preciosa la phinx , en el caso de que comercializen ese mismo cuadro de carbono en 26" me lo compraría sin pensarlo
Buenas a todos, tengo un problema, en marzo de este año compre una ktm phinx elite en talla 43, ya que segun mi tendero por mi estatura 1,75 cm y 81 de entrepierna era la que correspondía, el caso es que despues de dos semanas y al ir incomodo ya que la sentia como pequeña, me la descambio por una talla 48, y ya llevo como unos dos mil kilometros hechos y esta me la noto grande, incluso tengo dolores en la espalda a la altura de las dorsales, y no se que hacer, les escribi a KTM y me contestaron que la talla 48 es la que me corresponde, que la talla 43 es pequeña, según el biomecanico me sale una talla 17,8, que puedo hacer, saludos.
Hola , yo mido 1,73 uso la 43 y me va perfecta y creo que es la tuya tambien , otra cosa es que vallas menor con una potencia mas larga
Muy guapa la maquina, y esas ruedas van de vicio, yo le montado las mismas a mi Taser pero en blancas, un saludo y ver si le hago unas fotillos a la bici y la cuelgo aqui
Hola compañeros!! Aquí os pongo unas fotillas de mi nueva adquisición, una KTM LYCAN 2.0, después de que me robaran mi KTM TASER 3.0.
¿Qué tal esos puños ergonómicos? Yo los primeros días me parecieron maravillosos, el invento del siglo..., pero después de 1000km ya no estoy seguro, creo que cuando termine de desgastarlos volveré a los tradicionales. Desde el Galaxy S que con CM7 ¡vuela!
Buf hoy la he estado probando y la verdad que va genial la bici!! Los puños la verdad que me parecen la caña!! Antes con la taser se me dormia la palma de la mano o me daban pinchazos y eso que eran de espuma, pero hoy con estos nada, he ido genial!!
Aunque fuera de su hábitat natural os paso una foteja ya con alguna mejora, cada día más contento con ella :twisted:
AYUDA URGENTE POR FAVOR tengo una ktm score montada con amortiguador dt-swiss xm180 que se me ha petado y estoy mirando para comprar otro amortiguador pero fox queria saber: que modelo me recomendais? en que medida? que ajuste de compresion y rebote? donde comprar los casquillos para adaptarlo? y ya seria la ***** tienda donde salga a buen precio? muchas gracias por adelantado
Ahí va la mia, no sabia que habia un tema con KTM. A partir de ahora entrare de vez en cuando a ver que comentarios y maquinas colgais. Yo llevo con ella un año, la compre de segundamano, y estoy muy contento con ella. Es la LYCAN 4.0. A ver si un dia tengo pasta y le voy mejorando componentes o puedo cambiarla por otra de mas gama. Si alguno teneis la misma ya me direis que tal estais con ella. Saludos.
Aqui la mia, es una Lycan 3.0 que disfruto desde hace año y medio. De momento lo único que le he cambiado son las ruedas y eso fué la semana pasada. Me alegra ver que tenemos un censo dedicado a nuestras bikes.