En probikeshop esta por 169€ si tienes claro los grados que quieres work components valen 85€, esta lis grados son fijos y puedes elegir entre 1-1.5-2 grados
Esa geometria es 2015 por 2014? Pk este año han modificado los lanzamientos y este 2015 van mas lanzadas
Pues tiene mas que la tracer, ese lanzamiento lo creo correcto para el tipo de bici que es, aun asi mas de 1 grado no le pondria.
Aqui unos videitos para que se vea que la carbine vale pa todo!..hasta pal dual y los dirts..jejejeje (un poco torpe, pero saltar salta...)
Buenas , esta semana me han dejado una de test, la mas baja de la gama con cubiertas de 2,30 delante y detrás, mi primera impresión decepcionante, nos costaba mucho mover ese bicho,(14 kilos y medio ) supongo que lastrarían las cubiertas , nada que ver con el reprise y la alegría de la 26,vengo de la specialized camber de 26 , esta semana que viene el tendero cambiara las cubiertas a 2,10 a ver que tal respondo,decir que voy solo detrás del cuadro (2014) par armarla a mi gusto.Espero que pueda moverla alegremente ya que sinceramente esta primera salida a mi y a mi compi nos ha costado muco moverla sobre todo en subidas que era desesperante.
Es una bici ágil y manejable para ser una enduro, probablemente haya influído para mal como dices el montaje, pero también es cierto que no creo q se pueda comparar con la manejabilidad de la camber de 26, no hay que olvidar que la carbine sigue siendo bici de enduro y de 27,5... Es muy manejable para ser tan bajadora...
Hola de nuevo Que recorrido de amortiguación (trasero) se le puede meter a la carbine , 150m.m.,160m.m. 200m.m., etc,etc? Voy un `poco perdido en este aspecto Gracias.,
Hola buenas montando mi carbine me e encontrado con un problema, no me deja poner la pinza al adaptador, el disco me toca cn la pinza. Quiza me equibocado en el adaptador... haber si alguien me puede echar un cable. gracias