro que viva en tu misma ciudad intentar quedar para poder ver diferencias , es la otra posibilidad y asi tu ya te quedas tranquilo... saludos y suerte
Gracias,mirare a ver si encuentro alguien con una similar,porque no quiero cambiar casquillos y tener que pagar por ello ,estando en garantia,gracias por tu respuesta
Buenas, hoy mismo le he hecho el mantenimiento básico a mi durin 2012 y va como la seda. Os recomiendo que compréis la grasa magura y que lo hagáis, no son más de 10 minutos y se nota bastante en tema suavidad. Encima van secas secas de grasa. Un saludo.
Si puedes hacer un resumen de lo que hay que comprar para el mantenimineto de la Durin 2012 me harias un grande favor, ya que me toca dentro de ya
Mantenimiento Corto: Limpiador de discos Magura, u otro, simplemente es para quitar la porquería de dentro de las botellas, en mi caso no he hizo falta pues estaban impolutas cuando lo realice. Meister Grease Magura, otro en su defecto, es la gran incógnita de cual puede ser sustituto Magura UK esta recomendando tambien una llamada Stendec Easy Glide, mas referencias en este post atras. Es una grasa a base de silicona. Mantenimiento Largo: Lo anterior citado + Blood Type 5 Magura Suspension u otro recuerda que según alguna pagina alemana el SAE de este aceite es 30/40 Blod Type 2 Magura Suspension u otro, según mismas paginas antes citadas este aceite es SAE 5 Recuerda solo es orientativo no me hago responsable de no utilizar productos no oficiales Magura. los videos: este es el oficial actual del mantenimiento corto este era el antiguo oficial de mantenimiento corto y en ingles, personalmente lo prefiero es mas "agraciado" y mas completo ademas en este si le mete el aceite a la pata de la izquierda, por lo menos se ve y si hace falta se sabe hacer y que cantidad . mantenimiento largo. tabla de medidas de los diferentes aceites recomendados por Magura subida en su momento en pagina 28 de este post por @Garranchito. saludos
Estás seguro del sae q pones?? Es muy raro ese sae tan denso en horquillas, más atrás puse yo las equivalencias q m envío Magura, perdonar pero desde el móvil no puedo buscarlo
si lo recuerdo pero .... Despues de mucho buscar le hice caso a esta pagina que la veo bastante segura . http://www.bike-components.de/produ...pension-Blood-Type-5-Gabeloel-SAE-30-40-.html http://www.bike-components.de/products/info/p381_Suspension-Blood-Type-2-Gabeloel-SAE-5.html Aunque siempre he dicho que si estamos jugando a desarmar y apañarnolas solos con las horquillas jugar con las densidades que nos gusten es un plus ..pero alla cada cual .. yo llevo mis densidades especificas. saludos
Yo te hablo de un correo que envié a Magura y me respondieron A ver si desde el móvil consigo encontrarlo..