Me gustaría hacerle un cambio de aceite una MD100R y después de leer el post no me queda claro que aceite hay que ponerle. Me podéis ayudar?
Yo tengo una asgard y va como el primer dia no se me a roto nada aun solo un cambio de aceite, lo que si un poco pesado con lo que se ve por hay ahora 1980g
pregunta para los que tienen la thor. se os suelta el cable del bloqueo ? ha mi cada dos por tres,como es posible que una horquilla de esta calidad lleve un sistema tan malo para el bloqueo,es que encima sin el mando remoto no se puede activar,en cambio el del cambio de recorrido perfecto,va el cable muy bien sujeto.
me podrias poner una foto por el otro lado, es la misma horquilla que la mia,es para saber como llevas enganchado el cable del bloqueo,no es normal que se me escape tanto.
Hola compañeros Tengo una duda...magura ha sacado una durin "x" veo que pesa lago mas peor no se que tiene de nuevo.............alguien sabe algo? y otra pregunta..... como aun no me hice con una magura........ queria saber si alguien ha tenido la durin y la reba........ para saber opiniones ,ya que la primeras esta por unos 700 y la segunda por unos 300 , lo ula la hace mucho mas apetecible.......... quien me puede ayudar?
Buenas de nuevo, escribo para preguntar como se sabe si todavía llevo aceite en las barras de mi durin sl o ya no me queda, espero que me podais ayudar un saludo.
Necesito que me ayudeis con el probemilla de mi durin sl, no sé si voy falto de aceite el caso es que cuando freno con el freno delantero y empujo la bici adelante y atras para ver si tiene juego la dirección, la dirección no tiene ningun juego, he revisado bujes y frenos y todo ok pero sigue habiendo juego y me temo que es en las barras... :S puede ser debido a la falta de aceite? gracias un saludo.
Hola compañeros recientemente he adquirido una Thor para jubilar a mi vieja Pike, por lo que uno al post de usuarios de Magura. Estoy muy contento con ella, pero lo que no entiendo todavia es la utilidad del tapon de aluminio que esta en la barra derecha junto al eje de 20mm. Hechadme una mano que con este tornillito voy muy perdido y con el manual no he sacado nada en claro. Saludos
pos no tengo ni idea,nose si la mia lo llevara. por cierto como montas tu el cable del bloqueo? se me suelta cada dos por tres.
Lo monte como pone en el manual. El cable pasa justito por el tornillo, revisalo que este pise bien al cable.
Hay un eje de 20 que no lleva el cierre 'rápido', y ese tornillo vale para una vez roscado el cierre, fijarlo más. Nunca me ha pasado eso, llevo el mando del bloqueo a la derecha del manillar, el cable pasa por la izquierda de la pipa, vamos lo que pide para que la funda encaje bien en su alojamiento; y luego el cable fijado con los dos tornillitos allen. Ahora no la tengo montada, pero aquí podéis ver algunas fotos: http://www.foromtb.com/showthread.php?484564-Madame-3.0
Hola , el tapon para el cajon , se supone que sirve paara que si se te suleta el pasante no se te puede salir , pero una medida extra de seguridad , pero vamos es una gilipoyez quitalo y ya esta.
No tengo camara para hacerte la foto y que se aprecie bien el detalle. Mira el manual que se ve muy bien como va, ademas puedes hacer zoom sobre las imagenes. De todas maneras revisa que has colocado el cable bien como dice ManuPa y apreta bien el allen. Suerte y ya diras. http://www.magura.com/uploads/media...df?PHPSESSID=217b82d2f40bad064fac355a8692672d
pues el sitema de agarre del cable que lleva la tuya ,no es el mismo que el mio, el tuyo es igual que el del cambio de recorrido ,pero azul en vez de negra, y la horquilla parece el mismo modelo,la 2009. asi como pone lo monto y se acaba soltando.