Censo KONA (Process, Precept, Cadabra, Dawg, Coiler, Coilair, Hoss, Caldera, etc...)

Discussion in 'Enduro' started by edgar_rua, Dec 22, 2008.

1. frayserboy

frayserboy No Brakes.

En un ratito fotos!!!!

2. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Las fotos no son muy buenas pero ya esta el dhx 5 coil en la kona, la diferencia con el aire brutal, los amachete increibles sensible al maximo el sabado a la sierra a Probar todo el conjunto de potencia,amortiguador,disco de 203mm a ver que tal se comporta ahora.

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Wow! Menudo pepino de freeride! Me gusta, ;)

4. carloscordob

carloscordob Miembro

Parece otra bici macho, que guapa!! Entre los amachete y el muelle debe ir supersensible. Estarás deseando meterle un buen testeo con bajadas, cortados y piedras a mansalva :biker

5. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Gracias edgar!!!le tenia pensado meter una totem,pero como quiero cogerme una demo 8 la voy a dejar asi de momento.pero que diferencia con el aire es brutal!!!

Gracias, carlos, el sabado me voy a darle caña por la sierra de madrid!!!pero tengo muy buenas sensaciones creo que va a ir,fina,he notado tanta diferencia con el aire que no pensaba que se pudiera notar tanto!!!ya os contaré que tal!!!

6. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me han retocado una de ls fotos de luz y ahora se ve mejor os la subo,un saludo!!!

Attached Files:

7. LUIS27

LUIS27 Master48 y aprendiendo...

Te ha quedado tremenda Frayserboy. El muelle atras y la potencia son un acierto, ya veras.
    Lo dicho, muy bonita.
    Un saludo

Last edited: Feb 2, 2010
  8. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

frayserboyy mu wapo espero que te vaya muuuu bien.
    A nadie le a parecido estupendo mi cambio de bielas con la ****** de bielas que tenia!! :cuñao ya no cuelgo mas fotos de mi super coiler!!

9. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Muchas gracias a los dos, por cierto las bielas de tu coiler, cione muy guapas!!!!

10. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Juas !! Te ha quedado espectacular.
    Ahora las pasarelitas de CiOnE & cia. te están pidiendo que les hasgas una visitilla ;-)

11. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Muchas gracias Alvaro, a ver si nos vemos prontito,que hay que ir a la sidreriaaaaa!!!!!Un saludo.

Last edited: Feb 2, 2010
  12. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Les apetece subir este finde? yo el viernes acabo los examenes asi que por mi perfecto, nos hacemos unos saltos y les enseño el descenso que hay por arriba... tambien ai otro por ai cerca aunque hay que ir en coche, yo tengo coche pero es un coñazo moverse luego k hay k desmontar la rueda y moverse, el de becerril es bastante facilito y divertido y se puede subir a pedales.
    Bueno lo dejo ahi quien se quiera apuntar perfecto!
    un saludo

13. DarthFury

A qué descenso te refieres?? El del Somier que baja desde la pista del Telégrafo cruzando un "somier" a modo de puerta ?? La parte final te deja en la zona de vuestros saltos/pasarelas. Le metieron máquina después del verano y lo dejaron un poco jodidillo pero ya va retomando forma :)

En Becerril, teneis la bajadita, sin mucha inclinación, que nosotros llamamos Trialera de Los Pedrolos y que baja desde el montecillo a la derecha del embalse. Tiene el paso técnico ese de rocas y raíces muy entretenido.

Por ahi cerca también están hacia Collado las bajaditas del Cerro del Castillo pero ha quedado hecho una pena después del incendio. A ver si con las lluvias en primavera vuleve a crecer el monte.

No se cuáles serán esos que dices a los que hay que moverse en coche pero en esta zona son multitud los lugares guapos para montar.

Nosotros cuando en otras zonas de interés está complicado el tema solemos salir desde Moralzazal y o bien salimos hacia Hoyo de Manzanares o hacia Becerril, Navacerrada, Barranca.

14. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Como molan esas dos bajadas que dices tu alvaro me acuerdo de el dia que fuimos todos el dia de las chicas que iban corriendo cuando cruzamos el pantano!!!! je je je

15. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

buffff no conozco tanto sitios, orco666 me a llevado a varios pero no los he retenido mucho yo el que decia es el que hay que subir desde los saltos todo para arriba, saltas la verja y luego sigues el camino mas arriba, y bajas por este mismo camino y acabas al final de la urbanizacion, que creo que ai un somiel a modo de puerta o una puerta. Tambien se puede subir por una pista, creo que era la del telegrafo pero no se como se llama.
    El que decia de ir en coche es el de matalpino que es bastante tecnico. PEro si ustedes conocen la zona mejor que yo, yo me adapto sin problemas... me gusta conocer nuevos sitios. ;)
    ¿Les parece bien una kedada kona este fin de por becerril? Asi probamos las nuevas piezas. :) avisare a orco a ver si se viene.

16. Ti-Toño

Ti-Toño DandoPedales

Pa mi gusto te ha quedado muy adecuada,...es decir + KONA,aún, G,g,g.
    Que es una 19"? peso del piloto?
    ahora a "comprimir ese"muellacu" G,g,g
    Saludos

17. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Muchas gracias, Ti-ToÑo es una 19" y mi peso 86,500kg.

18. DarthFury

El de Matalpino lo conozco. Está muy guapo pero es cortillo. Lo de ir en coche hasta allí será por comodidad porque desde Becerril puedes llegar perfectamente por el camino de Santiago por unos senderillos muy disfrutones entre jaras, si no vas con bici de DH claro está.

Este finde yo no se aún que haré (dependo de si nieva para subirme con la cria con el trineillo)... pero parece que Frayser y los bandarras andan pariendo otro plan hacia la zona del Escorial. Pero te tomamos la palabra.... Yo no llevo Kona pero me cuelo en la quedada igualmente, jejeje

19. Ti-Toño

Ti-Toño DandoPedales

Oñoooo,... Un CLON :cuñao

Sólo me queda CLONAR la "burra":baile

20. juanjomc

juanjomc ...

Bueno.al igual que a algunos de por aqui tb queria añadir una stab a mi coiler,y por fin,este lunes me llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje,prometo poneros fotosssssssss,un saludo y espero ver alguna mas muy pronto

Share This Page