A todos os dio x la amarilla,creo q tengo la unica negra de españa,jiji Muy guapa,a disfrutarla,veras que makinon
rodando a falta del grupo y doi por finalizado el montage decir que es una gozada como sube y bajar se embala a dios una verdadera diferencia respecto las 26" y 160 de recorrido que yevaba antes
Hola. Estoy pensando en comprar esta belleza de bici y tengo alguna duda con la talla. Mido 1.80mts y pienso en la talla L sería de gran ayuda alguna opinión. Gracias!!
para tu altura sin dudarlo talla L yo tuve spyder M i compre la carbine en talla L i mucho mejor mi consejo es L
yo mido 1.78 y tengo M, aunq a mi me guta tirando a pequeñite la bici...en tu caso me iria a por la L
Deberías medirte bien las piernas y ser más exacto con las medidas, pero cierto es q a priori todo apunta a la L. Yo mido una ridiculez, 1,60cm y llevo una S. Ánimo y a por el maquinón!
Ya esta encargada!! Finalmente en talla L. Desde la tienda hablaron con el distribuidor dandole mis medidas y coincidieron que la talla es la L. En cuanto este montada paso unas fotos al foro. Otra carbine 275 para el censo!!
Me la trae el Samu. Gran persona que tiene una tienda en vallirana. Es distribuidor oficial de intense. En principio la tendré esta semana. Que nervios!!! Jejeje
Tenía una cube stereo 160 en 27.5 que no estaba nada mal la verdad. Pero desde que vi la carbine me enamoré. La cube la vendí el finde pasado.