Censo KONA (Process, Precept, Cadabra, Dawg, Coiler, Coilair, Hoss, Caldera, etc...)

Tema en 'Enduro' iniciado por edgar_rua, 22 Dic 2008.

  1. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    La vaina cúbrela entera. Si le pones un cubrevainas de esos de neopreno no te va a llegar porque es muy larga. Así que a parte del cubrevainas usa un poco de cámara para el trozo que quede descubierto. Mira la foto que te pongo, yo llevo un cubrevainas en la parte verde. La parte roja, que es la que más se marca, la llevo cubierta con dos vueltas de cámara.

    La cubierta, una HighRoller es una apuesta segura, ponte una 2.35 en compuesto MaxPro, y te olvidas de líos.

    La funda de cable puedes cortarla 'a ras', yo lo llevo así y perfecto.

    Saludos.
     

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  2. _JUAN_

    _JUAN_ Destalentao a secas

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    Gracias por los Consejos Edgar
     
  3. frayserboy

    frayserboy No Brakes.

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    Muy buena sustituta para la 55 carlos!!!!!!
     
  4. Feliudh

    Feliudh Miembro

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    alguin sabe quen venda kona es madrid o bercelona??
     
  5. carloscordob

    carloscordob Miembro

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    gracias eso espero, aunque será algo provisional hasta que ponga la totem :boxing
    enhorabuena, te ha quedado genial

    efectivamente, es de segunda mano, parece que esta en bastante buen estado, aún así, cuando llegue le tocara una buena revisión como la que comentas.

    gracias frayser, como me guste y valla tan bien como se comenta lo mismo hasta me olvido de la totem por un tiempo :biker
     
  6. Feliudh

    Feliudh Miembro

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    muy chula tio
     
  7. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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  8. CiOnE

    CiOnE Miembro Reconocido

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    Alguien sabe cuanto puede salir la revision de un 66´?? cambio de aceite y retenes.... yo toy por acerlo yo mismo pero paso de joderla... Un saludoo koneross
     
  9. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    A las Marzocchi de muelle con cambiarles el aceite llega. Los retenes te pueden durar 10 años... Si no te vierte aceite por las barras es que están bien.

    Cambiarle el aceite es facilísimo, es tan fácil como abrir por arriba, darle la vuelta para que caiga el aceite, medir lo que salió y volverle a meter esa misma cantidad de aceite nuevo, cierras y a correr.

    Un bote de aceite de medio litro te puede vale 6-12€, dependiendo de la marca. Yo a mi 888 le he echado Castrol de horquillas de moto y Stendec, y a pesar de la fama del último el Castrol es mucho mejor.

    Un saludo.
     
  10. _JUAN_

    _JUAN_ Destalentao a secas

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    Gracias a todos por vuestros comentarios. Hoy he salido un ratito a dar una vuelta con la Dawg y me he quedado encantado. La bici va muy bien en todos los terrenos; es muy cómoda y bastante manejable.
    La duda que tengo es la de la presión del amortiguador (un RP3). Peso casi 80 kilos (82-83 con todos los complementos) y lo llevo a una presión de 165 psi. Hoy he dado un saltito pequeño y casi ha llegado al final de la carrera, aunque no sé si es conveniente darle mucho más aire y perder algo de Sag.
     
  11. diegokona

    diegokona Esperando la inspiración.

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    Hoooola
    aqui os dejo un enlace para ver lo feas que son las kona 2010, sobre todo la cadabra.
    está en franchu pero como sois gente lista lo entendereis.
    Les Articles de Vélo Vert Magazine...
     
  12. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Pon el SAG al 25% y olvídate, si saltas de vez en cuando vas a dar topes, es ley de vida... Además si tienes 140 atrás será para aprovecharlos, :p
     
  13. xillida

    xillida Miembro activo

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    q xulas todas
     
  14. jcci

    jcci buscador de senderos

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    Algo no cuadra. Aunque mi Dawg lleva el RP2 .. ¿tan distinto es el RP3 del RP2?
    Lo digo porque yo peso lo que tú y con 130 psi ya tengo los 14.2 mm que suponen el 25% de la carrera del amortiguador. ¿Con 165 psi haces topes? Pues yo creo que lo llevas duro como una piedra.
     
  15. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Por cierto, anclando el amortiguador en la posición trasera (los dos agujeros que tiene en el anclaje inferior) se hace más progresiva. Por experiencia propia, diría que con un amortiguador de ese estilo es casi necesario anclarlo atrás si saltas algo más que una acera...
     
  16. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

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    Hola.
    Yo tengo una Dawg y creí que daba 130 atras. La verdad es que la sensacion que da es de tener mas de eso pero no sabia que llegaba hasta 140.
     
  17. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Cierto, son 5". Un pequeño lapsus.

    De todos modos, si tienes 130 también son para aprovecharlos, :cuñao
     
  18. manel_

    manel_ Miembro activo

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    Hola,
    Tengo otra dawg, y peso algo menos, sobre los 70kg, como dice edgar el amortiguador en la posición trasera si se salta algo. Y mis saltos máximos pueden ser de unos 50cms
    Para eso con el floatR necesito entre 140-150 psi para no hacer muchos topes.
     
  19. trasporter

    trasporter a cascoporro

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    llevo muchas años con kona, tuve una stinky de 2005 y una blast de 2006, ahora tengo una Stinky de 2008 que estoy pensando vender porque hace un par de meses compre una Dawg de este año y la verdad que da gusto subir y bajar con ella, lo unico que me falta es una tija telescopica y en eso os pido AYUDAAAA:
    ¿que tija telescopica le puedo poner si la que trae es de 30.0mm?
     
  20. konair

    konair Miembro activo

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    cualquiera de 27.2... con casquilo adaptador (estos por ejemplo: Seatposts - Spares | Buy Now at ChainReactionCycles.com )
     

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