Censo KONA (Process, Precept, Cadabra, Dawg, Coiler, Coilair, Hoss, Caldera, etc...)

Tema en 'Enduro' iniciado por edgar_rua, 22 Dic 2008.

1. tyler durden16

tyler durden16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole, otra frigida del club de la trucha...:eek:la
    magnifico montaje el de tu Scrap!!

2. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias, Tyler. La Scrap endurea muy bien, no me o esperaba siendo un cuadro de campillo, pero convenientemente adaptada se porta de maravilla.
    Y es muy saltarina y manejable!!!! A menudo dudo si coger la Coiler o la Scrap, tengo un poco de trastorno bipolar, como el del Club de la Trucha, jajajajaj

3. BUlls man

BUlls man LuCas..!

Me Gusta recibidos:
    1
    ese soy.. jajaja.. en cuanto nos veamos por la sierra te la doy!

4. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    ok no hay prisa xD

5. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Alguien con la coiler ha probado a poner la parte baja del amortiguador en el otro ojo que viene mas retrasado? Me refiero al cuadro del 2006 que viene con dos agujeros abajo... ¿Que diferencia hay de una posicion a otra? Un saludo a esos koneros!!

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    En la posición más cercana al tubo del sillín es algo más progresiva, y un poco más baja de pedalier (4-5 mm). Yo la llevo ahí.

Saludos.

7. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    se supone que el ojete mas cercano al tubo del sillin otorga mas sensibilidad y el otro mejor pedaleo.

8. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Muchas gracias muchachos!! estaba pensando en cambiarlo ai y despues de la explicacion me convence mas! es mas o menos lo que habia pensando al fijarme en la stinky o en la stab. Pronto pondre algunas actualizaciones hechas a la coiler, causa de las lesiones que sufre jejeje

9. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Tu ponla y sales de dudas.

Un consejo, al quitar el pasador de abajo del amortiguador no lo quites entero desenrroscando, porque marcarás los casquillos. Quita la tuerca y con un mazo de nylon dale un golpe para que salga disparao, jejej.

Saludos.

10. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Lo tendre encuenta! ;) ya te dire como me fue el cambio

11. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    yo lo cambie al agujero mas atrasado porque topaba mucho, pero la verdad es que no he notado mucho cambio, sigo topando en saltos con mala recepcion, le doy al propedal y eso lo noto algo mas, pero vamos , que asi aprovecho todo el recorrido, jejeje.

12. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Hombre... la verdad es que seguramente sea un cambio bastante sutil. Yo la llevo ahí porque dicen que es más progresiva, la puse así el primer día y así quedo...

13. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Buenas... para los 32 piñones que trae la coiler, lo suyo es pillarse un cambio de pata media no? Estaba pensando en un xt, como lo veis??

14. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    pues dicen que el xt shadow van bien pero yo e tenido el lx y un slx y los dos se rompieron, y ahora me voy a pasar a sram

15. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Cual te vas a pillar? un x7 esta bien no? Es que el lx que trae lo revente de una *****.... es que esto de hacer descenso con una coiler... al final lo acaba pagando la pobre!! Un saludo mario

16. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    El X7 durará menos que el LX, y además necesitarás un mando SRAM: el chimano no es compatible. En SRAM, como mínimo el X9. En Chimano, puedes meter un SLX, que tiene una buena relación precio/calidad/robustez, que ya es shadow, y eso se nota porque va más escondido -y no pega con las piedras y roderas tan fácilmente-, y tiene los muelles más fuertes.

17. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    yo llevo el xt shadow (despues de romper un xt de los otros en una papa), funciona bien y va menos expuesto a los golpes

18. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Jodo! tu Coiler tiene más marchas que un camión de 8 ejes, :aplauso3:aplauso3:aplauso3

Si pones Shimano y llevas 2 platos debes poner el GS (media) y si llevas 3 platos pues el SGS (larga).

Si pones Sram, depende de lo que lleves podrías poner corta, media o larga. Caja corta sirve para todas las combinaciones de un plato y únicamente para esta combinación de dos platos: 32/22 con piñones 11-32. Caja media para el resto de combinaciones de dos platos. Caja larga para combinaciones de 3 platos.

Un saludo!

19. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me e pillado el x9, estoy a la espera. yo tambie lo revente el lx, tambien ago descenso con la coiler xd, despues del lx fui a por el slx y esta mas dobla la pata... es lo que tiene hacer dh con una coiler xDDpero vamos yo peso poco, lo que peor llevo es que con el vanilla ago muchos topes

20. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Pos yo con el van-r no ago muchos topes, si voy fino casi nunca.... hombre si caigo a caballito alguno ago pero no demasiados... y suele ser en saltos pequeños y tampoco me hace dmasiado ruido... le cambie el muelle y le puse uno mas blando de 550lbs... yo peso 73 kilos y me va bien.. ombre no es un amortiguador de la *****.. pero cumple, estoy por cambiarle la posicion del ojo inferior hacia el agujero mas hacia el sillin, estoy a la espera de volver de vacaciones para hacerlo.

Yo le metere un shadow slx o alguno de esos y de caja mediana para que sea mas pequeñito y como el tercero plato no lo uso.... estoy a la espera de tener algo de perras para cubre y tensa =40€

Edgar... Tu no sabes la caña que esta recibiendo esta coiler.... jajajaj la pobre... ha recibido por todos lados... pero weno para eso esta. Tengo que hacer un pedido a chain para enmendar lesiones.. la ultima salida raje la cubierta 4 cm... se sale la camara y termine de empenar el cambio y eso que no me cai ni una vez... pero ****** que se lleva... estoy pensando en no invertir mas en ella y cuando tenga perras pillarme una de DH.... y dejar esta para enduro free light... Ire ahorrando y a ver si despues de reyes del año que viene y despues de trabajar en verano consigo algo... esto de ser estudiante.... es lo que tiene se vive bien pero no se tiene mucho dinero!!

Por cierto.... aquellos que tienen todavia los hayes nine...... No les parece que son una ******? yo incluso le cambie el disco de alante... pastillas blandas.... y aun asi se me fatigan de nada.... me pasa a mi solo? Edgar ya me advirtio pero por saber si a los demas tambien les pasa...

Un saludo a todos!

Compartir esta página