la semana que viene la llevare a revision. mañana tengo carrera, le voy a hechar un poco en las barras para ver si hace algo. gracias por las respuestas.
Bueno, pues he decidido! Me he pillado la magura ts8r por 190€ en alltricks Así q me veréis por este hilo Salu2
En alltricks las han tenido a unos precios... Hace un par de meses pillé la TS8 120 por 219 y la de 100 la tenían a 209 ya era buen precio si encima pillas algún cupón...la leche!!
Bueno, pues otra vez a la búsqueda de una TS8, si alguno os enteráis de una TS8 para 26" de 100mm y dirección 1 1/8, por favor que lo comente, al parecer va a estar complicado encontrarla en España y me temo que en Europa. Según me han comentado en una tienda, el distribuidor sólo va a traer a España la TS8 26" tapered, para direcciones 1 1/8 sólo la TS6, y por lo que estoy viendo va a ser extensible a Europa, no he visto en ninguna tienda de Europa una TS8 2014 26" que no sea tapered, sólo las he visto en Asia y prefiero no comprarla allí, nuestra esperanza es encontrar una 2013 por alguna tienda, porque una de 2014 me temo que va a ser que no. Así que, si veis alguna avisar por favor. Muchas gracias
Me comentaron hace un tiempo los compañeros de aqui que no hay problema en comprar una tapered y ponerle el adaptador de 1 1/8, que funciona correctamente, por 190 euros que vale no me lo pensaba y te sirve para un futurible cuadro
Hola Acid-ErN, conocía la existencia de adaptadores para poner horquillas 1 1/8 en cuadros tapered, pero no al revés. Tienes más información de ese adaptador? No consigo imaginar como puede ser. Saludos
Molestarme? No veo por qué, todo lo contrario, te agradezco la ayuda. Investigaré un poco, igual llevas razón. Saludos
Pues efectivamente llevas razón, el adaptador existe, pero sólo es compatible con direcciones semi integradas, y al parecer no con todas. En cualquier caso no me afecta porque mi dirección es estándar. Así que nada, seguimos buscando. De todas formas, gracias por la info, una cosa más que he aprendido Saludos
Bueno, algo va apareciendo, en bike-components la tienen bajo pedido, pero 669€ se nos hacen muchos euros
Hola compis de Magura, ya he recibido mi nueva Ts8r y me asaltan unas dudas, a ver si me echais un cable: 1º- Como llevais puesto el mando del bloqueo? A la izquierda o la derecha? Lo veo un poco raro el mando este. 2º- Como poneis la araña de la direccion? Con algun util o con martillo y algun tubito? 3º-El cable del mando se pone con la horquilla bloqueada? Un saludo!!!!
1º yo el mando lo llevo en la parte derecha y por arriba 2º yo creo que lo puse con un tornillo y un martillo 3º desbloqueada un saludo