bueno ya x fin la he probado hoy.....he estado haciendo 2 de los tracks de la big ride de este fin de semana de ojen y la pverdad es que me ha sorprendido mucho la bici...... Mi anterior bici es una canyon torque alpinist con 180 de recorrido tanto delante como atras en 26 pulgadas , bici muy muy bajadora, que mas q ser una enduro es una freeride, por lo que estaba un poco acojonado con el cambio a la hora de bajar....y para nada baja genial la intense, me ha sorprendido muy muy gratamente, muy juguetona, la mueves como quieres, y las suspensiones trabajan genial , vengo de fox y me ha gustado mucho el cambio a una pike y el double barrel genial.. por ponerle un fallo a la bici, es que a la hora de subir se levanta con mucha facilidad de alante.. ya pondre fotos
Si la tienes como en las fotos de la primera pagina, prueba a sacar espaciadores y a bajar el manillar, da la sensacion que lo llevas muy alto
Despues d mucho pensarlo y probar pego el salto ala 27,5 atras dejo una commencal meta sx bici muy buena espero que esta me de mejores alegrias saludos ahora toca montarla por cierto montare pike y mavic enduro amarillas quedara parecida ala amarilla q sta en ste censo
Pedazo de bici!! precioso color, perfecta horquilla y perfectas ruedas!! Jeje Mi marido también tiene una meta, pero el dice que no la cambia por nada. La mía con sus pequeños cambios, le hacía falta la stealth! Salu2!
La mía con sus pequeños cambios, le hacía falta la stealth!....que es eso de la stealth??? Salu2![/quote]
Ahora stoi intentandi vender la tija revert y meterle la d cableado interno la verdad que tengi una commencal meta sx amarilla fluorescente y va pero q muy bien esta es la 3 intense q tengo jiji muy chula ese montaje clacen
Muchas gracias! Vaya pepinacos tienes tú! Me encanta la meta, aunque mi carbine ya no la cambio por ná!!! Cómooooo vaaaa!! Un par en acción:
Buenas quisiera saber que tija valdria para mi intense carbine supongo que lo de collier se refiere al mando pero el largo ni idea y el diametro menos ya que estoi fuera y me es imposibke medirlo gracias
Gracias juan mator pero lo del largo como se mide no tengo ni idea tengo una pero es con el cable por fuera y no tengo la caja sino cojia como referencia las medidas