Mi recomendacion es Tirate a por ella antes de que vuelen fue mas o menos lo que page yo (creo 270 para ser exactos) aunque como te decia anteriormente compañeros la cogieron en rczshop por 230 o incluso algo menos en dias de ofertas locas de estas que ponen a veces.
Por cierto voy a intentar poner la tsr8 de 29 que compre en 80mm en lugar de 100m de recorrido para darle una posicion mad racing a la bici. No hay mucha info sobre el tema, por lo que he visto es simplemente mover una arandela negra que va en el mecanismo de la barra del aire, tiene como unas muescas en las cuales encaja enfuncion del recorrido que quieras Alguien lo ha hecho? Necesito alguna herramienta especifica para mover dicha arandela a parte de las llaves allen, alicates para quitar circlip que ya usamos para el mantenimiento normal? Saludos
Perdonar por meter lo de compra venta aquí pero tengo en venta los aceites y la grasa para realizar el mantenimiento a las maguras del 2012 en adelante por si a alguien le interes
Bueno vengo de probar la Elect, la vedad que a falta de experimentar con los settings me parece una pasada. La configure por defecto es decir con la bicicleta en plano pero no me termino de converncer con ese setting ya que a la mas minima que tienes un poco de desnivel en subida (4%-5%) se bloquea y eso en mi zona es muy ****** ya que es un pedregal y la suspension en subida se agradece por que sino vas dando botes de pedrolo en pedrolo, para gente que se mueva en pista en muy buen estado o terreno poco abrupto supongo que esta configuracion es la ideal. Me pare y puse la rueda delantera sobre mi pie para levantar un poco la bici y la configure asi (para configurar es tan simple como pulsar el boton de la horquilla durante 5 segundos y esperar a que parpadee un par de veces), de manera que ahora solo se bloquea cuando la pendiente es muy pronunciada (sobre el 10% mas o menos), otra cosa que me he dado cuenta es que cuando vas en llano y esprintas de pie en la bici en cuanto se hunde 2-3 veces se bloquea ayudando asi en el sprint, un detallazo. Seguiremos probando, de momento las primeras impresiones muy positivas.
Muy buenas, ¿¿alguien me podría dar su opinión sobre la horquilla magura Albert sl?? ¿Se puede llegar a echar de menos el bloqueo?? Muchas gracias!! Saludos!
Bueno, pues me he auto regalado una TS8 R 100 Albert SL, a ver lo que tarda en llegar. Esta es: http://www.bike-discount.de/es/comp...red-9mm-albert-sl-matt-black-493316/wg_id-821
Si a alguien le interesa tengo los aceites y grasa para mantenimiento de las Magura desde 2012 en adelante...me enviáis privado por favor.
Compañeros al final me quedo con la bici de 27.5 ya que la de 29 no me termine de convencer por lo que en breve la despiezare y pondre a la venta la Horquilla Magura de 29 elect de la que postee fotos y review hace unos dias, lo pongo por aqui antes de abrir el hilo en compra-venta por si algun Magurero pudiera beneficiarse, esta impecable ya que no he salido con la bici de 29 mas de 5-6 veces y la vendo a un precio irresistible, sino quereis gastar ni me pregunteis por que os la quedais jejejeje
Pues aquí está mi TS8 R 100 27.5"! Alucino con el peso Bueno, hay que añadir 6 gramos de la araña de dirección aunque como cortaré 2-3 cm, se quedará igual o más ligera
Ahora me viene fatal pero todo depende.... me puedes decir el precio que vendes la horuilla? es de eje q15?? Saludosss
Pues oficialmente añadida al censo mi Magura TS8 . Al final la horquilla al cortar el tubo, se quedó en un peso de 1330 gramos nada más.
Perdonar, pero vosotros que sois los expertos de Magura. Se le puede cambiar el recorrido a la ts8? Es que podría comprar una ts8 de 100 para ponerla a 140?
Hola, ¿averiguaste algo sobre este tema? Tengo a tiro una ts8 R de 100 y me molaría tenerla a 120. La verdad es que mola un puñao esta horquilla...
Esa misma me tiene que llegar a mi! Yo he pedido la versión Albert SL que por lo que he leído es una especie de bloqueo automático al estilo del fox terralogic. Por cierto yo también la voy ha montar con la conversión de dirección canecreek de 1 1/8@ tapered.
Creo no equivocarme pero la versión Albert SL es la más básica, no tiene ni bloqueo, como dicen en Magura es vuelta a los orígenes, solo tiene regulación de precarga y rebote, menos regulaciones =menos peso. Si me corrijan si me equivoco
Esto es lo que dice el manual: Albert SL es el nuevo sistema de amortiguación firme para Durin SL. Se ha diseñado especialmente para corredores profesionales. Mustra un umbral de activación alto, para que la horquilla solo reaccione con golpes fuertes, sin ser necesario un bloqueo. Alguien lo confirma?