Hola buenas..!! No había visto este tema.. aquí os presento a mi chiki..con "personalización" en camino ya pondré fotos actualizadas.. XD
hola escribo neste foro, aer si encuentro a alguien usuario de ktm de descenso de los ultimos años.para saer si estan contentos con ellas y para comentar alguna que otra cosilla un saludo
Aqui pongo la mia, recien estrenada, muy contento en cuanto a sensaciones!!!. Ver el archivo adjunto 3227255 Ver el archivo adjunto 3227256 Ver el archivo adjunto 3227257 Ver el archivo adjunto 3227258
Gracias Dayko. La Myroon de Beny32 me encanta, es espectacular, a mi se me iba de precio, la race la conseguí por 1200€, estoy muy contento con ella.
Bueno aqui pongo a mi bici a ver que os parece pero ya no la tengo se me a roto la parte de atras del basculante y me la han cambiado
Buenas, he visto en estas últimas fotos de las bicis que teneis frenos de disco shimano. En mi Phynx tengo los SLX con las dichosas pastillas ventiladas..lo digo por lo caro que salen!. En el freno delantero con el disco de 180, se me gasta la pastilla de forma desigual, haciendo una rebaba, y al final no frena bien..Os ocurre esto a vosotros?...y si me dais la solución ya seria fantástico. Muchas gracias y cada dia estoy más contento de mi KTM. Un saludo!!!
Centra la pinza y mira que muerda por igual..las puedes poner sin el disipador osea normales..un saludo..!!
Gracias compañero, probare esto que me dices..para centrar la pinza bien, son los dos tornillos de apriete?..soy nuevo en esto de los frenos de disco, no hace mucho llevaba v-brakes.
Son los que van collados al cuadro "trasero" y a la horquilla el "delantero"..los aflojas sin quitarlos, que tenga movimiento aprietas la maneta de freno y sin dejarla, aprietas los tornillos..tienes que apretarlos simultáneamente no aprietes uno a tope y luego el otro..de todas formas también puedes hacerlo si ves que no te queda bien yo aveces me ayudo con una hoja blanca..la pongo por la parte de abajo para ver el espacio entre las pastillas y el disco y lo centro con las manos..cuando veo que esta ok aprieto un poco los tornillos y le doy a la rueda para ver que no roce y si esta ok aprieto del todo..espero a verte ayudado si tienes alguna duda lo dices..un saludo..!!
Ok, gracias por tu explicacion. Ahora lo estaba probando. He puesto pastillas nuevas y he hecho lo que me dices, aflojar los tornillos un poco y frenar..despues apretar. Creo que queda bien, no roza el disco en las pastillas y la rueda gira bien. Lo que no se es que si seguira haciendo rebaba cuando se vaya gastando. Miraba entre las pastillas y el disco y parece que vaya justo..las ire sacando para ver que pasa, no se ya veremos. Cuando vuelva a cambiar las pastillas pondre normales como tu me dices, hay diferencia de precio. Gracias de nuevo y buenas noches!!
No se si aún estas con esta duda, pero mejor si nos pones que modelo de Lycan tienes, el año y que marca de amortiguador es.
Aqui os dejo la mia con alguna mejora como horquilla y ruedas Ver el archivo adjunto 3272675 Saludos a todos!!!
Buenas, alguien me puede decir que tal es la ktm bark 40? dejo aquí su ficha técnica quiero comprarmela pero no estoy muy seguro Cuadro: BARK ALLOY M: 1263 Amortiguador: FOX FLOAT RP2 BSD XV Horquilla: ROCK SHOX SEKTOR TK DPC 15-150T Cambio: SHIMANO SLX Desviador: SHIMANO SLX Manetas: SHIMANO SLX Potencia: TRUVATIV STYLO T20 Manillar: TRUVATIV STYLO T30 LOWRISER 700 Pedalier: SHIMANO SLX 42-32-24 Casette: SHIMANO HG62 11-34 10V Frenos: SHIMANO DEORE DISC Ruedas: RYDE BULL DISC Neumáticos: SCHWALBE NOBBY NIC 2.4 EVO Tija: TRUVATIV STYLO T20 Sillín: SELLE ITALIA X1 FLOW Pedales: WELGO -BO87 Peso: 13,9 KG
Depende para que quieras usarla Alvaro, me imagino que sera mas tipo enduro por los amortiguadores y las llantas, si este es tu estilo adelante es buena maquina y si eres de caminos y alguna senda me iria mas por una rally/doble de 100mm en amortiguadores,yo tengo una taser y va de lujo. Espero haberte ayudado.