Buff! Casi lo que me a costado comprar la HD de 2da mano....me quedo como estoy....hasta que dejen de hacer componentes para 26"
Yo no puedo hablar se sensaciones con respecto a la HD ya que ni si quiera la he probado, Mi opinión también es la menos endurera, ya que elegí esta bici para un uso más "all mountain" o "XC algo cañero" o como desee clasificarse en el mundo del marketing de las marcas. En fin, tal y como está es lo que yo deseaba (como si hubiesen escuchado mis preferencias... jejeje) 140/130 bastante rodadora, una delicia bajando y simplemente preciosa. Auguro que recibirá pocas modificaciones, salvo aquellas por rotura y desgaste y que entonces aproveche para mejorar algún componente... Mi humilde opinón.
Esa es la ventaja de esta máquina, es una todoterreno, vale para un roto como para un descosido, es tan así que puedes montar 26 o 27, yo no la he probado aún en 27,5, pero si he probado la HD y la HDR, son exactamente iguales.
Yo he probado las dos y te diría q entre una 26 con fox36 y una 27, 5 con Fox 34 no hay mucha diferencia. Incluso te diría q la 26 subía mas ligera. Otra cosa es q si te la has de comprar nueva, la 27 sin duda. Lo q me arrepiento es de no haberme comprado una!
Hola chicos! Alguien me puede hacer un favor y hacerme unas fotos detalladas de los lower links, sobre todo quiero ver la separación con respecto al cuadro, me parece que los míos van muy separados. Antes en mi hd no iban tan separados. Gracias de antemano.
Hola de nuevo compañeros, subo una foto más de la HDR ya terminada a mi gusto, en la foto anterior faltaban los frenos Shimano Saint y el sillín Pro Turnix, estéticamente me gustaba mas el Pro Falcon pero es muy recto en su parte trasera y para las rutas endureras no es muy comodo, ya de paso animo un poco el censo, ya iré subiendo mas fotos de las diferentes salidas. Que subamos imágenes que es lo que nos gusta a muchos, ver a esta preciosidad en su habitat natural, jejeje
Esos mismos frenos estoy pensando en meterle yo... tienen mucha potencia? necesito algo bestia, la progresión ya se la doy con el finger!
Hola Comecamino, en cuanto a los Saint te los recomiendo 100%, yo los cambie por los XT, que ya van bastante bien, y estoy encantando. El tacto es diferente, estos no te frenan tan de golpe como los XT, es un tacto "mas suave" pero frenan una barbaridad, mas y mas que los XT, si quieres una frenada bestial, como dices, no dudes en ponerlos. Le puedes meter bajadas muy prolongadas que no pierden fuerza y cuando tiras un poquito mas de la maneta la bici la paras "casi en cualquier circunstancia". Aparte decir que la estética me gusta mucho mas que la XT, el deposito de aceite es mas fino y estilizado, las pinzas preciosas y por si fuera poco se quedan genial con el color del cuadro ya que llevan toques dorados.