y tirando con un alicate? si logras girarlo un poco con el dial rojo hacia un lado, sale un poco hacia afuera de la botella, no se si es a izquierdas o dchas... prueba y errror, jijuju y cuando esta un poco a fuera tiras de él con un alicate o algo asi. Asi hice yo, y si puedes le echas algo de aceite en spray para que resvale más para salir, yo le tuve que echar y estar una hora para sacarlo... la foto es la del mio no? jijuju
Sí la foto es del tuyo, el mío se quedó la mitad dentro y como no sobresale pues imposible... Enviado desde mi MSX
Si buscas recorrido 100mm tienes la Magura Ts6 que seria lo mismo que la Ts8 pero mas pesada, la Ts8 y la Ts8 elect. Como dice Patxxx que es todo una eminencia y hay que hacerle caso, buscate la Ts8r Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
http://www.probikeshop.es/horquilla...-eje-thru-eje-aa5-mm-blanco-2-aa5/104423.html O http://www.kingbarcelona.com/es/hor...o-15mm-negro-bloqueo-remoto-2016-p-37277.html Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Esta es la que me recomiendas, por la oferta creo que merece la pena? Una es del 2015 y la otra del 2016, en la descripción las veo igual, cual es la diferencia? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
entonces te rompio el pernito? y no tienes espacio en la cabeza del tornillo hexagonal que ancla la botella a la barra para meter la llave alen y sacar el tornillo? una vez que puedas sacar las barras de las botellas ya podras sacar el pernito
en mi caso yo no se bien que puede ser el tema, pero no consigo que gire el dial del mando a distancia en la barra. Volvi a sacar el cartucho pero no hice nada, le quité un poco de aceite a ver si era eso pero nada... puedo girar la ruedecita de arriba que controla el recorrido de la horquilla bloqueada, pero el dial que bloquearía la horquilla, con un giro de unos 90grados, no va ni para un lado ni para otro... hice como hace stefan en a partir del minuto 3 pero no se porque no va el mio. Lo unico que al sacar el pernito de arriba se halla roto alguna pestaña o algo y no gire, porque según hace stefan al girar algo arriba tiene que moverse la pieza metalica circular de abajo que obtura las ranuras que dejan pasar el fluido para controlar la dureza... no se si a alguien le ha pasado algo asi... la horquilla abierta va bien me parece, pero el tema es que no bloquearía... en el cartucho no le toque a ningún tornillo, solo saque el cartucho, quité el aceite, puse el nuevo y lo volví a cerrar y ya no gira ese dial...
a ver si lo enganchaste los tornillos a los orificios que no son ..??? me refiero a los de arriba los que estan justo debajo de la tapeta de aluminio minuto 2:51 imagen de la posicion antes de quitar y 12:45 como explica que hay que colocarlo de tal manera y de tal otra ... saludos
pues ya miré esa posibilidad también pero esos tornillos son simplemente como alternativas, por si te va mejor en uno que en otro por si tienes que girarlo desde las 3 o desde las 2, sabes, como si fuera en un reloj... la verdad es una cosa extraña, ayer estuve con un amigo que controla bastante y tampoco le vió que podía ser, de momento andaré asi sin cerrarla, a ver si le envío un email a magura y me responden claro... incluso pensé en enviarle a stefan un twiter, pero no lo encontre bien...
Feliz año a todos y perdonar por el offtopic tengo un bloqueo remoto en casa nuevo de una magura ts8 nuevo completamente por 14€ con envio incluido Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas compañeros acabo de adquirir una ts8 150 supuestamente de 26 pero en la horquilla viene grabado 27'5/650b pero con una llanta de 26'' y un neumático Michelin Wild rock 2'4 queda del taco al puente algo más de un centímetro y mi duda es, ¿son barras de 27'5 en botellas de 26? ¿sera compatible la horquilla con 27'5 con un neumático de menos balón??
Al final cayó en mis manos la Durin SL 2012. Debía de ser de las primeras, porque la lubricación era por aceite. Como siempre en estas horquillas, mantenimiento muy muy fácil y rápido. Desmontar, limpiar bien, 2,5ml de aceite Type 5 en cada pata y otros 5 ml en el cartucho de aire. El cartucho Albert Select no lo tocamos, para siguiente revisión. En menos de 30 minutos lo teníamos hecho. Saludos,
Buenas compañeros tengo un problemilla con mi magura ts8 de 150 con dl3 y es que es muy dura y en la posición firm y open no se nota cambio alguno, la e desmontado y veo que el hidráulico le cuesta muchísimo comprimir como si tuviese un ajuste de compresión a tope, lo e abierto en la parte baja y no veo nada raro pero la parte alta donde esta el dial de las 3 posiciones no e podido desmontarlo ya que necesito una llave de 28 la cual no tengo y creo que el problema podría venir del sistema de bloqueo y solo actúa la posición firm y cerrado y no me deja liberar por completo a la posición open. ¿A alguien le a pasado algo parecido?
Una rápida, quiero aprovechar la tarde y hacerle un pequeño mantenimiento a mis Magura, la nueva que lleva grasa hay que echarle 3 cc de aceite en cada barra de horquilla por debajo también ¿??? y sino recuerdo mal hay que echar 5cc en la cámara de aire, verdad ??
Hasta donde yo sé, las que llevan lubricadas las barras con grasa, no llevan nada de aceite (salvo los 5ml de la cámara de aire que comentas y el aceite del cartucho hidráulico)
Bueno, he aprovechado la tarde... He empezado por la horquilla que tengo guardada para el crío y le he hecho el mantenimiento, es una durin race 2011, le he echado 5cc en el depósito del aire y 5 en cada barra por abajo, no he tenido huevos de sacar el palito partido del rebote, he intentado ajustar el rebote con una llave Allen y con el palito rebote nuevo pero nada... así se queda.. me parece que es imposible abrir el módulo del rebote, si alguien sabe como .. ¿? Luego he cogido la mía 2013 o 2014 que lleva grasa y como era tarde ya poco he podido hacer, más que abrir el depósito del aire y ver que estaba seco :-( he limpiado bien y he echado 5cc de sae20w moto, para el próximo día tocara abrir por abajo y echar la grasa Enviado desde mi MSX
Madrileños, al fin he encontrado un sitio en Madrid donde trabajan con horquillas Magura, aquí os dejo cuál es: http://www.mybikesport.es/Taller