En la mia en el lateral izquierdo de la bieleta lo pone, y si en la parte de arriba da el maximo recorrido
Ok. Muchas gracias compañero. En mi bici no sale la indicación del recorrido. Entonces lo llevo en el lugar correcto.
en la pagina de intense te puedes descargar los manuales...yo en su momento lo consegui en español y genial ya que te vienen todos los pares de aprietes e instrucciones para desmontar y hacer mantenimiento....ya lo hice y es facil.. http://www.intensecycles.com/service
Hola sabeis cual es la pistola y donde comprala para poder engrasar la bieleta? Que tipo de grasa usais?
A mi también me interesa. Compré el cuadro nuevo en tienda pero no me dieron nada. Supongo que los que compran la bici entera si se lo darán. Un día sí eso me pasaré por la tienda a a preguntar
En el post de la intense tracer me pasaron esto a ver si te es de ayuda. "Yo uso grasa Park Tool Polylube 1000 PPL1 aplicada con una pistola para engrasar manitou. Ambos artículos los encontré en chainreaction. Enroscas el tubo de grasa a la pistola y le das mandanga a los engrasadores de los ejes de la bieleta inferior hasta que la grasa sobresale por los lados." Y esto. - la pistola, yo la pillé en un Intense Store (Madrid, unos 10-12€) - grasa Maxima, que es de color azulado (difícil de encontrar, pero de lo mejorcito). Si alguien quiere aportar alternativa...será bienvenida! - la frecuencia depende el uso, pero como norma 'general', cada 1-2 meses
A mi me diero una pieza para acoplar en la pistola y yo tambien compre el cuadro suelto. Una cosa la tienes montada en 27,5? Si es así a ti te queda mucho espacio entre la cubierta trasera y el basculante en la parte que está la bieleta? Yo llevo una cubierta de 2,40 de ancho vamos que tienes mucho balon pero bueno no me sobra ni medio centímetro
Buenas. Si , la tengo montada en 27.5. Yo compré las mavic crossmax nuevas y al comprarlas vienen con neumáticos incluidos. El delantero es 2.40 pero el trasero montan un 2.20 que la verdad cuando lo ves piensas que como montan ese neumático para enduro. Tiene un dibujo muy rodador y muy poco taco. Pero cuando los pruebas van muy bien. A mi por espacio me va bien pero claro con ese 2.20. Cuando se gaste no se si repetiré o probaré algo más ancho.
Yo llevo las crossmax xl pro ltd y viene con neumatico de 2,40 y taco un poco mas agresivo. Pero es que es tan poco el espacio que me sobra y se me pasado por la cabeza a ver si es que se equivocaron y la mandaron con punteras de 26
Claro tu llantas son más anchas la trasera. Las mías la delantera es más ancha que la trasera y si a eso le sumas el neumático que llevas. Creo que es normal como te queda. Mira a mi como me queda.
Muchas gracias por la informacion compañero. Este post esta un poco muerto casi nadie habla o solo quedamos tu y yo con una carbine 275
Buenas compañeros. Quería hacer una pregunta general. Tengo la intense desde hace un par de meses. La verdad es que estoy muy contento con ella. Pero hay algo que noto y no se si son paranoias mías. .... Cuando bajo trialeras si suelto frenos , la bicicleta se comporta bastante bien. Por otro lado si necesito tirar mucho de frenos noto que el amortiguador trasero no trabaja bien. Como si se bloqueara un poco. Yo vengo de una specialized enduro expert del 2010. Una maravilla de bicicleta. Con ella o no lo notaba tanto o no existía esa sensación. A alguien más le pasa esto? Supongo que cada sistema de suspensión trabaja de una manera. Unos te permiten pedalear mejor y otro absorben mejor los baches , pero me resulta extraño la sensación esta cuando necesito tirar tanto de freno y noto que la suspensión trasera no trabaja igual. Perdón por el tostón y a ver si a alguien le ha pasado algo similar. Un saludo compañeros
La verdad que yo no he notado eso pero tambien como digo yo soy insensible y a lo mejor no lo he notado
Buenas , estoy mirando un cuadro carbine y tengo un par de preguntas a ver si me podéis echar una mano , que tal tallan las carbine 27,5 ? Siempre ando entre s y M , mido 1.72 y 77 de entrepierna , cual recomendáis ? Una cosa que he visto es que todos los cables van por fuera , la stealh no se puede poner ?
La stealth si que se puede poner, el cable va guiado por dentro y luego sale por la parte de abajo del tubo diagonal y por ahí por fuera hasta el manillar. De talla creo que son un poco justillas, comparada con una trek remedy que tenia antes. Yo tengo una M mido 1,74 y 82 de entrepierna. Tu eres de Mallorca? Si quieres quedamos y pruebas la mía vivo en la indioteria en palma
Buenas, al final ha caído un cuadro carbine, esta semana la monto con todo lo anterior que tengo en mi reign, una lástima la poca actividad que hay por este post en comparación por ejemplo con el de la reign, imagino que es porque no es precisamente "barata" la bici
Tú por eso no te preocupes Sito, ya lo animaras de eso diy fe , buen cuadro te has pillado , ahora toca disfrutarlo