Censo KONA (Process, Precept, Cadabra, Dawg, Coiler, Coilair, Hoss, Caldera, etc...)

Tema en 'Enduro' iniciado por edgar_rua, 22 Dic 2008.

1. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Yo estoy cerquita y si a la vuelta de CiOnE necesitais ayuda para retocar/arreglar algo o colocar la tocha podemos quedar.

Última edición: 29 Dic 2009
  2. LUIS27

LUIS27 Master48 y aprendiendo...

Me Gusta recibidos:
    116
    Hola. ¡Con tus años no me extraña que muevas bien la Coiler! Con esa edad
    se tira con cualquier cosa. Yo tambien estoy contento con la mia, pero si lo
    que te gusta de verdad es bajar, haras bien en pillarte algo mas tocho cuando
    puedas. Yo tengo una Stinky y bajando no hay color, y si puedes quedate con la Coiler y hazla un poco mas ligera para rutear. Yo estoy en ello ahora.

Otra cosa que si no la digo reviento aunque no venga al caso. Me he leido el
    el hilo de "nos han rebentao el circuito otra vez.." de Orco666 y alucino con
    las respuestas de algunos. Es mejor que no abrais hilos asi en Enduro, que
    traten de saltos, maderas y demas porque ya habeis visto como se las gastan
    algunos. Son increibles las contestaciones de algunos llenas de prepotencia,
    soberbia y falsa moral. Es mejor que no contesteis, se cierre el hilo y se habra
    en otro sitio. Asi no le dais carnaza a estas pirañas.
    Un saludo chavales y perdonad el tocho.

3. LUIS27

Me Gusta recibidos:
    116
    .

Última edición: 29 Dic 2009
  4. Monpra

Monpra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo queria algo bajador, vamos de freeride, que me permitiera subir, pero a todos luces tengo una Enduro pesadisima.

5. LUIS27

Me Gusta recibidos:
    116
    Tio, no le des mas vueltas. Tienes una gran bici con la que puedes hacer lo que
    te de la gana, con buena geometria, facil de manejar, bien montada, dura como ella sola y muy adaptable a lo que quieras. ¿Pesadisima? no se puede tener todo
    Ademas ahora estan tiradas de precio.
    Un saludo y feliz año a todo el mundo.

6. carloscordob

carloscordob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, te digo lo mismo que luis27, con esa bici vas a poder hacer lo que quieras, bajar a saco, saltar...... es un tanque.
    Tranquilo que has hecho muy buena compra.

7. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Siempre puedes ir bajandole peso... mira edgar la tenia en 14 con algo y se iba tambien a dar botes con ella. Yo la mia creo que andara cerca de los 20 pero subo el sillin y le doy pedales y una vez cojo el ritmo... esta claro que si tuviese una stumpjumper iria mucho mejor pero tambien igual me dura un par de semanas. La coiler es super polivalente, yo posiblemente no la venda por el cariño que le tengo y por lo que me he gastado en ella, seguro que si la vendo nadie valora realmente las mejoras que le he ido haciendo! PERO QUIERO UNA DH!! mas bien siendole fiel a kona, la STAB :D me gusta muchisimo. Tal cual esta!! A ver si ahorro lo suficiente yo creo que en navidades me quedare en la mitad de su presupuesto.

Monpra si querias algo bajador con lo que luego poder subir la coiler es tu bici tio!!

Adjuntos:

8. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Yo tengo unas ganas enormes de hacer algo interesante alli. La putada que a la vuelta tengo examenes de la universidad que me duran hasta febrero y entre eso y que me ostie, ya aprovecho que tengo que reposar para estudiar.
    Un saludo ya hablaremos y haremos algo.

9. Monpra

Monpra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por el aclaramiento! pero es que tanto leer el foro me habia hecho la picha un lio.

Que buena esa STAB!

Bueno gente! feliz año a todos!

10. juanjomc

juanjomc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    MMMMMMMM,que bonita la Stab,se me cae la baba jejeje

11. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que a mi me pasa lo mismo que a cione estoy embrutenciendo la coilair, pero ahorrando para una DH!!!!ahora a la coilair le voy a poner el muelle atrás,y un cambio de potencia de 75mm a una de 50mm.FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS KONEROS!!!!

12. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Ala, todos a comprar Stabs, jejeje. A mi me quedó la espina, y eso es malo... Jeje.

FELIZ AÑO a todos los Koneros!

13. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo en su momento no me quede con las ganas, y aunque la he usado mas bien poco... la verdad es que merecio la pena pillarla...

Adjuntos:

14. xabalava

xabalava Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que morro tres konas yo tambn quiero eso jaja

15. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Bueno, lo primero es lo primero, después de los exámenes y cuando haga algo de mejor tiempo ya nos liaremos.

Feliz Año a todos ;-)

16. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Esas fotos en la pinilla!! Dandole buen uso a la stab :rocker Yo tb estuve por ahí los ultimos dos dias, ya que el resto del verano no estuve en madrid!
    Que hicistes con la Stab la vendistes?

Este año tengo que darle duro a ver si acabo ya la carrera y me pongo a currar pronto para comprarme luego varias maquinas como konair. Asi que cuando aga buen tiempo allí estaremos! Pero hay ganas de montar una buena linea. Feliz Año!!

17. __piru__

__piru__ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.224
    Hola a todo el mundo,pues uno mas que se une a la familia konera,y que ganas que tenía.

Despues de tres meses ya os puedo presentar a mi Dawg Supreme del 2006,compre el cuadro en el outlet(como no,jeje) y con lo que tenía pues me ha salido esto.Decir que no está del todo apañada,falta algún detalle,que con tiempo y dinero ya se hará,y toca cambio de cubiertas.

El montaje un poco de todo,igual un poco extraño,pero vamos,para el uso que le doy a la bici,me sobra.

Se aceptan toda clase de sugerencias,y hasta alguna crítica(pero no os paseis,eh?)

Pongo unas fotos en la mini-ruta de esta tarde,estaba todo muy embarrao,al final vuelta cortita pero intensa.Destacaría por encima de todo la manejabilidad de la bici,la metes por donde quieres,y en tramos de sendero ratonero cambias de trayectoria con una facilidad pasmosa....una gozada vamos.

Un saludo y a darle caña,que está esto un poco parado,jejeje.

Adjuntos:

• dawg 1.jpg
      dawg 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      103,5 KB
      Visitas:
      147
    • dawg 2.jpg
      dawg 2.jpg
      Tamaño de archivo:
      104,2 KB
      Visitas:
      146
    • dawg 3.jpg
      dawg 3.jpg
      Tamaño de archivo:
      99 KB
      Visitas:
      145
  18. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Pues a ojo de buen cubero, me parece que lleva un montaje estupendo. Una horquilla fox delante, unas ruedas con bujes de colores, XT -SLX en la transmisión ... me gusta.
    En resumen, muy buena bici. Yo tengo una igual del 2007, y coincido con tus observaciones en cuanto a su comportamiento.

Para acabar, una pregunta y una observación. ¿Qué amortiguador llevas? No reconozco su marca y modelo, yo tengo montado en mi Dawg un Manitou Evolver ISX-1 que me resulta parecido.
    Y por otra parte, sabes que llevas el amortiguador anclado en la posición de comportamiento + progresivo, verdad?

Saludos.

19. __piru__

__piru__ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.224

Hola otra vez,todo un placer charlar de nuevo contigo.

El amortiguador que medio ves en las fotos(ahora me doy cuenta de lo mal echas que están) es un manitou swinger air X3 del 2008.Te pongo una foto para que lo veas mejor.Y ademas,siguiendo tu experiencia,es de 200X57 mm.
    De momento no puedo sacar muchas conclusiones,pero va de cine.Tiene tres posiciones como de propedal(con la palanquita),que lo que hacen es aumentar la presion en la camara del SPV,para tener así mas o menos "vaiven" de suspensión.
    La diferencia de una posición a la otra es totalmente palpable,pasas de no actuar la suspensión para nada en plena subida,a,con dos clicks,tener toda la sensibilidad en la siguiente bajada.
    Ya sé que lo llevo anclado en la posición de + progesivo;al ser un poco mas largo de carrera y estar en experimentos,preferí ponerlo así para evitar algún posible tope.Gracias de todas maneras,jeje.

****,vaya ladrillo,un saludo.

Adjuntos:

20. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente, ¿ sabrias decirme si el cuadro kona dawg supreme de este año lo tiene motordealer ? ¿ y a que precio ? o es otro mas de esos muchos productos que solo ves en el catalogo pero nunca llega aqui. Gracias.

Compartir esta página