Veo que muchos habéis encontrado buenas ofertas en Maguras de 100-120... Pero busco y busco y no encuentro ofertas en las Thor. No tenía pensado comprar una nueva. De momento estoy atento a ver que hay de segunda mano de Wotan o Thor. Pero si por algo más que una de segunda mano, la encuentro nueva en oferta, pues sería para pensárselo.
Recuerda cuando busques nuevas, que las Thor y Wotan con tal denominacion desaparecieron el año pasado, creo recordar, ahora salen todas con terminologia TS ... tendras que buscar la TS 8 R 150 mm...o algo asi .. Saludos y suerte en tu busqueda ...
La Wotan creo que no se hace desde el 2011. Pero el tema de buscar la TS8 de 150mm con el nombre de Thor, es por si encontraba alguna perdida en alguna tienda a buen precio. Pero gracias por la aclaración
hay que ver como han ido mejorando de estetica las Magura .. que bonitas son ahora comparandolas con las del 2012...una cosa con el tiempo deberias pensar en recortar un pelin el tubo de direccion .. para mi gusto vas muy arriba ... saludos y a disfrutarla .
Estoy probando con esa posición más alta y cada vez me está gustando más, aunque para las subidas muy largas a veces es incomoda. Voy a probar un tiempo más y si no me convence recorto más el tubo
Yo la llevo asi y como soy grande y pesado bajando me da mas seguridad,si bajo mas el manillar me voy por encima de el,cada persona debe llevarlo como mejor le vaya aunque la estética no sea la mejor
Vaya que si, yo tengo la durin 2012 y las pegatinas son muy feas comparadas con las nuevas, el negro siempre queda bien en todo, el rojo de mi durin race y su "2012" es muy flojillo comparado con las nuevas TS
Hola pido ayuda,acabo de recibir mi magura del SAT y llevaba una reba para su sustitucion mientras la operaban,bueno el problema es que no le encuentro el punto peso 95kg y ya me ha tirado varias veces por encima ,alguien que pese como yo y me diga presion y regulacion del rebote,si no al final la tendre que vender o me matara,je je
Muchaachooo .. pero que haces desmontando por delante de l manillar.. ;-) a ver para 95 kilites unos 5.5 de presion iras bien .. de todas formas ante la duda le metes 5.4 y en parado bloqueas freno delantero y le metes achuchon fuerte si no logras hacerle el recorrido total pues te das un paseito por el monte viendo como rula .. si ves que haces tope le metes 0.5 mas o segun tu gusto .. EN cuanto al rebote no te puedo decir pues las densidades de mi aceite son diferentes .. A parte piensa que tambien esta muy influenciado por el tipo de terreno, forma de conduccion etc etc .. pero mejor empezar desde abajo y hacer un par de veces tope y meterme mas que al contrario .. tampoco viene mal cuando estes haciendo pruebas por el monte en llevarte la bomba e ir calibrando "in situ" suerte y saludos
Gracias creo que la llevo a 5,5 de presion y le hago el 90-95 % del recorrido,hago de todo pero las trialeras me llevan muerto,estuve leyendo el libro de instrucciones y pensava que el + era mas rebote y por lo que entiendo es al reves lo llevo casi a dos clicks del maximo ,mañana la provare creo que asi me ira mejor,mañana si no me mato ya os contare
ATENCION AYUDA He apretado el tornillo de la botella del bloqueo, el hueco que aloja el dial, y se a PARTIDO al apretar Me he quedado con la punta del tornillo en la llave,asido muy limpio y rapido, lo he hecho solo por repasarla y me ha dejado hecho una ******, con los dias que vienen ahora.... Sabeis donde comprar este tipo de recambios?? he estado mirando y en HIBIKE tienen,pero a saber lo que tardan.... Creeis que puedo sacar asi la bici?? Cuando aprieto la suspension sale aire por debajo.... Me valdrian tornillos de otra marca de suspensiones? Podria apañarmelas con un tornillo normal? o tiene que ser hueco?
Pufff ******* yo creo que esos tornillos tan tan especificos vas a gastar mas tiempo en ir ferreteria especializada por ferreteria buscando, para no encontrar nada, que lo mejor es pedirlo .. puedes probar en el distribuidor español el que estaba por tarragona o algo asi .. pero creo recordar que lo hacian todoo por medio de tienda que a particulares nanay .. no se si en Maguraspares.com tendran algo saludos y suerte
Imaginate la cara que se me a quedado,automaticamente me he sentado en el sofa y me he fumado un po... He llamado al servicio tecnico y como dices no atienden a particulares, me han comentado que en cualquier tienda podran ofrcermelo,la mia cierra viernes por la tarde y el lunes es fiesta,el jueves tambien..... De momento he encontrado esto http://www.hibike.es/shop/product/p...gura-Durin-X80-100-120-componentes-Durin.html Voy a mirar ahora en magurasparts de momento en hibike tardan de 6 a 9 dias He cambiado bielas,cables casete,revisiones y cuando termino todo me pasa esto... Estoy muy disgustado Gracias
tio las cosas pasan .. no te ralles mucho la cabeza y proponte salir a dar un paseo andando .. o a correr xk al final vas a tener lo mismo .. a mi siempre me pasa lo mismo me organizo para pillar algo y al final siempre me pilla una fiesta local en el extranjero, primer paron del envio, luego como ya lleva retraso pilla otra fiesta no se donde y luego como llevamos el retraso del siglo pilla 10 dias depues la fiesta por aqui .. y me ha pasado varias veces... Piensate si te hara falta algo mas .. tipo yo que se que juntas o aceite o yo que se qeu o algun amigo y haces un pedido algo mas y compensas portes ... Efectivamente siguen llevando la misma numeracion de articulos que en el 2010 .. adjunto link archivo pdf. ojo solo a titulo meramente informativo no me hago responsable que hayan cambiado nada pues se trata del pdf del 2010 ... saludos y suerte http://www.magura.com/uploads/media...df?PHPSESSID=217b82d2f40bad064fac355a8692672d
En magurapares no tienen la tornilleria,voy a pedirla ya en hibike y que sea lo que sea Gracias por los animos, pasalo bien