A ver si es verdad que como dices tenemos la exclusividad jajaja, por cierto ayer la pesé y me ha dado 12.69 con cubierta trasera de 1.100 kg Esta tarde le acabo de poner vinilos , la cinta impak y subo alguna fotito
Hola, alguientiene el protecctor de bieleta inferior. Si es así que tal funciona y donde se puede comprar.
bonita máquina!....llevas la maxxis dhf delante no?...es la 2,3 o la 2,5??...estoy preguntando si alguien tiene la 2,5 para ver que balon real da. ya que maxxis suele estar siempre por debajo a las presiones que uno le mete..
Buenas alguien sabe exactamente que angleset es el que hay que pillar para la carbine? http://www.workscomponents.co.uk/full-headsets---most-common-sizes-10-c.asp Tengo claro que solo un grado, uno y medio ya me parece excesivo, pero no se exactamente cual es la que lleva nuestra bicha.
Hola Sito yo llevo la cane creek que es zs44 ec 49. Creo que para la work components tambien tienes que tener en cuenta el largo de pipa de direccion, en la cane creek no
Muchas gracias tío , la cane creek es un pastón , por eso miraba esta Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
https://r2-bike.com/CANE-CREEK-Steuersatz-AngleSet-Tapered-1-Offset-ZS44/286-EC49/30 Mira esta mas 8 euros de envio Tambien creo que pisieron que en superstarcomponents habian sacado una propia y era barata
Una duda que tengo, desde que tengo la carbine noto mucho traqueteo de la cadena por lo que estoy pensando en buscar un tensor de cadena como los que llevan las Specialized, la cuestión es si alguno tiene también esa sensación o son cosas mías..
hola,buenas queria ver si alguien puede darme la geometria de la carbine 275,solo la encuentro en pulgadas. mi idea era la spider con vainas cortas de 41,9 pero tengo a tiro una carbine bien montada por 2700€ a estrenar.os parece buena oferta? esta bici se puede montar con horquilla de 150 y detras 130? gracias
ya he encontrado las geometrias. me ha resultado curioso descubrir que este cuadro se hizo para 26" y luego se adapto con unas punteras para usarlo con 275,cambiando horquilla y ruedas claro.alguien la tuvo en 26 y la modifico despues ,por saber las diferencias de comportamiento. tambien he leido que intense saco en 2013 un modelo carbine 275 ST,con menos recorrido para 120/120 alguien la ha tenido?
La carbine atrás la puedes poner en posición de 135/150, delante en función de como la lleves atrás pues decides que horquilla montar, yo siempre la llevo a 150.
que tal manu,al final hiciste lo de pasarla a 130? yo tengo la duda con la spider . arriba comentaba que hubo un modelo carbine st con recorrido de 130,no se si fue un experimento o si alguien lo ha usado