Por cierto, ya pille en bike24 el amortiguador Magura TS Elect al mejor precio que he visto en el mercado (gracias Luis Biker). El mes que viene tendre en mis manos el cuadro Spark y por fin podre montar la horquilla y amortiguador Elect funcionando en conjunto y os cuento que tal!!
yo corroboro todo lo que argumenta Manuel M., espero que nos comentes como va la doble con el amortiguador elect, yo llevo tiempo pensando en una doble pero me cuesta dar el paso. yo tampoco uso el mando y también la llevo muy blanda para mejorar en bajadas, pero para contrarrestar un poco en el llano y que no sea tan blanda la regulo con la bici declinada, por lo que al llanear ya se endurece un poco. un saludo
Elec es solo el bloqueo, la horquilla es una magura ts8r, alguien le ha cambiado el recorrido de 109 a 120mm??
Hola a todos. Alguien sabe si se le puede cambiar el recorrido a una TS8 de 100 a 80mm? Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola compañeros!! Dentro de unas semanas tendre la magura ts8 elect, espero habrer acertado con la compra.. mi intencion es montarla en rigida de 29! Nada mas la tenga pongo fotos sensaciones! Un saludo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Enhorabunea ya nos contaras que tal!! Te a salido bien de precio?? le hice unas modificaciones a la reba y la voy a aguantar un poco mas,pero la tengo en mente siempre!!
Pues concretamente unos 420 sino recuerdo mal! La verdad es que para mi es mucho dinero pero vendiendo cosas que tenia por casa al final pagare de mi bolsillo unos 200, la compre en rcz el dia 2 de este mes, pero ni idea de cuando llega, solo se que pone "en curso". Yo vendi mi reba, no me acostumbro al tacto de rockshox he probado sid y va muy bien si pero no se.. con mi fox rl de 26 disfrutaba del monte mucho mas! El problema era el bloqueo, no era remoto, punto a favor para mi antigua reba. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola!! Ya me ha llegado la magura!! La he pesado y me ha dado unos 1650 gr sin cortar el tubo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola, el sistema elect, a simple vista y subiendo dos bordillos alguna rampita, tarda un pelin mas en bloquear de lo esperado pero ya te digo que es muy probable que no la tenga bien ajustada. Pero a rasgos generales el tacto me gusta bastante y eso que la he probado 10 min delante de mi casa. Nada mas pueda subo alguna foto e impresiones mas fiables. Creo que he acertado con magura! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Una foto de perfil de la bici con la Magura puesta, por favor. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues montar seguro que se puede, pero no se si lo venderan El anterior bloqueo albert se podia montar
A disfrutar esa Magura Elect, mi tendero la tenia antes y era una maravilla. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk