Apelo a la sabiduría del foro, a ver si alguien me puede ayudar: (quizás sea una tontería.., pero eso es lo que tiene la ignorancia). No me vuelve a su posición inicial el bloqueo, y tengo que presionar para que vuelva a su posición inicial, qué tengo que hacer??? me podéis ayudar??? gracias de antemano; por cierto, es una magura durin.
Puede que tengas el tornillo del mando muy apretado, a mi me pasó. Prueba a aflojarlo un poco, no hace falta que lo aprietes mucho para que quede fijo en el manillar y no se mueva. Si te pasas apretando pasa eso. De todas formas, limpiar y engrasar cable y mando no le va a venir mal. Pero prueba antes a aflojar un poco el tornillo que tardas 5 segundos. Saludos
hola e cho el mantenimiento de una magura durin, cambio de aceite ... al montar y colocar el cable del bloqueo observo que no funciona gira pieza azul pero no vuelve a su sitio a que se debe, donde he metido la pata si alguien me ayuda lo agradeceria gracias
no bloque la horquilla he desmontado el sistema de bloqueo la parte blanca el muelle y no consigo que bloquee alguien me puede ayudar ? el muelle va metido en la parte blanca por uno de los agujero un tornillo allen sin cabeza sujeta el vastago y el otro tornillo como va?
No A no ser que metas una cubierta muy fina Consejo. .. mete una cubierta lo más gordota q puedas y ya tienes una 27.5
Compañero, yo tuve una durin y me paso lo mismo y era por mo poner bien el muelle, tienes que darle tension, creo que llevaba 3 agujeritos, y mira el tapon azul. Pon el muelle lo mas atras q puedas y dale tension colocando a la vez el tapon, espero explicarme bien!
Por si alguien quiere cambiarse la magura... http://www.foromtb.com/threads/magura-durin-r100-26-tapered-150€.1186464/
hola por si alguien le interesa tengo 2 botes de aceite para magura tipo 2 y tipo 5, estan usados una sola vez
Otro mas que se une al censo de las Magura, 1425 gramos la TS8R en version 27.5 cortada a 17cm con araña y cable-bloqueo incluido, mantequilla pura y muy rigida, realmente encantado y totalmente recomendable estas horquillas casi desconocidas para el gran publico.
Gracias T.Vazquez la tija es una hylix de ebay , 175 gramos en 30.9 x 400mm http://www.ebay.es/itm/201031720353...eName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Tal como esta en la foto la bici se queda un pelin por debajo de los 8.5kg
estoy deshaciendome de todo mi material, asi que vendo una horquilla MAGURA TS8 27.5 con el eje de 1/1.8, NO taper, el eje de rueda es de 15mm, y la horquilla esta nueva, 4-5 salidas ligt. si le interesa a alguien que me mande un privado. tambien cuadro+ ruedas+horquilla
Anoche me decidi por fin a realizarle un mantenimiento completo a mi Magura Durin Race de 2012... No puede ser mas sencillo, en 30-40min lo haces tranquilamente, me encanta ese detalle de esta marca, con Fox es dificil escaparse del servicio tecnico. Despues de dale una caña media desde que la tengo, la botella izquierda estaba mas seca que la mojama y la derecha solo le quedaban 40ml de los 65ml que deberia de llevar. Al quitar los tornillo de abajo de las botellas, me asuste un poco pues salio algo de liquido, era la grasa que se habia centrifugado un poco.. Ahora mismo despues de rellenar botellas y engrasar concienzudamente vuelve a ser mantequilla Alemana...