Censo KONA (Process, Precept, Cadabra, Dawg, Coiler, Coilair, Hoss, Caldera, etc...)

Tema en 'Enduro' iniciado por edgar_rua, 22 Dic 2008.

1. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    tiene toda la pinta de ser la pieza de sujeción de un guardabarros. O quzás sea la herramienta para ese sistema que has comentado de fijación de la horquilla. Tocar no tocará pero si no te sirve quitala.

Última edición: 29 Mar 2009
  2. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    no se, yo es la primera horquilla con badajo que veo. Si quieres la cruzamos con mi fox a ver que sale.

Bueno, tonteridas a parte, estoy bastante seguro de que eso no debería estar ahí. Que te lo miren a ver si te vas a piñar. Y si tienes dudas bajate los manuales de marzzochi a ver que pone al respecto, pero para mi que si ese elemento es de la horquilla, o debería ir totalmente metido en el tubo y oculto y es una especie de enganche pal guardabarros o es para quitar una vez montada la horquilla. Yo tenía un manual por ahí. A ver si veo algo

3. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
  4. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    me mirare los manuales, esta horquilla la pille en el foro con un cuadro y ya estaba montada asi, preguntare al anterior dueño tmb a ver que me dice.
    Yo tampoco creo que sea para guardabarros, no tocaria la rueda pero si el puente de la horquilla. te digo, la unica logica que encuento es que sea donde se enrosca el tope de direccion, ya que no lleva araña sino una barra que lleva un tope que cierra en rosca al final de la horquilla. Pero tampoco me convence, no tiene logica que saliera de esa manera tan "falica"....

5. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    exacto, esto es lo que decia, revisare el montaje, algo estara mal.......en la web pone que hay dos medidas, algo me dice que mi problema es que no llevo la medida correcta....

6. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Bruto, más que bruto.

Me encannnnnnta :chinchin

7. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Eso es la parte inferior para un invento que hay que se pone mucho en bicis de campillo y de calle en vez de la araña típica. Es un tope que se enrosca en un largo tornillo desde arriba, en la potencia, de modo que es imposible que se desprenda la horquilla o se desajuste como puede ocurrir si la araña se deslizara. Pero en las horquillas modernas o gordas como esa 66, no cabe bien en el agujerito de abajo. Yo tuve uno y lo llevé a un tornero para que lo fresara un poco y así pudo entrar bien. Se ve que el anterior dueño lo intentó a martillazos o algo así, y al final lo dejó tal como se ve en las fotos.
    Prueba a meterle un martillazo con un espárrago o algo desde arriba, porque eso no debe ir así.

Edito: Otia, acabo de ver el post de Konair: es eso , el headlock, que no me salía el nombre.

8. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, aquí está mi Coiler después del último upgrade, la Lyric:

14'50 kg clavaos.

9. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    La prime que veo con una lyric. Yo estuve a puntito de ponerla.

10. carloscordob

carloscordob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien montada y de peso la has dejado cojonuda

11. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    choquiland, está muy chula. Yo sólo le cambiaría los aros, y la cubierta trasera. Tengo ganas de probar un amortiguador de aire de esos, :cuñao

12. kglling

Me Gusta recibidos:
    3
    Con la lyric, te ha quedado pata negra!.la veo más compensada de recorridos.;)

13. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    ok. hablare con un compañero del foro mecanico para que me ayude un poco que me pierdo con la mecanica, hace dos dias que he empezado ha desintoxicarme del tendero. Yo creo que el problema va por ahi, eso si parece logico. investigaremos.

14. kglling

Me Gusta recibidos:
    3
    Ponle una araña y un tornillo normal. eso pesa más y tiene toda la pinta de que se lo han acoplado de mala manera de otra horquilla.

15. Juliag

Juliag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** choquiland, es la coiler mas guapa que he visto jamas, que **** coiler ¡¡¡¡la kona mas guapetona del mundo!!!! solo le faltan los flecos armanillá y los tapones dáluminio mangao de un bmuve

16. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    jejejeje, no puede evitarlo hacia dias que corria la idea por la cabeza. Asi ha primera vista me da la sensacion de que la bike es mas larga, la 66 queda mas lanzada que la fox, creo que eso sera bueno, porque es una tala 15 y la bici es corta entre ejes. no se, todo sera probar....

17. tyler durden16

tyler durden16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Kona de enduro, en este caso es la rigida, una Scrap a falta de colocar el cubreplatos.

Adjuntos:

• scrap1.JPG
      scrap1.JPG
      Tamaño de archivo:
      76,8 KB
      Visitas:
      175
    • scrap2.JPG
      scrap2.JPG
      Tamaño de archivo:
      76,9 KB
      Visitas:
      176
  18. BUlls man

BUlls man LuCas..!

Me Gusta recibidos:
    1
    eii! acudo a vosotros para un dudilla! mi eje de pedalier en la DAWG esta pidiendo un cambio, en que pagina puedo comprarmelo? es que mi tendero no trabaja con Race face. Sabeis si puedo ponerle uno de Shimano o no? un saludo

19. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    si eres quien creo, me debes una camara jajaja, lo del pedalier, no creo que se pueda poner lo de los shimano, y mira en chain

20. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Hey, tyler durden, yo también tengo una rígida:

¿Seré también del club de la lucha? ;)

Compartir esta página