Hola magureros aqui os dejo una foto de mi nueva trek con la pata negra de magura..una durin 100 sl, es pura cremitaa cuando te acostumbras un poco al sistema albert... Me gustaría preguntar a gente que tuviera esta si se le lubrican mucho las barras?? Un saludo compañeros. By marcpobla at 2011-08-14[/IMG] By marcpobla at 2011-08-14[/IMG]
***** oscar!!! te hable por los privados preguntandote antes de comprar la trek!!! esta es la causante de todo jajajaja ya la tengo en posesión es un tiro. El domingo de ruta encontré un compañero que llevava una race y le comenté que tal iban y demás y me dijo que ningún problema pero que veia que la mia lubricaba un pelin mas de la cuenta, que mirara de cambiar retenes o algo. Esta tarde iré a la tienda del pueblo a ver que me cuentan y si eso, a llevarles la bici....Por lo demás, en cuanto a rigidez y dureza es cremita gracias por los consejos.
Denada Pues buena burra te as pillado al final, aunque como que llevas un freno de cada color? Ahora a disfrutarla
Se ve que el antiguo propietario se le cayó y se le dobló la maneta y puso bomba y pinza nuevo y le dio por poner una de cada color....los originales son negros, tengo bomba y pinza negro en la cajita pero con la maneta doblada jejeje.
Te cuento. Yo lo desmonté para limpiar y al cabo de unos meses lo perdí en ruta (no llevaba puesto el mando remoto). Hablando con el SAT de Magura en España para pedir esa pieza, David me comentó que no era un repuesto y que en principio eso no se desmontaba, que va la pieza del bloqueo entera. La verdad es que se portaron genial, les mandé la horquilla y sin problemas me cambiaron la pieza.
Estoy buscando una Durin SL 100mmm negra y tapered.... me está costando mucho encontrarla, alguien sabe de alguna página web en donde la vendan?! Muchas gracias
Hasta el modelo 2011, la Durin SL no venía disponible en versión tapered. Por lo que pude ver en la página oficial de Magura, en el modelo 2012 sí existirá esa opción.
Eso iba a poner yo...mi sl también es de enero y lleva el sistema albert, las race si que bloquean pero las sl....
Las Magura con sistema Albert Select también bloquean, dependiendo la efectividad del bloqueo del ajuste que tengas con el botón dorado central. Cerrando a tope en el sentido de las agujas del reloj ha de bloquear completamente. Si no es así revisa el nivel de aceite del hidráulico interno. En caso de un impacto muy brusco el bloqueo tiene un umbral de seguridad que permite que se hunda algo la horquilla. Saludos
las sl llevan albert select y solo llevan de regulacion el rebote y prau. todo lo demas lo hace ella que para eso es inteligente jajajaj
Si existe modelo 2011 en tapered, pregunta al moderador kabra-xc que tenia una y se la a vendido a otro forero, alomejor el te puede decir donde la consiguio ---------- Mensaje añadido a las 21:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:10 ---------- EXACTAMENTE
pero tan necesario veis el bloqueo ??? yo como rallyman y endurero light llevo una magura sl q me va mb y una fox talas III con bloqueo que ni lo uso.
catbike la tuya es una sl con bloqueo?? yo pensava que no se hacian, en las race si pero en las sl con el albert lo veo mas que suficiente, en cuanto a lo del boton dorado central que ha puesto el forero fliper...ni idea. Yo tengo en la barra izquierda la parte de arriba la valvula para inchar la suspension, la barra derecha abajo el rebote y la derecha arriba tengo un tapon rojo que pone albert.
La que existía modelo 2011 en tapered era la Durin Race, no la Durin SL. La de kabra-xc era una Durin Race. La Durin SL no trae bloqueo. Si la de kabra-xc hubiera sido una Durin SL, CATBIKE no podría habérselo quitado, porque no se puede quitar lo que no trae.
Otra pregunta, ya que estamos y como soy bastante novato en el tema que son las horquillas tapered? he visto algo de que son algo conicas verdad? a la hora de encajar en el cuadro...puede ser?