Pues uno mas por aquí con la TS8 eLECT y leyendo creo que fui quien se la quito a cubick en Bike-discount, la pague con tarjeta y me dio el ok sin problemas y al dia siguiente ya salia de camino, pero no todo a sido camino de rosas, una vez que llego me leí el manual y la puse a cargar, a la hora aproximadamente ya daba señal de cargada y quede con un amigo mio que es mecánico de una tienda para montarla al dia siguiente. Pues bien una vez montada, cuando nos dispusimos a calibrarla...terror...no funcionaba, cuando encendías la luz parpadeaba 3 veces y se apagaba, vamos, que no cargaba, sistema ******, ya me veia devolviendo la horquilla a Alemania y esperar unas cuantas semanas para su reparación, pero como el servicio técnico de Magura esta en Barcelona decidí acercarme sin mucha fe de solución, les comento el tema y me comentan que ningun problema,que da igual que la haya comprado en Alemania que la lleve que me sustituyen el cartucho, dicho y hecho, en dos días horquilla con cartucho nuevo y por si fuera poco me sustituyeron también el mando que llevaba que era el de botón por el nuevo, resumiendo, servicio tecnico UN DIEZ. La horquilla...una pasada, ya comentare mas cuando la haya rodado un poco mas, solo llevo una salida con ella
Pues me alegro que todo acabase bien, creo que solo pusieron una o dos unidades a la venta y se debió cruzar el pago o no se que pasó. Nada al final me he cogido una fox... tenia intención de la magura pero no ha podido ser.
La Magura Ts8r Elect 27'5 esta en Rcz por 269'99€ por si a alguien le interesa. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Es BCP suspension, en Barcelona, Servicio tecnico oficial Magura en España y autorizado de Fox y Rock Shox, saludos!!
Yo les envio desde valencia el amortiguador Brain para que le hagan la revision y sale mucho mas barato que el servicio oficial de spz Los recomiuendo,ademas le scompre a ellos los retenes para la horquilla y me los enviaron a casa Un 10
Buenas!! A ver si me podéis ayudar, tengo desde hace dos semanas la tija Magura evyron elect y estoy muy contento con ella. Estoy pensando en cambiar la horquilla Fox kashima fit4 por la magura st8. Que diferencia hay entre st8 y st8r? El mando de la tija me vale para la horquilla. Compro la horquilla sin mando? Necesito la st8 ola st8r? Soy un mar de dudas de que pedir y dondey Cómo. .. Otea cosa, vomo va de tacto? Es progresiva? Que regulaciones tiene a nivel electrónico? Gracias
La horquilla es TS8 y la version R, sera la race en anteriores nombres de horquillas de magura la race pesaba menos que las otras,imagino que el resultado sera similar Pero te lo digo porque creo que es eso, no estoy seguro Aunque si tu horuiqilla es kashima ya tienes horquilla para rato,eso si no tiene elect
Si pillo una buena oferta quito la Fox, estoy por poner ambas suspensiones Magura elect a juego con la tija Vyron que va muy bien
Yo estoy encantado con ella es muy progresiva y con un tacto exquisito, de la rigidez ya ni hablamos, su doble puente se nota una barbaridad y te da una seguridad extra, sin mas este domingo pasado en una bajada que me conozco muy bien yendo con un amigo le saque unos segundos y el me lo comento, que como había bajado!! antes llevaba una Reba. En cuanto al eLECT tiene tres modos de graduacion y funciona de coña, yo también quería ponerle el amortiguador pero no hay medida para la mia, en fin.
Hola, voy a tener que hacerle mantenimiento a mi magura durin y no se muy bien donde comprar el aceite o cual comprar... por lo que leí en algun lado lleva el aceite magura type5 sae 40, pero no se donde comprarlo o si me vale uno de otra marca.. he visto unos de finish line pero no se bien si vale o cual escogería 5w,10w, no controlo de eso, jijuju sae 40 es 40w o 10/40w??? npi... ademas del aceite debería cambiarle algo mas? la compre hara unos6 años o asi creo y este ultimo par de años no he andado mucho la verdad... gracias por vuestra ayuda
En el hilo esta todo explicado , no me acuerdo de ña pagina exacta pero se que esta y el you tube tambien hay varios videos
Sobre el mantenimiento y aceites de la Magura Durin hay muchsisima info en paginas de atras. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
He leído bastante el censo y aun me queda algo... Jijuju ando buscando aceites para el mantenimiento de mi durin, es de aceite para suspensión y lubricación, debe ser del 2009 o así creo... Q tal vez la marca castrol? Miro motorex pero solo lo encuentro de un litro y castrol 5w(botella dcha para suspensión) 11e y castrol 10w(lubricación ambas botellas y cartucho aire) 6e... Los dos de 500ml... Incluso leí en este post de un chico q le echaba del de su coche 10w40 para lubricar q es el mismo q uso yo para mi coche, como.lo veis? Siempre sintético no? Xq hay sae 15w castrol mineral a 7e o algo así... Pd: acabaré de leer estas últimas 30 páginas del post a ver si veo algo.mas interesante...
a ver la marca es quizas lo de menos siempre que sea aceite de horquilla, pero que sea una marca contrastada, una vez hecha la inversion tienes para muuuuuchhhaass veces ... a mi el bote de magura blood me mira desde un lado de la habitacion y queda como el 80% del bote. en mi caso compre motorex pues me hicieron una mega oferta en tienda de motos...empieza por ahi que suelen ser mas baratas ... saludos PD--> en las 30 ultimas paginas es donde esta to lo bueno
Hola, después de haber revisado estas 79 páginas, creo a ya tengo bastante idea de lo q hacer: 1 consultar al oráculo de las horquillas de magura el sr patxxx cuya base de datos ya querrían en magura, jijiji 2 analizar yo y manos a la obra, jijuju No, ya tengo bastante idea del tema, jijuju. Te quería hacer un par de preguntas x si tienes Consejo, acabo de mirar en una tienda de motos de cerca y tienen un bote de marca elf f5 5w competition syntese de 500ml x 8 euros(es el q le queda a los tíos, tiene pinta de llevar algún tiempo allí) y mi duda es si será mejor q el castrol 5w 500ml q pillaría en Amazon a 11e... Y respecto al de lubricación si te plantearías utilizar el 10w40 selenia sintético q acabo de comprar para mi coche o si ves mejor un 10w para horquillas, de castrol, q es baratillo x 7euretes... Gracias x el Consejo, si tienes, será estudiado bajo mi responsabilidad jijuju
a ver la mejor recomendacion que te puedo dar es que siempre sea aceite para Horquillas da igual que no sea especifica de bici, las de motos tambien valen. Como veo que tienes problemas para encontrar deberias pensarte esta dos posibilidades. 1- hacerte un pedido con los aceites y la dichosa grasa magura, aunque te salga caro ya lo tienes y te aseguro que ya no tendras que pensar nunca mas en pedir hasta que la horquilla se te caiga a cachos. 2- si ves que por pasta no puedes, pues pillarte un aceite de horquilla bueno, el tal elf entiendo que sera de horquilla ???, y si es asi pues entre los dos yo pillaria el que sustituyera al type 2 o sea SAE5 xk ??pues xk es el que mas vas a gastar, unos 110 ml y de ese mismo pues poner los 5 cc en la otra camara, yo lo hice y no paso nada .. cambias algo los ajustes y chimpun ojo es solo un consejo. el tema bajo tu responsabilidad.. ok. todo lo demas esta recopilado en la pagina 45 de este mismo post .. mirate los videos varias veces, marca con un rotu las cabezas para luego si no tienes dinamometrica apretar mas o menos hasta el mismo sitio y contando vueltas ... se ordenado y pulcro, y por dios piensa en el suelo donde lo hagas y si tienes pareja como no pongas algo debajo te va a poner bonica la cabeza ... saludos