Ya tengo el hilo de venta por si interesa....... http://www.foromtb.com/threads/vendo-horquilla.1158000/#post-20276437
Aquí os presento la mía, espero poder probarla esta noche en una nocturna. Horquilla magura durin race 2012
Tengo mi Durin Race 2012 por vender, no tengo tiempo para sacar el mando del rebote que se me quedó parte dentro, es tapered, por lo demás funciona de coña pero la cambié por una nueva, si alguno tiene tiempo se la vendo por 120e, estéticamente está impoluta y tendrá unos 2 o 3.000 kms como mucho
Os voy a contar mi última experiencia con RCZ BIKESHOP. Parto de la base de que hasta ahora siempre los he defendido en todos los post en los que participo. Parto además de la base de que llevo a día de hoy gastados con ellos más de 3000€, si tres mil, no se me ha ido la mano con un cero de más. A principios de Julio les hago varios pedidos, tres creo recordar, y en uno de ellos les pido un soporte para linterna, un neumático y una horquilla Rock Shock Sid de las del apartado de segunda mano. Como en la semana en la que debe llegar el pedido estaré de vacaciones aviso al punto pack que lo recogeré la siguiente semana ( me voy de vacaciones siete días). Al llegar recojo los pedidos pero noto que falta uno, así que al llegar a casa abro el correo electrónico y veo que en esa semana me han enviado RCZ dos correos, uno diciéndome que la horquilla pierde aceite y qué hacían, que esperaban respuesta, y otro diciendo que habían enviado la horquilla a fábrica, así que les respondo que no pasa nada, que cuando les entre una de similares características me la envíen. Respuesta de ellos, que están muy tristes y desolados, ( y yo sin horquilla). Días después veo que en correos publicitarios sacan a la venta dos Sid como la que yo les pedí, y al mismo precio, por lo que les envío un correo diciéndoles que no me parece correcto que saquen a la venta esa horquilla mientras yo me he quedado sin ninguna, que lo correcto en un comercio honesto es haber apartado de la venta una de ellas y habérmela enviado. Responden que están muy tristes y desolados, ( y yo sin horquilla). Pasan los días y sacan a la venta en el mismo apartado dos DT SWISS de similares características a la que yo les pedí. Les vuelvo a enviar otro correo diciéndoles que no me parece correcto, que si no piensan solucionar mi tema. Están tristes y desolados. En compensación dicen que me dan 300 puntos fidelidad ( tres cochinos euros), pero estos que se creen que soy tonto o qué. Les advierto que les voy a demandar vía judicial, como el que oye llover. No solo estoy sin horquilla, sino sin neumático y sin soporte de linterna, se han quedado con mi dinero. Mi abogado ya tiene preparada la demanda judicial.
Y lo peor del caso es que no me creo que hayan mandado la horquilla a fábrica. Si así fuese sería para reparar, por lo que les dije que si así es que me espero lo que haga falta, que cuando esté reparada me la envíen. Pero nada. Y por otro lado les digo que la otra opción es decirles a fábrica que les retornen la horquilla, que yo asumo como está y que ya la repararé yo por mi cuenta. El silencio por respuesta. Conclusión RCZ BIKESHOP miente a sus clientes y se queda con su dinero, y o yo me equivoco o lo último es un delito de estafa.
Buenos días señores sabios de Magura. Que me podeis decir de la Thor 150T del 2012? He estado echando un vistazo por aqui pero la gran mayoría hablais de horquillas de menor recorrido. Gracias
zagales o interesados me ha llegado esta oferta .. http://www.kompressor-bike.com/es/1...-magura-durin-r100-noir-mat.html#.U-t2oKPzmCA saludos
Hola, sabéis algún distribuidor de magura? Es que estoy buscando la magura thor de 150mm o algún modelo nuevo y en casi ningún sitio venden...
Hoooola!! Por fin después de mucho tiempo he montado mi TS8 y me surge una duda,no queda muy poco paso de rueda?? Lo veo superjusto,a todos os queda así??Entra un dedo y poco más. Ahora no tengo fotos,el dia que la estrene ya pondré aunque este fin de semana no podrá ser. A ver que me contáis
Ok,queda como esa más o menos. Será que al llevar taaaantos años con lefty se me tiene que acostumbrar el ojo otra vez,jejeje. Muchas gracias!!
esto es con cubiertas de 2.25, no queda tanto espacio como en fox o rokc sock pero no vas a tener ningun problema, mi horquilla es de 27.5, a lo primero me pasaba igual asi que en cuanto que llovio la meti por medio la marisma, ese barro es muy pegajoso, se hace una bola.