Censo Kross Bikes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nachodr92, 28 May 2014.

1. jdeborjasierra

jdeborjasierra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola cuadrilla poseo una kross level b3 a la cual le he puesto un grupo entero shimano slx en dos platos y diez piñones va como un tiro y queria haceros una pregunta....el sillin me esta volviendo loco lleva por debajo unas laminas negras como si fuesen suspension y hace un ruido horrible alguno sabeis como solucionarlo? Aparte claro de cambiarlo por otro jejeje y el freno delantero me silva muchisimo en marcha gracias

2. Blastt34

Blastt34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Respecto a lo del sillín es algo muy raro... apriétalo bien con una llave allen o si no échale un poco de 3 en 1... y respecto a los frenos a mi lo que me pasa es que me vibran mucho al frenar y supongo que será lo mismo que en los otros dos frenos que tuve en mi anterior bici, tektro drako y shimano, que estaban un poco cristalizados y con lijarlos se solucionó. Si te silban lo que deberías es llevarla a que te la centraran o que te aprieten los radios, suelen ser las dos causas mas comunes cuando roza el disco.

3. jdeborjasierra

jdeborjasierra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias socio pero hace ruido no en la tija sino en la parte de abajo del sillín, probare luego a pretarlo bien y la rueda la veo y va super centrada en fin haber como lo soluciono.

4. Blastt34

Blastt34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    llevala a donde la comprastes o a alguna tienda que de bicis que tengas cerca, te lo solucionarán por 4 duros y no te tienes que romper la cabeza! jaja

5. antesprod

antesprod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos
    Son una pasada!!
    Estoy pensado en comprar una Level B6, pero no encuentro tiandas donde porder verlas,
    ¿Conoceis alguna tienda en Madrid que las tenga fisicamente?, enm la web vienen muchas tiendas pero en las que he preguntado (zona norte), solo las tienen bajo encargo.

En cuanto a la talla, según Kross me corresponde una 18" (mido 182), pero en las tiendas web donde las he visto el tallaje es S,M,L...
    ¿Que talla teneis los que teneis alturas similares a la mia?

Gracias !!!

6. andres_san

andres_san Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Kross Level A7 comprada en http://www.urban-bike.es/
    Una bici muy ligera, precisa y rápida (y bonita). Quizá el desarrollo del plato grande se quede un poco corto, aunque no hay que olvidar que es una MTB.
    Saludos

IMG_20141202_095058.jpg

7. santicos

santicos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy bonita, a disfrutarla!!!

Saludos

8. HStoichkov

HStoichkov Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, seguramente esta semana sea poseedor de una Kross level R9 que tengo ya apalabrada de segunda mano. Como no es nada seguro, quería ver que opinais del modelo y/o de la marca en concreto. La verdad que a mi me ha enamorado por los acabados, el modelo es muy bonito y agresivo a la vez. Buscaba una mtb rápida con cuadro de carbono y espero no equivocarme!

saludos!

9. Blastt34

Blastt34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Uff ese modelo es espectacular, muy buena compra. La verdad que la marca no es tan conocida como Orbea, Lapierre, Merida... pero si siguen haciendo cuadros así pronto lo será!

10. HStoichkov

HStoichkov Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te sirve de ayuda, los tallajes de Kross son ligeramente superiores a los "standard" muchas bicis nuevas están sacando el nuevo tallaje ya que sube altura al montar ruedas más grandes 27,5 28 o 29.

Yo mido 1,80 y uso una M en Kross, una M que es prácticamente una M grande o L en otras marcas.

Un saludo!!!

11. jeixer

jeixer nasio pa pedalear

Me Gusta recibidos:
    35
    buenas,que direccion tienes puesta?Veo que es mas baja que la que trae la bici,se nota mucho al darle la vuelta a la potencia?Quiero bajar un poquito por ahi

12. vixiante

vixiante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Os dejo un par de fotos de la mia

Un saludo

13. Albert Perxachs

Albert Perxachs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami el mes que proximo me traen esa de la foto! Me la han hablad muy bien apesar que no sea una marca conocida

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      65,3 KB
      Visitas:
      69
  14. pintomtb

pintomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas aprovechando la oferta que tiene probikeshop de Kross al 40% me he pillado una level A4 por 400

15. knario1

knario1 Novato

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas!

Hace cosa de un mes me compré una Kross R9 27,5 y sólo puedo decir que estoy encantado!

La bici es preciosa, va fenomenal y con el cuadro que lleva, hay espacio de sobra para mejorarla! Además, en la tienda me trataron fenomenal, ajustándome horquilla, potencia, pedales...

Aquí os dejo una foto, ya subiré más!

image.jpg

16. HStoichkov

HStoichkov Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ey! que buena! yo tengo otra R9 pero el modelo de 2014 que cambia un poco el cuadro, pero vaya, una pasada de bici sin duda, no tiene comparación con muchas otras marcas, es una elección cojonuda :) A DISFRUTARLA!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. knario1

knario1 Novato

Me Gusta recibidos:
    23
    Muchas gracias! La verdad es que sí, están muy bien! Igualmente, a darle caña!

18. knario1

knario1 Novato

Me Gusta recibidos:
    23
    Cada día, más encantado con la bici! Os dejo unas fotos de hoy. A ver si se anima el censo kross!

[​IMG][​IMG][​IMG]

19. knario1

knario1 Novato

Me Gusta recibidos:
    23
    Se dará cuenta mi mujer? Espero que cuele, si no, me echa de casa!

20. palisander

palisander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Hola a todos.
    Despues de darle muchas vueltas, porque no conocia nada de esta marca, acabo de comprar una kross r9 en probikeshop.
    Es el modelo 2014 y si no hay problemas con las compras online, espero estrenarla pronto.
    Llevaba tiempo buscando una rigida de carbono y esta con rueda 27,5 y 1000 euros nueva, me ha parecido la mejor opcion.
    Saludos

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página