Censo KONA (Process, Precept, Cadabra, Dawg, Coiler, Coilair, Hoss, Caldera, etc...)

Tema en 'Enduro' iniciado por edgar_rua, 22 Dic 2008.

1. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    una pregunta,las coiler del 2006 solo las hay en talla 15 y 17 verdad??
    es que igual me pillo un cuadro de una,que por cierto cuanto ofreceriais por el,es de segunda mano,el gris.y no se que talla es,y queria saber si midiendo 1.80 iria agusto en caso de ser talla 15,o es mui pequeña?la bici la usaria para bajar en un 90% de las veces que la cojiera.

2. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    una 15 para 1.80 seguro que es demasiado pequeña, no te vale ni para bajar ni para subir, pero igual te puedes hacer un llavero. :)

3. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    jajaja,bueno da igual,por que me pide 400€ por el cuadro,asique no se lo compro ni de coña.

4. Ibon Recio

Ibon Recio Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo uno y creo que es talla 18, mido 1.81 m y me va perfecta aunque soy la ***** y no la ando todo lo que me gustaria.

5. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Yo tengo 1,85 y la talla de micolair es 19, soy un poco patilargo y tuve dudas de 18 o 19 y estoy encantado con la 19.

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    gracias por contestar,pero no la compro ya,por que al pedirme 400 por ella con el amortiguador fox vanilla,no se los doi.por que inlcuso no hace mucho se vendia el supreme con dhx4 por 550€ nuevo.

yo ahora ando con una rigida talla 17 y voi bien.

gracias por responder de todas formas.

7. FreeKales

FreeKales Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Video donde sale un compañero y un servidor con su Coiler Dh :-D

[youtube]wb96Rkl9ahw[/youtube]

El video no vale nada, pero me hacia gracia que vierais una Kona Coiler del 2007 con doble pletina haciendo DH.

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Jajaja, la edición del vídeo es muy cachonda, con esos títulos y esa música, original sí es, ;)

9. FreeKales

FreeKales Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Me alegro Edgar de que te haya resultado gracioso, cachondo, riduculo etc... yo cuando veo el video pienso lo mismo jajajaj

10. csantalo

csantalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola biker veo que llevas el amortiguador en el agujero de atrás de la bieleta, que diferencia hay de llevarlo en el de delante?
    yo tengo la dawg deluxe 2007
    gracias

11. FreeKales

FreeKales Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Bajas la altura del pedalier ganando aplomo y mejor paso por curva a la vez que consigues 3mm mas de recorrido.

12. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Hola, os quiero hacer una consulta:
    Tengo un "pelin" de holgura en mi Colair y me han comentado que le ponga un Kit amachete. Mi pregunta es si merece la pena y si no tengo que cambiar también los casquillos de las bieletas......
    Gracias de antemano y un saludo.

13. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Dicen que si vale la pena, por funcionamiento y por durabilidad, ya que aguantan mucho mas tiempo, asi que si el funcionamiento tampoco se nota mucho, al menos te duraran mas tiempo, algo que as ganado.

Ahora mi pregunta a ver si alguien sabe.... el rodamiento del cuadro de abajo, el de la pata del vasculante, como se demostan? Desatornille por un lado, y por el otro lado despues de hacer palanca con otra llave consegui moverlo, pero no hay quien saque este tornillo, que esta como dentro del cuadro y plano a su superficie. Es el de una Stab pero son todos iguales, por lo menos asi recuerdo yo el de mi coiler. Un saludo y a ver si alguien me echa un cable

14. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Cione, es un eje pasante con tornillo de un lado que lo aprisiona. Tienes que meter una llave de un lado y aflojar del otro, no sé si me explico...

Es como el eje de 20mm de una Marzocchi, :D

15. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    ya saque los tornillos y sus casquillos interiores ahora veo dos rodamientos, uno por cada lado pero no se sacarlos... como hago?

16. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues... o como puedas o llevándola a una tienda, :-|

17. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    no ai utensilios especiales o algo... para comprarlo... es k keria hacerlo yo todo para ahorrarme el dinero y ponerle unos buenos rodamientos

18. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    ya los he sacado sin forzar nada!! estan los cuatro bloqueados asi que la stab se va a quedar nueva con el cambio de rodamientos! :D ya les contare como quedo.

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Me alegro tío!! Seguro que la carrera de Vigo algo tuvo que ver en que estén bloqueados, jejeje. Ahora quizá entiendas uno de los motivos por los que la bicis por aquí arriba sufren tanto, jejeje.

20. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Jajajaja no creo edgar :) la carrera de vigo no fue tan mal, yo me fui contento de haber participado y haberme divertido. No veas como aprendi de la carrera.
    Bueno... ya he ido a comprarlos y de los cuatro que van dentro del vasculante solo tenian dos asi que tendre que esperar para compraresos dos, el resto de rodamientos de las bieletas los tenian, he pillado los rodamientos de la marca skf que dicen que son los mejores, la verdad que tienen una pinta muy buena, en vez de venir con la tapita azul vienen con una chapa de metal y ruedan que da gusto. Cuando los coloque todos que sera dentro de un mes, porque ahora vuelvo a casa, ya les dire como van, voy aprovechar que los casquillos estan medio jodidos y les meto unos amachete, se va a quedar el sistema de suspension trasero como nuevo :) ahora a meterlos con cuidado para no dañar nada, me dijo el de la tienda que los meta en el congelador para que encojan y luego los meta con mayor facilidad.

Si alguien de madrid esta interesado en comprar los rodamientos estos, he localizado una tienda que tienen en todas las medidas, eso si baratos no son :D un saludo!

Compartir esta página