Jijuju, ok, graciñas! Me voy a pillar el castrol 5w q el elf ese no me da buen rollo y tampoco me voy a meter 30e en trerme los de magura, jijuju Suelo ser muy meticuloso, pero me gusta tu apunte de marcar y contar las vueltas... Esto lo haré en el garaje, para no manchar, jijuju lo intentaré hacer sin tener q quitar la horquilla de la pipa, q me da pereza quitar freno y toda la pesca... Y soy de los q veo tantas veces el vídeo antes q ya me lo sé de memoria, incluso juraría q ya me se el proceso ahora de las veces q lo he visto viendo los vídeos q recomendáis, pero lo veré otra vez antes de mantener mi durin, q será para la semana, ya te contaré q tal. Graciñas
Si, se llama Tapatalk y yo es lo que uso mayormente, y de momento siempre bien, va rapido y es mas comodo que el ordenador Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
empieza por la revision basica sin tener que desmontar botellas .. asi le coges el tranquillo ...yolo hago sin caballete sobre una silla .. la apoyas o si tienes soporte de coche que amarra al maletero te sirve de soporte lateral. Cuando hayas hecho la basica lo demas viene cantado .. piensa con la basica le cambiaas casi todo en 15 minutos . saludos y suerte
Supongo q le haré el total, desde q la compré, allá x 2009... Supongo... Nunca le hice nada, tb es cierto q estos últimos 3 años no le haría ni 1000km... Pero cuando la compré le daba bastante, rutas, soplao, camino de Santiago desde Francia, andaba bastante, incluso cuando tal a lo.mejor tb debería hacerle algo a mi Fox rp23, aunq supongo que será más complicado. Creo q la campeona se lo merece, jijuju
veras como mejora por arte de magia la vas a dejar nueva OJO --> mirate bien los videos por lo que veo tu horquilla deberia ser por el año modelo de aceite completa me refiero a las esponjas .. .fijate que unas van estriadas y otras van lisas asi se diferencian.. en el video esta explicado tanto en uno como en otros ... yo tambien tengo Fox por casa y te aseguro que aunque sabria hacerle la revision media ni me apetece ni quiero saludos
no puedo opinar pues es de las pocas solo he probado en una ocasion y ni recuerdo debido a que estaba mas acojona*** en mirar y no ver la otra botella que en sensaciones ... Solo un par de apuntes,,, revisa bien los comentarios por el foro, xk se que hubo una partida o un año que daban problemas al mismito de comprarlas y que las reparaciones eran de aupa fuera de garantia Por otro lado has sumado el gasto total ???... buje nuevo, sistema de anclaje pipa etc etc...?? saludos
Hola familia, a ver si me podéis echar un cable. Me ha pedido un amigo que le ayude con el mantenimiento de una Durin SL (creo del 2013). El problema es que no tengo muy claro cómo va, es igual que las TS6 y TS8 R? Esas si las conozco, tuve una TS6 y ahora tengo la TS8 R, pero me entra la duda por cartucho Albert Select. Seguramente haya algo de información en este hilo, pero no he sabido encontrarla. Por el año doy por hecho que llevará grasa para lúbricas las barras, aunque si es de las primeras (y no estoy equivocado) puede llevar aceite. En fin, cuando la abramos y vea los casquillos o si lleva esponjillas saldremos de dudas. Muchas gracias de antemano! Saludos
Puff pues lo único que recuerdo y no lo tengo del todo claro es que había un diagrama del exploit creo que se dice así en el PDF de la información general.... Lo de siempre con tranquilidad y ya controlas mucho o sea que ya nos contarás Saludos y suerte
Por lo que veo aqui creo que es todo lo mismo menos las parte de arriba que hace que lleve la cabeza cerrada frente a las que pueden hacer de bloqueo en las TS8R por consiguiente en la botella no llevara el sistema de cierre para bloquear pero por todo lo demas igual en despiece o sea que igual tienes suerte y casi todo identico https://www.bike24.com/p232357.html saludos
Muchas gracias patxxx, si al final pasa por mis manos comentaré por aquí lo que me encuentre. Saludos,
Ostras, como esta la pobre... Uno se siente con miedo de hacerlo uno mismo, después espera para llevarlo algún día al mantenimiento y al final... Están algo marcadas las botellas, incluso para sacar el regulador del rebote debo estar una hora, poco a poco, aceites y tal... Y al final fui sacando con alicate despacio... Os enseño unas fotos, como ves esto oráculo patxxx...
es lo que hay ...de todas formas las botelllas no estan ralladas en la parte exterior qeu juega con los guardapolvos que seria lo mas problematico... tu limpia bien de ******, engrasa, y monta ,.. esponjas de sistema antiguo .. usease de aceite te recuerdo ... nuevo video para que lo veas ... pero por favor corroborarlo tu pues no veo bien las fotos siempre bajo tu responsabilidad ojo ... saludos
Hola patxxx, este es el vídeo q más vi, q es el de la mía... Le tendré q sacar los pivotillos q deben estar abajo de todo. Limpiare bien todo el interior de las botellas, no se si echarle un flis de aceite spray en el Interior cuando estén limpias, para q queden bien lubricadas. Después los 2,5ml en cada botella + 5ml en la cámara de aire del sae10w y después echaré los 65ml en la cámara de suspensión del 5w y a ver q vaya todo bien... No se si intentar rascarle un poco de esa roñilla con una pinza de la ropa de madera q son duritas y no rallan. Graciñas x los consejos!
al ser tu modelo antiguo los mls de aceite creo qeu cambian no se si has encontrado alguna referencia por el post ... te paso un video del Sr espartero que tiene el mismo modelo que tu pero con diferente recorrido .. si ver arriba le pone solo 5 mls es un video qeu aunque conocia su existencia no lo habia referenciado mucho debido a que casi todos por no decir 99.9 de las entradas son con modelos nuevos ... la cantidad por arriba de la tuya la verdad ni idea si has sacado y dejado en algun lado guiate por esa .. y si no antes de limpiar mira a ver si hay alguna marca de aceite por dentro para ver hasta donde llegaba saludos y suerte
leete esto ... http://www.foromtb.com/threads/censo-horquillas-magura.695006/page-21#post-16657553 ojo en las patas recomiendan poner 2.5 ml por pata, segun he leido en el community de magura english y algo del aleman ...via traductor .. no soy tan listo .. he leido que algo mas de 2.5 se puede poner pero no mucho, existieron problemas con horquillas iniciales que salian con 10 ml por pata y por eso luego la redujeron a 5 y posterior a 2.5 ml... por arriba pues veo que los 5 ml van ganando posiciones ... saludos
La mía no tiene esos pivotillos, supongo q serian pR acortar la suspensión, la miA es de 120, x lo q vi sería 65ml, el chico español solo hace lubricación no la suspensión Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk